SV-Desafío fotográfico #123/Sol y lluvia.

in Steem Venezuela2 days ago (edited)

IMG-20240928-WA0062.jpgImágen creada con Canva

Es de suma complacencia presentarme para realizar mi presentación en este grandioso desafío fotográfico # 123; mis saludos cordiales para todos los amigos steemians de esta prestigiosa Comunidad Steem Venezuela. Estoy muy agradecida de nuestra amiga @miyexi porque siempre nos trae temas muy interesantes y en este sentido he fotografiado en el jardín de mi humilde casita las siguientes tomas.

IMG_20240928_131316.jpgEn el jardín de mi casa.

Los dos fenómenos naturales fundamentales para que haya vida en este planeta, lo constituyen, en primer lugar los rayos solares, esa energía del mayor astro encontrado en el universo, como una estrella única e irremplazable emitiendo fotones que constituyen la luz y que son los responsables de comenzar el proceso de fotosíntesis en los vegetales, está comprobado científicamente que el sol, sus rayos luminosos son necesarios para que haya vida en nuestro planeta tierra.

IMG_20240928_131400.jpgHermosa planta "caña la india", en mi jardín.

siguiendo el orden de ideas; el segundo fenómeno natural que este desafío nos invita a fotografiar es a la lluvia, que es el agua que cae cuando las nubes, a través del ciclo del agua al realizar condensación y alcanzar temperaturas elevadas se transforma en liquido, entonces en la medida que se forman nubes y estás al ser alteradas por el calor; entonces el agua se evapora, se condensa y al final cae en forma de lluvia.

IMG_20240928_131344.jpgPlantío en el jardín de mi casa.

En estás tomas fotográficas deseo expresar un verdadero trio dinámico que conforman la Grandeza de Dios en medio nuestro, los rayos luminosos del sol que nos permite la visión diurna y la provisión de energía tomada por las plantas en su proceso vital, si las plantas en todo lo extenso de la vegetación y la presencia del preciado líquido que da vida en la naturaleza, el agua.

Así culmina mi presentación en este interesante desafío fotográfico, invito a los amigos steemians @leigh, @ositomoso, @hilarimedina, para que participen en la próxima edición del Desafío fotográfico.

Saludos cordiales.

Todas las fotografías fueron tomadas con mi teléfono y exclusivas para Steemit.

Mi logro 1

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 2 days ago 

Saludos amiga, es bien importante y necesario que la lluvia y el sol cumplan con su función para que haya vida en el planeta, gracias a Dios por esté equilibrio que existe entre el sol y la lluvia. Me gusto leer tu publicación te deseo feliz día.

Loading...

Saludos amiga, estas fotos de las plantas mojadas de lluvia están muy lindas, te felicito.

Gracias amiga @samantha, por su visita y amable comentario, el agua de la lluvia, la luz del sol y los vegetales conforman el trío perfecto en la naturaleza y la grandeza de nuestro Dios Creador👏👏👏

Saludos cordiales y gracias por las felicitaciones 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 63491.17
ETH 2618.75
USDT 1.00
SBD 2.79