SV-DIVERSION/Cumpleaños de mi bisnieto Mathias.

in Steem Venezuela2 months ago

IMG_20240323_232217.jpg Imagen propia editada en galería del Redmi.

Bendecido sábado para todos los amigos steemians de esta prestigiosa Comunidad Steem Venezuela, hoy deseo presentarles un día de Diversión en familia, gracias a nuestra amiga @anasuleidy por darnos esta maravillosa oportunidad de compartir nuestros mejores momentos de diversión, en esta oportunidad el disfrute del Cumpleaños de mi bisnieto mayor Mathias, hijo de mi primer nieto, gracias a Dios por la presencia de los otros bisnietos, mis nietos y mis hijas con su familia.

IMG_20240322_180714.jpgA pocos minutos para comenzar la diversión, en espera de más invitados.

El lugar donde celebramos el cumpleaños, es un parque de diversión, el cual lo alquilan las horas que sean necesarios, a petición del cliente, mi hija, la abuela del cumpleañero decidió alquilar hasta que los niños y los presentes desearíamos estar, mientras que los niños se divertían custodiados por las jóvenes que allí trabajan, los montan, los bajan, bailan con ellos, realmente los niños se divirtieron mucho, a todo dar.

IMG_20240322_170259.jpgMi amado cumpleañero pendiente de sus obsequios.

Mi preciosa hija estaba muy alegre con su bisnietos cumpleañero, ella se encargó de todo el festejo, ella forma parte de las abuelas que cuidan a sus nietos mientras los padres están en otro país, trabajando y trabajando para lograr una estabilización para luego llevárselo, nuestra Venezuela está pasando por una crisis socioeconómica prolongada y a las abuelas nos corresponde ayudar mientras se pueda; ese es el caso de mi bisnieto, muy de mañana habló con sus padres por videollamadas.

IMG-20240322-WA0035.jpg Familia reunida en Cumpleaños de mi bisnieto Mathias.

IMG_20240324_003335.jpg Momentos de diversión durante el cumpleaños de mi bisnieto Mathias.

Y llegó la hora de cantar el Cumpleaños Feliz y de comer pastel, luego de mirar a los niños divirtiéndose con el cumpleañero, luego de degustar los pasapalos en el compartir, le dimos gracias a nuestro Dios, por concedernos el privilegio de realizar esta reunión tan divertida, los niños disfrutaron, los adultos conversamos y nos alegramos con el cumpleañero, disfrutamos al cantar el Cumpleaños Feliz y compartimos el 🍰👏👏👏

Fue realmente momentos de felicidad y diversión los compartidos en este día, saludos cordiales, hasta la próxima.

Todas las fotografías fueron tomadas con mi teléfono y exclusivas para Steemit.

Mi logro 1

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 2 months ago 

Saludos

Gracias por mantener una buena actividad en la plataforma.

Tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @teamvenezuela de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Apoyado por: @marvinvelasquez

venezuela blog.jpg

CriteriaStatus
Status Club
#club100
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Free of AI Content
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
Verification date:
March 24, 2024

 2 months ago 

Se nota que Mathias la paso muy bien, también la familia completa. Los momentos de celebración familiar considero que son los mejores momentos de la vida.

Gracias por compartir este momento con nosotros.

Feliz dia.

Estimada amiga. Que maravilloso que puedas celebrar el cumpleaños de bisnieto. No todo el mundo tiene ese privilegio. Que Dios siga concediendo años de felicidad para ti y para que veas a tu familia crecer. Éxitos!

Así es a amigo @elider11, es un privilegio ver y participar en las celebraciones familiares, después de mi bisnieto Mathias quien cumplió 6 años tengo 4 más, gracias a Dios la familia creciendo.

Amén a sus bendiciones y buenos deseos. Gracias

Amén

Saludos amiga, que lindo que pueda celebrar el cumpleaños con su bisnieto, es algo muy especial.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68401.35
ETH 3900.35
USDT 1.00
SBD 3.63