The Diary Game Tercera Temporada 14-09-2022-"Miercoles de trabajo, compras y powep up"

in Steem Venezuela2 years ago

Querido diario:

Hoy me levante super temprano, anoche hizo calor (y tenia el ventilador prendido) que el cuarto parecía un sauna. Me di mi resfrescante baño, me vestí y baje a desayunar.

Hoy si me fui preparada a la oficina con mi vaso de café. No había llegado mis compañeros, aproveche para tomarme el selfie del día.


Selfie del dia.

Hoy realice las facturas que, por falta de tiempo no pude realizar el dia de ayer, adicional a eso cargue unas facturas de compras en el sistema, el dia se me paso rapido, que al final de la tarde, me llamo mi compañero para saber como estaba.

Después de cumplir mi jornada laboral tenia que pasar por farmatodo para comprar lo que necesitaba con urgencia, que era el liquido de los lentes de contacto, el desodorante y alcohol para las manos, aun sigo con la prevención del covid, así las personas ya se hayan olvidado de eso, aun me sigo cuidando.


En farmatodo.


Creo que ir a farmatodo es una tortura, porque la cola siempre se hace en el área de chucherías, provoca comprar doritos, papitas, helados, chocolate. Deberían colocar la cola en el área de cremas, para uno distraerse y no saborearse con las chucherias jajajaja.



Haciendo la cola para pagar.


Después de pagar me fui a la parada de las camionetas, el sol estaba inclemente y la cola larga, cuando llegaron las camionetas me monte y me fui a casa. A los 20 Minutos que llegue cayo una fuerte lluvia.
Aproveche que había agua aun en casa y me pinte el cabello.



Lo que compre en farmatodo.

Después de pintarme el cabello y la cena realice un cambio en el mercado para realizar el encendido del dia de hoy.

image.png
Mi actual steem power

image.png
Realizando el encendido.

image.png
Mi actual steem power

Estoy trabajando para llegar a el doble delfin, falta poco quizás para finales del mes de noviembre lo alcance.

Es todo por hoy querido diario, mañana sera un nuevo día.



Fotos originales tomada con mi celular Redmi7a

Realizado por @norat23

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga!! El calor la verdad que ha
estado fuerte, el clima es una locura, calor, lluvias....
Que bueno que lograste ir a la farmacia por tus cosas, yo también uso esa misma solución para mis lentes de contacto duro. Pocas personas siguen con la prevención no se cuidan parece que el COVID ya pasó y no ahí ningún tipo de control.. Me alegra saber que si hay personas que si toman medidas preventivas.

Me hiciste reír con que la cola se debe hacer en el área de cremas la verdad que creo que todos los farmatodos la cola se hace por la parte de las chucherías bien astutos ellos!!

Gracias por compartir tu día amiga!!

Bendiciones 🙏🤗

 2 years ago 

Bendiciones para ti tambien.

 2 years ago 

Saludos amiga @norat23

Me alegra que hoy hayas tomado la previsión del café, con las pilas puestas para cumplir con sus tareas y algo más. Me parece lógica su solicitud, debe ser una tortura estar parado entre tantas galletas y chocolates jaja. Excelente encendido, pronto estaremos celebrando esos 10K de SP.

CriteriaStatus
Status Club
#Club75
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
Verification date:
September 14, 2022
 2 years ago 

jajajaja si es una tortura.... quisiera comprar todas las chucherias y el saldo no te lo permite.
Espero celebrar pronto amigo.
Saludos.

 2 years ago 

Saludos amiga @norat23, a mi no me gusta hacer la cola en la caja de Farmatodo que está junto a las chucherías, siempre termino comprando lo que no fui a comprar, jejejeje

Por cierto, yo creo que vamos a celebrar tu nuevo delfín más pronto de lo que tu te imaginas.

Hasta pronto, un abrazo.

 2 years ago (edited)

jajajajaja viste, que no son ideas mias, esos son estrategias de ventas para los que les gusta la chucheria caigan y compren.
Saludos amiga.

 2 years ago 

Y lo peor de todo es que siempre "caigo en la trampa", ¿tu has visto eso?, jejejeje

 2 years ago 

Hola amiga, te cuento que el calor ha estado en todos lados, hace dos días al levantarme tenía la franela sudada y eso que estamos en una zona alta de Mérida.

Hay que taparse los ojos ante tantas chucherías, jajaja.

Espero que tengas una feliz y bendecida noche. Un placer leer tu publicación.

 2 years ago 

Definitivamente amigo, taparse los ojos jajaja
Bendiciones para ti tambien amigo.
Saludos.

Saludos amiga hacer la cola junto a las chucherías jajaja es imposible que una no se antoje de comprar dulces ,en cuanto al clima ha echo mucho calor en los últimos días ,no provoca no salir de casa y está la otra salimos con un radiante sol y de pronto cae un aguacero feliz y maravilloso día para ti cargado de todo lo bueno.

 2 years ago (edited)

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61248.96
ETH 2375.80
USDT 1.00
SBD 2.55