The diary Game 28-03-24 / día para dibujar

in Steem Venezuela6 months ago


1000156556.jpg
@tocajuli/Carupano-Venezuela

Hola amiguitos 😊

Hoy me levanté hice mi aseo luego desayuné café con leche y pan, ví algunos vídeos más tarde estaba aburrida y me senté en el frente con mi hermana a hacer unos dibujos que nos hizo mi mamá primero teníamos que escoger tres colores sin ver y usar esos tres.


1000156560.jpg
mis dibujos/@tocajuli/Carupano-Venezuela

Al mediodía almorcé arroz con chuleta y plátano, está comida e suma de mis favoritas, luego reposé y me puse a jugar un rato con mi hermana, aunque ella se pone como loca y yo le echo broma apara que se moleste jajaja, despues dormi un rato porque estaba cansada.


1000156573.jpg
Mi almuerzo/@tocajuli/Carupano-Venezuela

En la tarde me bañe y me vestí para ir a la misa era lavatorio de pies al terminar la misa los niños de catequesis nos quedamos adorando al santísimo y disfrute mucho.

Las catequistas nos dieron un papelito donde había una petición y cada niño teníamos que leerlo y después cantamos y oramos.


1000156562.jpg
orando ante el santisimo/@tocajuli/Carupano-Venezuela

En la noche cuando salí de la iglesia con mi mamá, pasamos por la panadería 🍞solo había pan y refresco mi mamá compro y eso fue lo que cene luego ví varios videos y jugué al rato me acosté a dormir.


1000156566.jpg
@tocajuli/Carupano-Venezuela

Te invito a conocerme

Logro 1


1000149137.jpg

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 6 months ago 

Saludos amiga @tocajuli

Gracias por mantener una buena actividad en la plataforma.

Tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @teamvenezuela de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Apoyado por: @lirvic

venezuela blog.jpg

CriteriaStatus
Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Free of AI Content
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
Verification date:
April 02, 2024

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67801.51
ETH 2617.25
USDT 1.00
SBD 2.72