The Diary Game. Día de limpiar mi casa por fuera. 23-10-2021.

in Steem Venezuela3 years ago
BUENAS FAMILIA 👨‍👩‍👦 STEEMIT.

Hoy me levanté temprano, me hice el aseo personal, luego me puse hacer el desayuno para mi esposo que se iba a trabajar, lo ayude que se alistará, comió y lo acompañe como siempre hasta el portón deseándole que tenga un excelente día.


IMG-20211023-WA0027.jpg

La foto es de propiedad de @timmy22, con el teléfono Alcatel 1x, Cabimas-edo-Zulia-Venezuela

Mi café.

Agarre un poquito de café y me senté debajo de la mata, mi vecina me llamo y me entrego un excelente desayuno, fui con un poquito café para compartir con ella y agradecerle por lo que me había traído, dejamos de hablar y me puse a preparar café con leche para acompañar mi comida.


IMG-20211023-WA0021.jpg

La foto es de propiedad de @timmy22, con el teléfono Alcatel 1x, Cabimas-edo-Zulia-Venezuela

Mi comida.

Teniendo el café con leche listo, me senté a comer y estando sentada comiendo mi rico desayuno pensé en limpiar la casa pero por fuera, así que termine de comer y busque el palin para contar el monte.


IMG-20211023-WA0015.jpg

La foto es de propiedad de @timmy22, con el teléfono Alcatel 1x, Cabimas-edo-Zulia-Venezuela

Recogiendo el monte.

Comencé a cortar el monte, pero descansé un ratico porque el calor ya estaba apretando, empecé hacer un muro de monte para después ir recogiendo poco a poco y evitar que se me pusiera pesado al momento de barrer.


IMG-20211023-WA0014.jpg

La foto es de propiedad de @timmy22, con el teléfono Alcatel 1x, Cabimas-edo-Zulia-Venezuela

Limpio.

Terminando de limpiar me alegre ver lo bonito que había quedado todo, le tome la foto y me metí a bañar para ponerme algo cómodo y comenzar hacer el almuerzo, destape un atún y hice una salsa con tomate y cebolla, también monte una olla con agua para hacer la pasta.


IMG-20211023-WA0017.jpg

La foto es de propiedad de @timmy22, con el teléfono Alcatel 1x, Cabimas-edo-Zulia-Venezuela

Almuerzo.

Estuvo listo el almuerzo y me senté a comer luego recogí todo, quise limpiar bien la casa por dentro pero los brazos me dolían un poco, me tomé un Diclofenaco y me acosté a ver la televisión, llegó mi esposo y me levanté para atenderlo.

Se hizo las 6:40pm y las arepas para la cena ya estaban lista, rellene las arepas y me senté a comer en familia, agradeciéndole a Dios por todo lo que nos había dado, mi esposo me hizo el favor de lavar los corotos así que agarre mi teléfono y me senté hacer mi #thediarygame de @steemitblog, para estar activa en esta iniciativa, con esto me despido agradeciéndole a todos por el apoyo, aprovecho también para dejarle mi logro1 y conozca más de mi.

HASTA LA PRÓXIMA.


IMG-20210917-WA0024.jpg

La foto es de propiedad de @timmy22, con el teléfono Alcatel 1x, Cabimas-edo-Zulia-Venezuela

Que Dios siga bendiciendo nuestro camino.💖

Sort:  

Hola amiga te toco un dia de trabajo, de cortar monte y limpiar por fue tu casa, si que eso es agotador pero te quedo todo bien lindo, pero claro después de ese gran trabajo te quedron doliendo los brazos, que bueno que te tomastes el diclofenaco y reposastes un poco...saludos y bendiciones 🤗

 3 years ago 

Así es amiga después de un día de trabajo me merecía descansar un rato.

 3 years ago 

Saludos, de verdad que hacer oficios en el hogar y con el calor que está haciendo no es nada fácil, se cansa uno el doble, pero al menos tu casa quedó bonita y limpiecita

 3 years ago 

Gracias amiga

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @miyexi con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem.
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62948.49
ETH 2583.15
USDT 1.00
SBD 2.74