The diary Game 14-03-24/ visitando a mis abuelos

in Steem Venezuela6 months ago


1000149121.jpg
@tocajuli/Carupano-Venezuela

Hola amigos 😊

Hoy me levanté tarde porque vino el presidente a la ciudad y en la escuela nos dieron el día libre, desayuné con mi hermana, jugamos con los colores y con una pizarra que tenemos en la casa y estuve viendo televisión 📺 un rato.


1000149105.jpg
mi hermanita @tocajuli/Carupano-Venezuela

Al mediodia almorcé, estuve haciendo unas tareas ya que se acerca el cierre de proyecto y la maestra me selecciono para exponer, también coloree en un cuaderno de dibujo que me habia comprado mi mamá y después dormí un rato.


1000149082.jpg
almuerzo @tocajuli/Carupano-Venezuela

En la tarde quería jugar en el frente, pero cuando salí estaban que mando muy cerca y había mucho humo después mi mamá me dijo para ir a la casa de mi abuela, allá estaban mis primos , juegue con mis primos cantamos y bailamos juntos. Nos gusta jugar luz roja luz verde porque y cuando a mí me toca decirlo los hago reír para que se muevan y así pierdan.


1000149112.jpg
mi prima @tocajuli/Carupano-Venezuela

En la noche me fui a mi casa ví unos vídeos de mister beans mi mamá iso la cena , comí jugué con mi hermana vimos y vimos videos y luego nos acostamos a dormir

1000149109.jpg
@tocajuli/Carupano-Venezuela

Todas las fotos son de mi propiedad.

Te invito a conocerme

Logro 1


1000149137.jpg

Sort:  

Vuestros abuelos deben de adoraros :-)

Hola, si mi abuelo me quiere mucho

Have a good day 😌

Posted using SteemPro Mobile

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 6 months ago 

Hola princesa @tocajuli

Que bien que no tuviste clase jaj un día de diversión en casa con tu hermana.

Luego en la tarde jugaste con tus primos que maravilla, luz roja luz verde jaja no se que juego es ese.

Gracias por compartir tu lindo día. Saludos.

CriteriaStatus
Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Free of AI Content
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
Verification date:
March 18, 2024

Hola amiguita a mi me gusta jugar con mi hermanita y mis primos, ellos a veces que están locos 🤣

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

 6 months ago 

Saludos amiga @tocajuli

Gracias por mantener una buena actividad en la plataforma.

Tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @teamvenezuela de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Apoyado por: @lirvic

venezuela blog.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60252.67
ETH 2426.43
USDT 1.00
SBD 2.44