You are viewing a single comment's thread from:

RE: Sábado de ciencias (05/03/2022): El uso del Neem para el control de insectos plagas en cultivos

in Steem Venezuela2 years ago

Amigo @amestyj, acabo de encontrar un tesoro en tu post, cerca de mi casa hay muchas plantas de éstas y jamás imaginé qu etuviera estos beneficios. Justo el año pasado algunas de mis planta dentro de casa enfermaron por un hongo o plaga extraña y no pude erradicarlo, ahora tendré a mano este "remadio" a ver qu etal me va con la splantitas.

Gracias por esta valiosa información.

Sort:  
 2 years ago 

Hola estimada @tocho2, me satisface saber que la información socializada sea de utilidad para ti, estoy seguro que si acostumbras a realizar la aplicación de este macerado mantendrás a tus plantas con poco porcentaje de plagas, el olor del macerado es muy fuerte así que no preocupes por ello, que sin duda puede llegar a ser efectivo se se aplica en el momento oportuno.

Hasta luego, que tengas un excelente inicio de semana.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67475.08
ETH 3475.54
USDT 1.00
SBD 2.65