THE DIARY GAME 22/08/2021/ @steemvenezuela Un Domingo relajado y para compartir en familia . Por @thomblanco25

in Steem Venezuela3 years ago

IMG_20210620_141825805.jpg

preparando el sancocho. @thomblanco25, #venezuela.


Nuevamente vuelvo a escribir en estas páginas del diario. Y lo hago en la comunidad que me identifica. La comunidad de @steemvenezuela.

Inicio mi día bien temprano como es costumbre me despierto a las cinco de la mañana. Y le doy gracias a dios por darme la oportunidad de ver un nuevo amanecer.

Me levanté de la cama y realicé mi aseo personal, salí del baño y ya mi esposa estaba haciendo café.

Luego de que mi esposa me dió mi tasa de café salí al patio para realizar un recorrido como es costumbre por los alrededores de mi hogar.

Al entrar de nuevo a la casa ya tenía el desayuno preparado .así que comencé a desayunar con mi familia.

IMG_20210822_074632795.jpg

Desayuno. Arepa con queso y mantequilla, @thomblanco25, # Venezuela


Luego me recosté un rato a revisar mis redes sociales y a ponerme al día con la plataforma.

A mediados de las nueve de la mañana recibí una llamada de un amigo que nos invitó a pasar un día en su cónuco, le avisé a mis hijos y a mi esposa y ellos dijeron que era buena idea, nos alistamos y salimos.

En el camino para el cónuco me conseguí a una hermosa mata de cayena que tenía unas flores hermosas y no pude perder la oportunidad de capturarlas para este diario.

IMG_20210620_114949380.jpg

flor cayena con hermosos colores, @thomblanco25, # Venezuela.


Seguimos caminando y caminando ya teníamos rato caminando para llegar a la parcela .mi esposa dice que es muy lejos pero seguimos caminando.

Llegamos al portón principal de la entrada del cónuco y los niños decidieron descansar un rato.

IMG_20210620_112504280.jpg

primera entrada del conuco. @thomblanco25 #venezuela


Seguimos después de media hora de descanso. Pero todavía faltaba para llegar a la casa así que seguimos caminando

Al llegar a la casa los señores nos estaban esperando con agua, jugo y bebidas para adulto.

Sin perder tiempo mi amigo nos dió la bienvenida y comenzamos a realizar una sopa para el almuerzo .

Cargamos leñas, prendimos el fogón, ahí mismo en el terreno sacamos las verduras para la sopa.

Realizamos una sopa de gallina criolla que estaba en el mismo terreno.

IMG_20210620_141825805.jpg

preparando la sopa


El terreno estaba bien sabroso y espectacular para pasar un rato muy agradable, los niños se despejaron y quemaron todas las energías posibles que tenían, mi esposa está super contenta. Y yo estaba muy agradecido con mi amigo por la invitación a su terreno.

Pasamos un día diferente dónde no se escuchó ruido de la cuidad sino el cantar de un gallo el bramando de un ganado. Y el pillar de los pollitos .

Habían muchas matas y mi esposa quería traer toda clase de plantas para colocarlas después en el patio

Finalmente estubo la sopa y comimos todos reunidos en armonía.

IMG_20210620_152044639.jpg

disfrutando todos reunidos


Los niños estaban llenos de tierra por todo lo que habían jugado en el día y mi esposa feliz de pasar un día diferente.

Luego llegó. La tarde y tuvimos que partir de regreso a casa.

Llegamos a casa y prepare una cena rápida para luego sumergirme en la plataforma mientras que mi esposa realizaba la limpieza de los niños.

Así termina mi día de hoy domingo un día bastante recreativo y relajante.

Si quieres saber más de mi está es mi presentación.
#

[Presentación](Logro1 Mi presentación @thomblanco25(https://steemit.com/hive-172186/@thomblanco25/logro1-mi-presentacion-thomblanco25)

Gracias por tomar tu tiempo para leer.

Yo soy @thomblanco25

Toda las fotos son de mi propiedad exclusivas para @steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57258.35
ETH 3065.68
USDT 1.00
SBD 2.33