The Diary Game 11-10-2023/ Varias diligencias y Power up.

in Steem Venezuelalast year (edited)

IMG_20231011_195231.jpgImagen editada de galería de Redmi.

Me complace saludar a todos los amigos steemians de esta comunidad, hoy fue de muchas bendiciones para vida, me levanté y luego de realizar mi aseo personal, oré a mi Padre Celestial, dando gracias por esta nueva oportunidad de estar en su presencia através de Jesús, pues todas mis peticiones son a Dios, en el Nombre de Jesús 🙏

IMG_20231011_104148.jpgMi desayuno.

Salí de mi habitación para la mesa de comedor, en la cual ya estaba servido un suculento desayuno, ocumo chino sancochado con una lluvia de queso blanco rallado, una porción de carne sancochada con unas ramitas de perejil que le daban el toque verde al menú, lo degusté con acción de gracias.

IMG_20231011_113930.jpgSaliendo de casa. Anzoátegui-Venezuela.

Inmediatamente salí a vestirme para salir con mi hija y mi nieto que había llegado de clases, debíamos asistir al consultorio odontológico para continuar con mi procedimiento dental, recorrimos la ciudad.

IMG_20231011_114223.jpgRecorrido en vehículo. Anzoátegui-Venezuela.

Antes de llegar al Consultorio odontológico tuvimos que pasar semáforos, ya nos estaban esperando, pero la choferes de mi hija no le gusta correr más de lo permitido en la ciudad y eso lo entiendo, pero el tráfico tampoco ayudaba.

IMG_20231011_115640.jpgEn la silla odontológica.

Llegamos al consultorio donde fui atendida muy cordialmente, en esta oportunidad, por una odontóloga ya que el amigo que siempre me atiende está en Caracas y mi procedimiento odontológico debe seguir su curso, con la bendición y provisión de Dios através de mis hijas.

IMG_20231011_122004.jpgCon mi nieto y yo al volante.

Continúe con mi hija y mi nieto en recorrido por la ciudad y realizando diversas diligencias, comprando lo necesario para el hogar, se llegó la hora de buscar a la nieta al liceo, luego comenzó a llover, gracias a Dios mi nieta salió con su paraguas, en el trayecto a la casa cayó un chaparrón de agua hasta que regresamos.

IMG_20231011_132423.jpgLlegando a casa bajo el torrencial aguacero.

Al llegar a casa luego de un descanso oportuno quise realizar esta publicación, pero el internet estaba muy lento, por lo cual estuve conversando con mi hija de lo que hicimos en este día y de muchas novedades de bendiciones que recibimos del exterior. Hasta que logré realizar el encendido correspondiente.

IMG_20231011_222818.jpg

Mis Steem Power antes del encendido.

IMG_20231011_222953.jpg

Mi encendido.

IMG_20231011_223051.jpg

Mis Steem Power luego del encendido.

Gracias a Dios logré realizar el Power up de este día miércoles aún cuando tuve un problemita serio referente al internet, siguió muy lento.

Este fue lo más relevante de este día miércoles 11- 10- 2023 un día de varias diligencias y de mi encendido el cual realicé para continuar creciendo y logrando éxitos en las publicaciones que ustedes tienen a bien apoyarme.

Saludos cordiales y muchas bendiciones para todos.

Todas las fotografías fueron tomadas con mi teléfono y exclusivas para Steemit.

Mi logro 1

Sort:  
 last year 

Saludos y muchas bendiciones. Un día provechoso a pesar de la lluvia, gracias a nuestro Señor que le permite continuar sin problemas su tratamiento odontológico.

Buen desayuno, Dios te bendiga.

 last year 

Así fue amigo @fucho80 y lo del internet me impidió subir el post antes de las doce, sentí nostalgia, gracias a Dios por todo, la lluvia es una bendición y el tratamiento odontológico en avance.

Saludos cordiales.

 last year 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @teamvenezuela de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

 last year 

Hola thaizmaita, gracias a Dios pudo disfrutar de un buen desayuno y luego salir al odontólogo para seguir su tratamiento tal cual, el clima está un poco loco hace un gran sol con calor y cuando vemos un palo de agua.

Excelente amiga por su encendido la felicito.

CriteriaStatus
Status Club
#club100
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Free of AI Content
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
No
Verification date:
October 12, 2023
 last year 

Hola amigo @wilmer, gracias por realizar la verificación, al final del día me vi afectada por la lentitud del internet, la lluvia fue torrencial, gracias a Dios que pude realizar todas las diligencias planificadas... gracias a todos los amigos steemians que me apoyan, a los curadores, ahora sí me estoy adiestrando a realizar el Power up.

Saludos y bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62195.97
ETH 2415.56
USDT 1.00
SBD 2.64