SV Desafío Fotográfico # 105/El amor está en el ambiente.

in Steem Venezuela5 months ago

IMG_20240214_014310.jpgImagen editada en galería del Redmi.

Saludos fraternos para todos los amigos steemians de esta maravillosa Comunidad Steem Venezuela, de nuevo es un gusto participar en esta dinámica liderada por nuestra amiga @miyexy, en esta oportunidad para realizar el Desafío Fotográfico # 105, mis más sinceras felicitaciones a nuestra moderadora por su desempeño, constancia y dedicación al trabajo eficiente y eficaz en esta plataforma.

Para esta oportunidad nos trae un tema muy interesante y hermoso, porque se trata del Amor, cuando leí el título propuesto dije es cierto el amor está en el ambiente, en el espacio que nos rodea, en la atmósfera más cercana, Dios es amor y Él lo llena todo y particularmente lo puedo visualizar en una rosa, en la sonrisa de un niño al nacer, en la mirada de una madre al contemplar el fruto de su vientre al nacer, eso es amor.

IMG_20240213_222644.jpg Dos corazones muy próximos el uno del otro.

Me agrada mucho la posición tan próxima que tienen estos corazones, através de ellos puedo visualizar o simbolizar el corazón de mi amado esposo y el mío, allí posan juntos, la posición en esta foto, es para mí la ideal. Considerando que los seres humanos cada uno posee un corazón y depende en donde lo tenga arraigado, enfocado de allí brotará su conducta, aquí mi corazón está de su lado izquierdo porque el derecho está libre para defenderme, a un mismo nivel, enamorados.

IMG_20240213_222729.jpg Dos corazones uno queriendo imponerse.

En esta foto mi corazón está sobre el de mi esposo, existen momentos en los cuales mi corazón se quiere imponer ante el de mi esposo, por varias razones humanas, pero el deber ser es otra posición y es el momento que el Espíritu Santo le habla y muy sutilmente me hace entender la mejor posición que debo adoptar y es allí donde bajo la guardia y desciendo a mi lugar, en el cual debo acordar a cerca de las circunstancias vividas para vivir en armonía, eso lo hace el verdadero amor. Dios es amor.

IMG_20240213_222314.jpgUn corazón que a su lado tiene otro desenfocado.

Creo que es natural que a veces las mujeres nos sentimos desenfocadas para con nuestro esposo, el trabajo del hogar, secular, embarazo, amistades, el estres nos hacen sentir, como que no nos aman, o que ya no amamos, nuestros corazones pasan momentos de desánimo, pero no dejemos que eso nos impida gozar de un verdadero amor, el amor que nos unió en el principio, no permitamos esa posición por mucho tiempo, las mujeres hemos sido dotadas por Dios para vencer esas visisitudes con inteligencia.

El amor todo lo puede, todo lo espera, el amor nunca deja de ser, no podemos vivir a plenitud sin amar y ser amados, Dios lo llena todo, así como el amor está en el ambiente. Invito a @yahnel, @luzky12, @almacaridad para que participen en este desafío, por acá les dejo el enlace:

https://steemit.com/hive-193637/@miyexi/sv-desafio-fotografico-105-el-amor-esta-en-el-ambiente

Hasta la próxima, saludos cordiales.

Todas las fotografías fueron tomadas con mi teléfono y exclusivas para Steemit.

Mi logro 1

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 5 months ago 

Hola amiga thaizmaita asi es el amor esta en el ambiente gracias a cada una de todas esas cosas maravillosas que nos da dios ya que una sonrisa dice mil cosas, ver a alguien feliz, despertar, estar en familia entre tantas cosas mas.

Amen amiga por la dicha y bendicion de estar al lado de su esposo y poder diafrutar de cada momentos juntos como esos dos corazonea que para uste simboliza el amor de ustedes.

CriteriaStatus
Status Club
#club100
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Free of AI Content
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
Verification date:
Frebruary 14, 2024

Hola amigo @wilmer1988, gracias por su atención, apoyo, amable comentario y su verificación.

El amor es el sentimiento más maravilloso que podemos sentir los seres humanos y Dios nos lo muestra en toda su creación Él está en el ambiente.

Mi amado esposo y yo estamos unidos en el amor de Dios, somos humanos y pasamos por muchas circunstancias muy buenas y otras no tanto, hemos aprendido uno del otro en los 43 años que llevamos juntos y en armonía.

Saludos cordiales.

 5 months ago 

Saludos @thaizmaita

Gracias por mantener una buena actividad en la plataforma.

Tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @teamvenezuela de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Apoyado por: @adeljose

venezuela blog.jpg

Gracias por su apoyo

TEAM 1

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator04. We support quality posts, good comments anywhere, and any tags.
Curated by : @lirvic



Gracias por su atención y apoyo amiga @lirvic.

Saludos cordiales.

Hola amiga, que bellas palabras con la que describe el amor de pareja y cada una de esas facetas que atravesamos, muchas veces no es fácil pero cuando el amor es firme perduran en el tiempo, me encantó leer tu post, te deseo mucho éxito en el concurso.

Hola amiga @rosmarycar91, gracias por su visita, atención y muy amable comentario 👍
Cuando el Amor de Dios está en nuestro corazón, allí cabe todo lo demás, Él nos enseña a amar a los enemigos, cuando Jesús estaba en la cruz, clamó al Padre diciendo "perdónalos porque ellos no saben lo que hacen", los perdonó por amor, entonces como puedo dejar de amar a mi esposo, que es mi amigo, pero somos imperfectos, por lo cual, a veces, hacemos algo que hiere al otro, si nos arrepentimos y pedimos perdón, perdonamos y seguimos adelante.

La vida es hermosa para viví amargados, sólo debemos amar.

Amén a sus buenos deseos🤗

Saludos y bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 64215.55
ETH 3183.56
USDT 1.00
SBD 2.47