SEC-S18W5: Fotos y Emociones/ Momentos memorables.

in Steem Venezuela2 months ago

IMG_20240620_234533.jpgImágen creada con Canva

Saludos cordiales para todos los amigos steemians de esta maravillosa Plataforma y para el equipo de esta prestigiosa Comunidad Steem Venezuela, anfitrión en esta temporada, me hago presente en esta dinámica porque traje a memoria muchos momentos memorables que han quedado plasmados en una fotografía y que al mirarlas tienen el privilegio de estremecer mis sentimientos y emociones.

IMG_20240620_220152.jpg Recibiendo el Título de Magister Scientiarum en Gerencia Educativa.

Jamás pensé colocar esta fotografía en alguna parte y menos en una red social, Steemit ha hecho en mí un cambio tan radical en cuanto a publicar los sentimientos y emociones más profundos en las diferentes dinámicas y desafíos que he realizado hasta el presente. Cuando vi por primera vez esta foto, casi que la regreso, pero el fotógrafo me dijo con tanta dulzura: "Profe usted allí demostró lo feliz que se sentía al tener en mano su título de cuarto nivel"

Siguiendo el orden de ideas, el fotógrafo me hizo entender que ciertamente fui conmocionada, esa expresión en mi cara, ese gesto admirado por los presentes me hizo reflexionar, en qué pensé en ese momento? y saben en quién estaba pensando: en mis padres, en la honra que les estaba dando al estar allí presentes mirando a su hija en ese podium, recibiendo un segundo título universitario, dejarle a mis hijas ese legado es un verdadero éxito.

IMG_20240620_221140.jpgMi Primogénita con su papá al celebrar sus 15 años.

En esta segunda fotografía donde observo a mi hija primogénita y su amado padre, quien es mi esposo, mi compañero de vida; me produce el sentimiento de alegría, seguridad y de mucha satisfacción, ella radiante, le dió el ejemplo a sus otras hermanas, todas siguieron su legado, todas fueron presentadas ante la sociedad como emblema de ser ahora una damita, su padre le cambió las sandalias por una zapatilla y bailó con ella el vals, así lo hizo con cada una de nuestras hijas al cumplir los 15 años , gracias a nuestro Dios por ese privilegio concedido.

IMG_20240620_233239.jpgRecibiendo una placa de reconocimiento de manos de mi bordona y un compañero.

Este recuerdo plasmado en esta fotografía me llena de mucha alegría y de honor al merito, en ese entonces fungía como Jefa de Seccional del Ciclo Diversificado en la Institución Educativa donde trabajé por 25 años ininterrumpidos, gracias a Dios. Se estaba celebrando el Acto Académico de la Promoción de Bachilleres y me encontraba en el Pódium, desde allí me moví a recibir una placa de reconocimiento otorgada por la Sección donde estudió mi hija, la bordona, ella a su vez llevó el mensaje a sus compañeros y tuvo el privilegio de hacer la petición de títulos. Son recuerdos de muchos sentimientos encontrados.

Hasta acá mi presentación, invito a los amigos steemians @shano49, @daniel3261, @mmesoma15, para que participen en este desafío, a continuación les dejo el enlace:

https://steemit.com/hive-193637/@teamvenezuela/sec-s18w5-fotografias-y-emociones-photographs-and-emotions

Hasta una próxima oportunidad, saludos y bendiciones.

Todas las fotografías fueron tomadas con mi teléfono y exclusivas para Steemit.

Mi logro 1

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 2 months ago 

Son tres imágenes que plasman momentos importantísimos como persona exitosa, como madre y por ejercer una excelente labor en la institución donde trabajó. Recibir un segundo título universitarios, de cuarto nivel, es un logro que solo puede alcanzarlo quienes se dedican con responsabilidad y orgullo a obtenerlo. Los 15 años de su hija, por otra parte, es una celebración muy significativa para ella y para toda la familia. Por último, recibir una placa de reconocimiento de manos de su hija, quien también se destacó como estudiante en esa promoción de bachilleres, representa una satisfacción muy especial... Éxitos, amiga.

Hola amigo @cruzamilcar63, gracias por su visita, atención y muy especial su percepción del contenido, es muy agradable leer sus expresiones al respecto; realmente tuve muchos deseos encontrados referente a cuáles fotos utilizar, al final decidí potestad, las que me emocionan mucho, esa primera me hace sentir extremadamente feliz, un momento donde expresé mis sentimientos de alegría más profundo, los aplausos recibidos, siento todavía mucha emoción.

La segunda foto, despierta en mi mucha alegría y satisfacción, mirar a mis hijitas ya unas mujeres y que todas fueron tomadas de la misma forma por su papá, así igual todas, esta representa a sus otras hermanitas quienes siguen su ejemplo de buenas hijas (en estos momentos al escribir, mis ojos están llenos de lágrimas que fluyen como manantial) Sólo siento agradecimiento a Dios.

La tercera foto, es la máxima expresión de honra a nivel académico recibida por mi hijita menor, ya toda una profesional, egresada de la UDO como Médico Cirujano, pero ejerciendo en tierra extranjera; mi corazón se corruga al recordar esos momentos tan emocionantes, esta chica sigue forjando éxitos como profesional, cada día ruego a Dios me la bendiga y proteja de todo mal y peligro, en el Nombre de Jesús 🙏🙏🙏

Gracias por leer, siempre es un gusto tener su visita en mis entradas.

Saludos cordiales y amén a sus buenos deseos.

Thanks for inviting, you really have a nice memorial moment

Loading...
 2 months ago 

Que bellas sus fotografía amiga @thaizmaita, recibir ese reconocimiento, la hizo recordar a sus padres, que alegre se sentirían en ver a su hija recibir, un reconocimiento.

Lo más bello que le puede pasar a una jovencita, celebrar sus quince años y bailar el vals con su padre, cuanto me hubiese gustado bailar el vals de mis quince con mi padre, es un orgullo.

Bueno amiga, usted se merece mucho reconocimiento, porque 25 años dentro de una institución no son 3 días, así que yo también la hubiese felicitado, es más la felicito, buen trabajo en cooperar ayudar a formar hombre y mujeres por buen camino.

Saludos.

Hola amiga @napito, un gusto recibir su visita y tan amable comentario, gracias a Dios, Él nos ayuda, Él es el Todopoderoso, en Él he puesto mi confianza y nunca me ha defraudado, Dios ha sido mi Amigo, mi Confidente, mi ayudante en todo, a Él toda la Gloria y la Honra y le sigo pidiendo por toda mi generación, espero disfrutar de mis tataranietos, mi cuarta generación, con su Favor.

Saludos y muchas bendiciones 🙏🤗

Congratulations, your post has been curated by @dsc-r2cornell. You can use the tag #R2cornell. Also, find us on Discord

Manually curated by Blessed-girl


image.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votada por @ dsc-r2cornell. Puedes usar el tag #R2cornell. También, nos puedes encontrar en Discord

Gracias por el apoyo amigo 👍

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60607.86
ETH 2620.83
USDT 1.00
SBD 2.52