SV-Recreación/Cumpleaños de mi cuñado.

in Steem Venezuela4 months ago

IMG_20240218_234125.jpg Imagen editada en galería del Redmi.

Saludos cordiales para todos los amigos steemians de esta maravillosa Comunidad Steem Venezuela, de nuevo por acá para participar de esta dinámica que nos permite publicar, esos momentos de alegría, de gozo, de satisfacción de recreación y gracias a nuestra amiga @tocho2 quien nos motiva a crear contenido de nuestros momentos de recreación.

IMG_20240218_234713.jpgLos hermanos: mi esposo y mi cuñado.

En esta oportunidad quiero expresar lo mucho que me alegré, al recibir una invitación desde un pueblito a unos doce kilómetros de distancia, era mi cuñado, hermano menor de mi esposo quién nos pidió, que por favor, lo acompañamos a la celebración de su cumpleaños, es primera vez que lo hace o por lo menos no sé cuándo fue la última vez que compartimos este día; lo cierto es que decidió ir.

IMG_20240218_234944.jpgLos niños divirtiéndose.

Antes de salir invité a mi sobrino y a su esposa para que nos acompañaran, para no estar solos, los dos por la vía terrestre que debíamos transitar para llevarnos hasta allá, ellos amablemente dieron el visto bueno y salimos, al llegar ya unos niños estaban divirtiéndose mucho, sentí una recreación muy bonita al sentir el calor humano, el recibimiento que tuvimos de mi cuñado en su cumpleaños.

IMG_20240218_203714.jpgEl cumpleañero recibiendo nuestro obsequio.

Me impresionó el tamaño y lo bello de la torta, la mesa llena de pasapalos, los cuales fueron compartidos mientras nos tomaban fotos y fotos con el cumpleañero, quién muy alegre y rozagante atendía a todos con la sonrisa que le caracteriza, sus abrazos y osculo Santo, sentía mucho gozo y mi alma se recreaba por todo lo que veía en el Cumpleaños de mi cuñado.

IMG_20240218_203758.jpg Compartiendo los entremeses.

Todo fue espectacular, durante la celebración, cantamos a nuestro Dios, le entregaron los regalos al cumpleañero, los niños se divirtieron y yo al mirarlos, activé mi recreación que ya estaba a mil, creció más.
Los niños se recreaba un montón; gracias a Dios por los presentes y la evidente demostración de amor para con el cumpleañero, la inmensa torta fue compartida, luego de orar y cantar el cumpleaños feliz; estaba muy deliciosa.

IMG_20240218_234838.jpg

Hasta acá mi intervención en esta dinámica, en este Domingo de Recreación en el Cumpleaños de mi cuñado, el cual se parece mucho a mi esposo, que Dios le permita cumplir muchos años más.

IMG_20240218_220709.jpgMi porción de torta.

Saludos y bendiciones.

Todas las fotografías fueron tomadas con mi teléfono y exclusivas para Steemit.

Mi logro 1

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 4 months ago 

Saludos amiga @thaizmaita

Gracias por mantener una buena actividad en la plataforma.

Tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @teamvenezuela de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Apoyado por: @miyexi

venezuela blog.jpg

CriteriaStatus
Status Club
#club100
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Free of AI Content
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
Verification date:
February 19, 2024

Muy agradecida de su atención y verificación amiga @miyexi, haré lo posible por estar muy activa en esta maravillosa Comunidad Steem Venezuela.

Saludos y bendiciones🙏🤗

 4 months ago 

La mesa de los pasapalos está bien surtida y la torta se ve hermosa, que buen plan para este domingo amiga @thaizmaita.

Saludos

Así fue amiga @tocho2, con mucho gusto asistimos, nos alegramos y disfrutamos de todo lo que había en la mesa; acá en Venezuela no sabemos cuándo es la última vez que celebramos en familia, hoy estamos y de pronto andamos por otros países como migrantes, ese cuñado tiene dos hijos, uno en Chile y la hembra en República Dominicana, no sabemos cuándo viajará a encontrarse con uno de ellos.

Saludos cordiales 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57171.31
ETH 3134.47
USDT 1.00
SBD 2.26