The diary Game 12-03-24/ Día de ir a la escuela y cantar cumpleaños

in Steem Venezuela6 months ago


1000147352.jpg
@tocajuli/Carupano-Venezuela

Me levanté muy temprano hice mi aseo me empecé a vestir mientras mi mamá me hacía el desayuno ,luego metí mi desayuno en mi bolso para esperar que mi papá me viniera a buscar.

@tocajuli/Carupano-Venezuela

Hace días le dije a mi mamá que quería vender algo para reunir dinero y comprarme una tablet y cuando llegue a la escuela desayuné,hice mis tareas y a la hora de recreo vendí unas donas ya que quiero reunir ,mis amigas me ayudaron fuimos a algunos salones y vendí todas luego termino la clase y me fui a mi casa.


1000147356.jpg
vendí todo/@tocajuli/Carupano-Venezuela

Cuando llegue mi mamá estaba haciendo el almuerzo el me preguntó que si había vendido, yo estaba muy contenta y le dije que si. Despues almorcé y me puse a jugar con mi hermanita.

En la tarde la ayude a mi hermanita con su exposición, yo le dije como se tenía que parar y señalar en la lámina, mientras que mi mamá la grababa para mandarle el vídeo a su maestra.


1000147350.jpg
mi hermanita/@tocajuli/Carupano-Venezuela

Después hice mis tareas y en la noche fui a la casa de una prima a cantarle cumpleaños a mi tío y la pase muy bien, estaban mis abuelos y unos vecinos la torta estaba muy rica era de vainilla.


1000147346.jpg
mi tío el cumpleañero/ @tocajuli/Carupano-Venezuela

Todas las fotos son de mi propiedad

Logro 1

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 6 months ago 

Saludos amiga @tocajuli

Gracias por mantener una buena actividad en la plataforma.

Tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @teamvenezuela de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Apoyado por: @miyexi

venezuela blog.jpg

CriteriaStatus
Status Club
No club
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Free of AI Content
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
Verification date:
March 16, 2024

Hola muchas gracias

 6 months ago 

Hola amiga que merienda tan deliciosa la que preparo su mami se ve muy rico, una buena iniviativa la que quieres hacer vender unas ricas donas y asi comprar tu tablet espero todos te ayuden y la compres pronto.

Que linda ya veo que nmtu hermanita esta mejor luego de su operacion dios las bendiga a las dos

Hola, yo quiero comprarme mi tablet pero como cuesta mucho en dinero, quiero reunir y mis amiguitas me ayudaron a vender.

Si mi hermanita está mejor pero todavía no puede ir a la escuela

 6 months ago 

Hola amiguita.
Que rico se ve tu desayuno 😋 me alegra ver qué busques estrategias para ahorrar una tablet y la venta de donas fue muy buena idea, te deseo lo mejor y feliz cumpleaños para tu tío.

Gracias por compartir tu día con nosotros.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Hola amiguita, las donas estaban muy ricas 😋 y las vendí rápido.

Gracias por tu comentario😊

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60045.81
ETH 2420.35
USDT 1.00
SBD 2.43