The diary game. Susto

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Hola queridos amigos de steemit en los últimos días he estado un poco mal del estómago debido a unos nervios que me han dado por una circunstancia que se suscitó hace tres días en mi casa que les contaré en este relato.

Pero primeramente hoy le di muchas gracias a Dios por estar viva estar ya mejor y con la seguridad de que siempre hay algo bueno por venir.

Al levantarme mis oraciones van destinadas siempre al agradecimiento hacia la bondad de Dios en mi vida, luego de asearme me dispongo a realizar un desayuno para mi familia, decido hoy salirme de lo habitual y preparar unos ricos tequeños con guasacaca que no es mas que una salsa realizada con verduras verdes licuadas a la cual tambien se le agrega vinagre, aceite y sal al gusto.

Tequeños

20211016_095824.jpg

Posteriormente lave los platos sucios, saque del congelador lo que haría para el almuerzo y me dispuse a limpiar la casa y distraerme un poco.

Y es aquí donde quiero tomarme una pausa para contarles lo sucedido, y es que hace tres días estaba en el frente de mi casa "llamese porche" siendo justo las 6:40 pm cuando siento como unos pasos acelerados lo cual me estremeció es que una vecina venia corriendo y yo no sabía porque pero mi instinto fue de ayudar pues las cosas no pintaban favorables para ella y es que venían apuntandola con un arma para atracarla, corrió hacía mi casa como viendo una escapatoria y abri rápidamente el porton y el mala gente siguio corriendo y nos apuntó a las dos pero corrimos hacia adentro con mucha distancia de ventaja muy rápidamente y alli salieron los vecinos a perseguirlo pero detonó su arma al aire y en la esquina lo esperaba su secuaz el cual lo monto en una moto logrando escapar.

A todas estas mi vecina y yo estabamos encerradas y llorando del miedo hasta que estuvimos seguras de salir lo hicimos.

Dios mio la delincuencia se ha desatado desde que soltaron los presos del reten de esta localidad. Esta temporada ha sido peligrosísima.
Pero gracias a Dios se hizo presente la policía enseguida para dar un recorrido y saber que había pasado.

Recorrido policial

IMG-20211017-WA0013.jpeg

Así que bueno todo esto me puso mal de los nervios y dudaba si mi acción de ayudarla fue la correcta, algunos dicen que no otros que si. Yo total no he dormido del miedo que he sentido, no he salido, no he publicado pues siento que se paralizó un rato la vida.

¿Que hubieses hecho tu en mi lugar?

Continuamos con este día, terminando la limpieza de la casa me dispuse a hacer un rico almuerzo, y que hoy ya me siento mas animada.

Rico almuerzo

20211018_122518.jpg

Posterior a esto y ya un poco cansada lave los platos y me bañe nuevamente para dormir una siesta, al despertar tome un poco de cafe y me dispuse a hacer la cena pero mi esposo compro pan y fue una maravilla.

Me fije que nuevamente esta presente la patrulla policial en mi comunidad, pero esta vez para precaución.

Nuevamente patrullaje

IMG-20211018-WA0076.jpg

Policia Comunal

IMG-20211018-WA0051.jpg

Ya podemos estar mas confiados. Primeramente bajo el abrigo el altísimo y luego con la seguridad de los policías.

Es todo amigos gracias por leer

Sort:  

Oye fuiste muy valiente al ayudar a tu amiga. Gracias a Dios actuaste y no te quedaste paralizada ya que a mucha gente le pasa. Menos mal no pasó a mayores. Un saludo desde el Zulia.

@carlosgonzalez Pues sí siempre he sido de movilidad ante las circunstancias en las que otros no reaccionan. Si te contara una anécdota que fue peor que esta capaz ni me crees. Tambien desde el zulia. Saludos

 3 years ago 

Hola amiga, recuerda colocar la fecha en el título de tu diario, ejemplo:

The Diary Game 18-11-2021 Susto.

Saludos y bendiciones!

@miyexi muy bien gracias por tu recomendación. Bendiciones en este día

 3 years ago 

Amiga @monserrat1203, lamento saber de este gran susto que has pasado, al menos tu amiga y tu están bien. Y yo pienso que hiciste muy bien en ayudarla, pudo haberle pasado algo malo a ella, y te ibas a sentir muy mal tu después.

Con los días te sentirás mejor, un abrazo, recuerda que Dios tiene el control de todo.

@tocho2 Si siento que hice bien a pesar del susto. Amen asi será Dios tiene el control de todo. Gracias por leer.

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @miyexi con el apoyo del Proyecto de curación de la Comunidad Steemit.

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo de Steemit!

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 53554.32
ETH 2224.75
USDT 1.00
SBD 2.29