You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game Tercera Temporada 14-09-2022-"Miercoles de trabajo, compras y powep up"

in Steem Venezuela2 years ago

Saludos amiga @norat23, a mi no me gusta hacer la cola en la caja de Farmatodo que está junto a las chucherías, siempre termino comprando lo que no fui a comprar, jejejeje

Por cierto, yo creo que vamos a celebrar tu nuevo delfín más pronto de lo que tu te imaginas.

Hasta pronto, un abrazo.

Sort:  
 2 years ago (edited)

jajajajaja viste, que no son ideas mias, esos son estrategias de ventas para los que les gusta la chucheria caigan y compren.
Saludos amiga.

 2 years ago 

Y lo peor de todo es que siempre "caigo en la trampa", ¿tu has visto eso?, jejejeje

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60935.14
ETH 2365.47
USDT 1.00
SBD 2.55