Logro 1 de @timmy22. Mi presentación 24-08-2021.

in Newcomers' Community3 years ago
Buenas a todos.

Hoy me dirijo a usted con más información de mi.

Mi nombre es Yesenia Díaz
Tengo 35 años.
Nací en Cabimas-Venezuela
Fecha de nacimiento el 11 de Noviembre.


IMG_20210824_142527.jpg

MI PRESENTACIÓN.

Soy madre de una hermosa niña de 17años y de un hermoso niño de 6años, les digo niños, porque así sea grandes para mí son mis hermosos niños.

Me gusta cocinar y experimental en la parte de pastelería, pero por falta de ingredientes no lo puedo hacer todos los días.

He trabajado en varias partes y haciendo diferentes cosas como por ejemplo: trabaje en panadería, en venta de productos de limpieza, hasta como vigilante he trabajado solo para apoyar a mi esposo con los gasto de la casa y consentir un poco a mis hijos.


IMG-20210823-WA0008.jpg

Mi hijo y yo.

Soy de las que pienso que lucha para ganarse el pan de cada día en unión a mi familia, me considero buena hija, hermana, vecina, también me considero buena esposa y buena madre, aunque a veces parezco ser muy estricta con lo deberes de mis hijos.

Hice nuevamente mi presentación, ya que recordé que la anterior no la había hecho por esta comunidad y me gustaría seguir avanzando con los logros.

Ya con mi presentación lista aprovecho de agradecerle a todos los representantes de esta gran familia #steemit a @wilmer1988, @anasuleidy, @tocho2, @miyexi y @adeljose que siempre están pendientes que cumplamos con los pasos que debemos tener al momento de nuestra publicación.

Me despido dejándole mi #Logro1 esperando buena noticia para pasar al siguiente logro

Las fotos fueron tomadas desde un teléfono Alcatel por:


JvFFVmatwWHRfvmtd53nmEJ94xpKydwmbSC5H5svBACH7yVbTY5qjyaFrDZkMv4xYUvphTM9YrtVD4EFTKxABjzMs9Y939XDz6BJnLitpN2Ju8rgJcjKRNgMLqgbEfezSSGWfmcw5p.jpeg

Que Dios siga bendiciendo nuestro camino.💖

Sort:  
Loading...

Hola @timmy22 que bueno verte por acá por Steemit.
En este maravilloso ecosistema tendrás la oportunidad de compartir tus contenidos siempre que sean originales y de calidad, cosa que al principio no es tan fácil.
Por eso te quiero presentar mi ayuda en este peregrinaje de crecimiento en la plataforma.

  1. Cuando redactes un escrito verifica que posea entre 300 a 500 palabras, recordando siempre usar la tag de tu país de residencia, por ejemplo #argentina
  2. Existen comunidades que gustosamente te recibirán y ayudaran a crecer en este ecosistema. (Te comparto algunas)
    Recien llegados: En esta aprenderás a ser mejor cada día en Steemit, y serás motivado a cumplir diversos logros que te guiaran a ser uno con tu cuenta de usuario.

Recreative Steem Es un espacio seguro y abierto en el que todos tienen la oportunidad de expresarse libremente según la capacidad y talentos que sienta como su pasión en la vida.

Además puedes usar tu creatividad en la iniciativa the diary game esta en su tercera temporada.

Por ultimo pero no menos importante, revisa con cierta frecuencia la cuenta @steemitblog donde estarás actualizándote de cada novedad que surja en la plataforma.

Espero puedas crecer y estoy completamente a la orden para asesorarte y ayudar en este maravilloso mundo.

Te invito a Participar en las actividades de Steemit Crypto Academy ✅📚🚀

Hola @timmy22 te informo que has aprobado tu primer logro y por tal motivo ya puedes dar inicio el cumplimiento del segundo logro.
Te dejo los parámetros del segundo logro. LOGRO 2
Te invito a Participar en las actividades de Steemit Crypto Academy ✅📚🚀

curation rate 3

 3 years ago 

Saludos @graceleon gracias por aprobar mi Logro1, seguiré las recomendaciones que me has dado para mejorar.

Excelente, estaré atenta a tu contenido y a tu crecimiento amiga. Abrazo desde Argentina!❤️😊

 3 years ago 

Hi, @timmy22,

Your post has been supported by @graceleon from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

Muchísimas gracias por apoyar mi presentación @greceleon.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59220.04
ETH 2316.03
USDT 1.00
SBD 2.51