You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game - 08/04/2023. - Dia de playa

in Steem Venezuelalast year

Este paseo por la playa estuvo encantador amigo @kikenexum. Que gusto ver los caballso bañarse.

Y te cuento que en ésta época también abundan las medusas en nuestras playas, con una picaduras feroces cabe destacar.

Por cierto que es la primera vez qu eveo una ramillete de huevas de sepia, interesante la información que has aportado.

Gracias por participar.

Sort:  
 last year (edited)

Saludos amiga @tocho2, yo siempre he tenido suerte, aunque me he bañado con medusas nunca me picaron hasta el año pasado. Ahora muchas veces me pongo neopreno para evitarlo jejejeje.

Aquí se ven muchos ramilletes pero siempre he pasado de largo hasta que me dio por investigar y descubrí en internet lo que era, así que lo comparto con ustedes y ya sabemos algo nuevo 😊.

Un saludo y buena semana

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61438.76
ETH 2384.57
USDT 1.00
SBD 2.58