Amiga @monserrat1203, lamento saber de este gran susto que has pasado, al menos tu amiga y tu están bien. Y yo pienso que hiciste muy bien en ayudarla, pudo haberle pasado algo malo a ella, y te ibas a sentir muy mal tu después.
Con los días te sentirás mejor, un abrazo, recuerda que Dios tiene el control de todo.
@tocho2 Si siento que hice bien a pesar del susto. Amen asi será Dios tiene el control de todo. Gracias por leer.