The Diary Game. Día de corre corre con mi esposo, 03-10-2021.

in Steem Venezuela3 years ago
BUENAS A TODOS.

Hoy me levanté temprano para salir a comprarle unos medicamentos a mi esposo, porque anoche se mojo en la lluvia y paso la noche con malestar, me hice el aseo personal y me aliste para llevarle unas bandejas a mi hermana y aprovechar de comprarle los medicamentos a mi esposo para que se sintiera mejor, pero antes de salir, hice las arepas para el desayuno, le di de comer a mi hijo, yo no comí porque no tenía hambre de la preocupación de ver a mi esposo con malestar.


IMG-20211001-WA0003.jpg

Arreglando la falla a la bicicleta.

Me aliste para salir con mi hijo, ya que me quiso acompañar, lo esperé a que se arreglará y estando listo salimos, cuando íbamos a mitad del camino se le soltó la cadena a mi bicicleta, lo bueno que estaba acompañada con mi hijo y me sostuvo la bicicleta mientras la arreglaba.


IMG-20211003-WA0005.jpg

Los medicamentos.

Terminé de arreglar la bicicleta y llegamos primero a casa de mi hermana para dejar las bandejas y tomar agua porque había quedado cansada por arreglar la cadena de la bicicleta.

Luego salimos a la farmacia y al llegar hice mi pedido, gracias a Dios el dinero me alcanzó para comprar los medicamentos que buscaba, llegué a la casa y prepare todo para darle los medicamentos a mi esposo y se sintiera mejor.


IMG-20211002-WA0009.jpg

Mi desayuno.

Después que le di los medicamentos a mi esposo, puse a calentar el café con leche y busque una galletas de soda para comer porque ya tenía hambre y me sentía algo débil.

Ya teniendo algo en el estómago me puse a recoger el reguero de los cuartos, pase el cepillo y luego pase el coleto.

Se hizo la hora de hacer el almuerzo y me puse hacerle una sopa de pollo para mi esposo y pollo guisado para mi hijo y para mí, también hice arroz.


IMG-20211003-WA0012.jpg

Mi almuerzo.

Estuvo el almuerzo y le lleve la sopa a mi esposo para el cuarto y se sentó a comer, mi hijo quiso comer cerca de su papá, así que me tocó comer sola en la mesa, cuando termine me senté a revisar un ratico #steemit, luego que había terminado de comer mi esposo, llame a mi amiga para felicitar a la cumpleañera y disculparme por no ir al compartir.

Deje de hablar con la cumpleañera y me puse a lavar los corotos, acomode unas cosas en la cocina, ya terminando de hacer la cosas me bañé, me vestí y me senté en el mueble hacer #thediarygame promovido por @steemitblog para seguir participando en este desafío, que me ha permitido recibir un dinero extra.

Haci fué que pase mi día y no quise dejar de contárselo, esperando que le guste, también aprovecho en agradecerles a todos por el apoyo recibido.

Aquí les dejo mi logro1 para que conozcan más de mi.

TODAS LAS FOTOS FUERON TOMADAS DESDE UN TELÉFONO ALCATEL POR:


IMG-20210917-WA0024.jpg

Que Dios siga bendiciendo nuestro camino.💖

Sort:  

Feliz día amiga!! Gracias al Todopoderoso y en hora buena que su hijo la acompañó a comprar, fue de mucha ayuda al momento que se accidentó la bici, además de que pudo comprar los medicamentos. Es de mucha ayuda, yo aún no aprendo a manejar bicicleta jaja espero aprender pronto. Bendiciones

 3 years ago 

Saludos @aguamarperales, es fácil solo debes dejar el miedo, gracias por la visita.
Que Dios siga bendiciendo nuestro camino 💖

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58786.64
ETH 2309.42
USDT 1.00
SBD 2.49