THE DIARY GAME: 02-01-22: Domingo de comer y dormir.

in Steem Venezuela3 years ago


postre020121.jpg
El tesoro escondido. Foto by @tocho2.

Centésimo octogésima novena segunda entrada en #thediarygame de @steemitblog.

Querido Diario, este fue el primer domingo del año y no hubo ninguna novedad, no hice ningún plan para este día, ni me preocupé por revisar la agenda de trabajo la noche anterior, por lo que desperté sin preocupaciones ni tareas por hacer. A las 10 am mi organismo se despierta solo, más por la luz del sol que por otra cosa y la rutina comienza ocn una ducha para despejar la mente y el sueño.


te020121.jpg
Tomando té de mandarina en lugar de café. Foto by @tocho2.

No hice café esta vez, solo hice un té calientito de concha de mandarina, limón y miel que tomé en ayunas y como el mediodía estaba muy cerca, decidí calentar una de las “hallacas infinitas” y freí platanito para acompañar, de hecho no me acordé del pan de jamón que aun tengo en la nevera. Así de sencillo almorcé.


cocina020121.jpg
Calentando una hallaquita. Foto by @tocho2.


hallaca020121.jpg
Sencillo almuerzo de domingo. Foto by @tocho2.

Al rato me ocupé de arreglar algunas maticas que traje ayer del viaje, algo tan simple como buscarle un buen lugar junto a las otras que ya tengo y también aproveché de regarlas. Luego me sentí con mucha pesadez, creo que es parte del malestar, pero no puse mucha atención porque sin salir de casa no hay mucha relevancia.

Repentinamente se me ocurrió nada más y nada menos que ponerme a planchar ropa, cosa que solo se me ocurre cuando realmente no tengo nada que hacer, esto me llevó como 1 hora ya era media tarde, me descansé un buen rato recordando algo que mi abuela decía sobre “agarrar un pasmo después de planchar”, por lo que no podía tomar agua, ni mojar mis manos y menos ducharme a esta hora, así que me dormí unos minutos.

Se me prendió el bombillo, encontré un tesoro en mi cartera

Luego de la breve siesta recordé que en mi cartera tenía 2 chocolates, jejejeje, todo un tesoro escondido y olvidado, es la primera foto de este post. Los busqué pero solo comí uno mientras entraba en Steemit un rato.

Al comenzar la noche se me ocurrió hacer tequeñitos para cenar y los comí mientras continuaba mis revisiones en Steemit, para así cerrar un día de comer y domir.


tequeños020221.jpg
Tequeños para cenar. Foto by @tocho2.

Querido Mr. Diario, no hubo ninguna novedad, si tuve una invitación a salir al final de la tarde, pero los planes cambiaron porque la persona tiene el mismo malestar de gripe extraña, es mejor no salir así. Y te puedo asegurar que la mejor parte del día fueron los tequeño más el chocolate que encontré. Ya me estoy preocupado porque las vacaciones terminaron, ya mañana lunes de seguro comienzan los requerimientos de trabajo otra vez, por ahora a dormir sin pensar en esto. Bye

Todas las fotos son mías, tomadas con mi teléfono RCA-M1.

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 3 years ago 

Hola amiga,
Que bueno que te tomaste el día para descansar y comer deliciosas comidas, de vez en cuando es bien merecido.

Jejeje, sin duda tus chocolates son un tesoro escondido, que te ayudó a amenizar tu tarde.

Gracias por compartir tu día, saludos y bendiciones!

 3 years ago 

Gracias @miyexi, realmente un domingo no provoca hacer nada, jejeje

Un abrazo, y feliz año nuevo..!

 3 years ago 

Mi amiga cada vez mas que leo tus diarios me haces sacar una buena sonrrisa como por ejemplo las "hallacas infinitas" jeje y lo mejor el tesoro que tenias en la cartera y no lo recordabas, eso fue como un regalo de ti para ti jajajaj, bueno mi estimada la pasaste muy bien y tranquila eso es lo importante, abrazos y muchas bendiciones!

 3 years ago 

Así es amigo @victornavarro, ya pronto volveremos al trabajo y se acaban las vacaciones..!

Saludos

Amiga!!! Sin duda muy provocativos los chocolates y los tequeñitos, un verdadero tesoro que nos alegra la vida de cualquier modo... Espero sigas mejorando amiga!! FELIZ AÑO NUEVO, BENDICIONES tocho 🙏🙏

 3 years ago 

Amiga esos chocolates son un tesoro increíble... La propia riqueza del sabor!!
Que bueno que te estés cuidando y tomando las medidas para cuidar tu salud.
Un abrazo amiga!!

 3 years ago 

Hola @anasuleidy, gracias por la visita, creo que tengo que registrar mi cartera más seguido, de seguro consigo más tesoros, jejeje

Un abrazo.

Que mejor manera de una consentir al paladar con esos chocolates , que recuperes tu salud.saludos.

 3 years ago 

Gracias amiga @erika08, justo cuando como chocolate se me quita el malestar, jejejeje

 3 years ago 

Hola @tocho2

que lindas fotos especial la de los chocolates

2b01eb33-e2d6-4cc3-857c-0e5b5953155d.jpg

Ya me conocen soy su amigo de siempre el Moi @shamir17 crytpto entusiasta, creador de Buen Contenido Blogger por un mejor futuro en steemit.

 3 years ago 

Saludos @shamir17, si, esa fue la mejor parte del día..!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60937.59
ETH 2721.71
USDT 1.00
SBD 2.43