You are viewing a single comment's thread from:

RE: Con que identificas tu país - Flamenco y gastronomía -

in Steem Venezuelalast year

Yo por completo me identifico con España por mis raíces Sefardíes, y al leer tu post he pensado de inmediato en "Diego El Cigala", "Gipsy King", "David Bisbal" y sin duda alguna la exquisita tortilla de patatas, que por cierto me agrada la idea de añadirle chorizo español, lo del whisky en la tortilla me "sonó raro", jejejeje

Saludos amigo @kikenexum, gracias por la invitación.

Sort:  
 last year 

No sabía que tenias raíces española. La verdad es que nos conocen por muchos artistas importantes como los que has nombrado.

La tortilla de patatas con chorizo es un manjar pero el chorizo tiene que ser tierno, no puede estar muy curado para que no esté demasiado duro. En cuanto a la tortilla al whisky, se le hecha la salsa del solomillo al whisky, es un plato algo menos conocido de aquí, se utiliza solomillo y tiene una salsa a base de ajo y whisky y queda riquísima.

Un saludo amiga @tocho2

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66360.61
ETH 3420.45
USDT 1.00
SBD 2.63