Sv-recreacion/Celebrando el Cumpleaños de mi hija la Primogénita.

in Steem Venezuela6 months ago

IMG_20240107_190142.jpg Imagen editada en galería del Redmi.

Mis saludos cordiales para todos los amigos steemians de esta maravillosa Comunidad Steem Venezuela, es un gusto, participar en esta oportunidad, de Domingo de Recreación moderado por la amiga @tocho2 y es que hoy 07-01 está de cumpleaños mi hija primogénita, estoy muy agradecida de Dios por concederme el privilegio de estar presente, tener salud, haber matriculado en este año nuevo 2024.

IMG_20240107_093728.jpgEn la vía, transitando hacia la otra Ciudad en Anzoátegui -Venezuela.

Somos una familia Cristiana Evangélica, creemos en el Santo Evangelio que nos trajo Jesucristo, mi primogénita junto a su esposo son Servidores y lideran en una bella Comunidad Cristiana, en una ciudad que dista , de donde vivimos sus padres, unos quince kilómetros; gracias a Dios mi esposo logró surtir gasolina al vehículo y pudimos ir y disfrutar Celebrando el Cumpleaños de mi hija la Primogénita, nuestra primera hija de cinco que Dios nos regaló.

IMG_20240107_214708.jpgLa cumpleañera, foto y fotos del agasajo.

Luego de un maravilloso Servicio en la Casa del Señor, donde alabamos, glorificamos su Santo Nombre y oímos la Palabra de Dios; sentí un agradecimiento profundo hacia Dios, estaba al lado de mi hija y todos dábamos gracias por otro año de vida de esta sierva de Dios; observar todo el cariño y amor con tantos gestos y obsequios para mi hija, mis ojos se llenaban de lágrimas de la alegría que sentía en mi corazón y verla a ella muy Feliz.

IMG_20240107_134553.jpgEn establecimiento comercial, restaurante en Anzoátegui -Venezuela.

Luego de compartir y celebrar con los hermanos en Cristo, nos trasladamos a un restaurante muy conocido en la ciudad, mi hermosa cumpleañera deseaba comer pizza con anchoas, su deseo fue una orden para su esposo, el cual le dijo que pidiera todo lo que deseara, pues es su día de cumpleaños:

IMG_20240107_142347.jpg Petición de la cumpleañera: Pizzas con anchoas.

IMG_20240107_224438.jpgPetición cumplida, su pizza con anchoas.

IMG_20240107_143632.jpg Probando la pizza🍕.

Mi petición fue celebrar con pollo a la broaster y todos los miembros de la familia coincidimos en esa petición.

IMG_20240107_142959.jpgMi almuerzo Celebrando el Cumpleaños de mi hija la primogénita.

IMG_20240107_223959.jpgToda la familia almorzamos unidos Celebrando el Cumpleaños de mi hija la primogénita.

Luego de almorzar, cantamos el cumpleaños feliz a mi hermosa primogénita, le pedimos el favor de prestarnos un encendedor y un cuchillo para compartir una de las tortas a los servidores del restaurante y mi hija muy alegre apagó la velita luego de la palabra... "feliz".

IMG_20240107_150925.jpgLa cumpleañera soplando la 🕯️.

Inmediatamente de apagar la vela, se repartió la torta, compartimos también con las servidoras del restaurante, las cuales muy alegre agradecieron el gesto de mi cumpleañera amada, ella es así, le gusta ayudar, se desprende muy fácil de muchas bendiciones para bendecir a su prójimo y Dios le retribuye en más bendiciones, esa es la clave de dar, pero dar de corazón, ella se caracteriza por ese don.

IMG_20240107_141451.jpgCon mi esposo, alegres con Dios por su rica bendición y provisión.

Mi esposo y yo, padres de la cumpleañera estábamos muy alegres, complacidas y muy agradecidos de nuestro Dios por estar presente en esta celebración, la unidad, la armonía y el amor fueron nuestros anfitriones en este día, luego nos despedimos, todos a casa, a descansar, mi cumpleañera seguirá celebrando con su esposo con una esplendorosa salida que harán por la noche y una cena espectacular.

IMG_20240107_153839.jpgDe Regreso a nuestra ciudad, a nuestra casa, a nuestro hogar.

Gracias a nuestro Dios maravilloso por esta celebración, un año más de vida de mi primogénita hermosa, fuimos y regresamos bajo el cuidado divino del Espíritu Santo, llegamos a nuestro hogar, nos dimos un merecido baño y luego descansamos, entré a la plataforma Steemit para realizar este post, con el cual termina mi celebración, fue un gusto compartirla con todo ustedes mis amigos steemians, espero sea de su agrado, gracias por visitarme.

Saludos y bendiciones, que este año nuevo traiga mucho amor, paz y provisión.🙏🤗

Hasta la próxima.

Todas las fotografías fueron tomadas con mi teléfono y exclusivas para Steemit.

Mi logro 1

Sort:  
Loading...

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

You've got a free upvote from witness fuli.
Peace & Love!

Gracias amigo @fuli.
Amen, paz y amor 🙏🤗

Saludos cordiales.

 6 months ago 

TEAM BURN

Your post has been successfully curated by @𝐢𝐫𝐚𝐰𝐚𝐧𝐝𝐞𝐝𝐲 at 40%.

Thanks for setting your post to 25% for @null.
We invite you to continue publishing quality content. In this way you could have the option of being selected in the weekly Top of our curation team.

Team Burn (1).png

Burning STEEM by sending it to the @null account helps reduce the supply of STEEM and so increase its price.

Gracias por su atención, apoyo e invitación, trataré de mejorar al máximo para lograr esa selección, con el favor de Dios 🙏🤗

Saludos cordiales.

Hola amiga, que linda tu hija, se parece mucho a ti, parecen hermanas. Felicidades por su cumpleaños, todo muy lindo, torta, compartir, salida, risas y buenos momento gracias a Dios.

Sin duda pasaron un día muy hermoso, saludos y gracias por compartir tu vivencias con nosotros.

Saludos cordiales 😃✨

Hola amiga @damisvilladiego bienvenida, gracias por su visita, apoyo y tu amable comentario, si así dicen qué mi primogénita se parece a mi, yo digo "versión mejorada" jejeje.

Siempre será un gusto compartir con ustedes.

Saludos y muchas bendiciones en este nuevo año 2024 🙏🤗

 6 months ago 

Esta celebración de cumpleaños de tu primogénita estuvo por todo lo alto amiga @thaizmaita, que bello les quedó y la elección de Pollo a la Broaster estuvo genial.

Gracias por participar

Hola amiga @tocho2, gracias por su atención, amable comentario y su apoyo 👍

Saludos cordiales.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67144.34
ETH 3517.40
USDT 1.00
SBD 2.69