SEC - S13W1 - "Noche Mágica".

in Steem Venezuela10 months ago (edited)

IMG_20231019_223452.jpg Imágen creada con Canva

Feliz de participar en este reto propuesto por nuestro Espectacular equipo de la Comunidad Steem Venezuela, en esta nueva temporada; mis saludos y respeto para cada uno, deseando que todos sus Proyectos sean cumplidos con el favor de Dios y tengan muchos éxitos.

La temática presentada es muy especial, porque se trata de una noche muy importante para los involucrados, que deja huella indeleble en el corazón, memorias que causan destellos en nuestra mirada y muchas veces aceleración del pulso, generado por la expulsión de adrenalina en el torrente sanguíneo, esto es emoción.

Sin más preámbulo, daré respuestas a las preguntas acá planteadas acerca del tema "Noche Mágica".

1-_¿Con qué persona le gustaría pasar una noche de fiesta?

Una noche de fiesta se trata de momentos muy especiales, en los cuales se celebran una fecha, un acontecimiento, traer a memoria hermosos recuerdos y de manera muy placentera se debe compartir con la persona que amas, que respetas, que admiras, que es amigo en las buenas y en las no tan buenas, en la salud y también en la enfermedad, el que te apoya, te sustenta y te complace.

IMG-20231019-WA0032.jpgImágen creada con Canva

En este sentido, es la persona que quieres que te acompañe, que deseas repetir momentos extraordinarios con él, que te conoce cuando tú espíritu está quebrantado y necesitas oír palabras suaves, al oído, susurrando hermosos versos de cariño, manifestación corpórea de suaves abrazos, con la calidez humana.

Con esa persona, es con quién me gusta pasar, no una noche, sino todas las noches de mi vida, una persona cariñosa, que aunque en el día y por causas ajenas a nuestra voluntad, de pronto se fatiga y su humor cambia por las vicisitudes de la faena diaria, pero que no deja que el sol caiga sobre su enojo y es entonces cuando esa Noche Mágica hace su efecto de perdón y por ende aflora el amor: esa persona es mi esposo.

2-_¿Cuál sería el lugar, la música y la comida para esa noche mágica?

El lugar adecuado y anhelado por mí es un hotel, muy cercano al mar cuya habitación con ventanales muy amplios de pared a pared con vista a un jardín, con una terraza espectacular con muchas plantas colgantes alegrando mi vista desde el interior de la misma, desde la cama con cortinas plegables y desde allí pueda ver la inmensa diversidad en la naturaleza.

IMG_20231019_235113.jpgNoche Mágica con mi esposo.

La música, con letras que alaben y brinden adoración al que hizo todas esas maravillas que observamos, la inmensidad del mar, las diversas plantas que ornamentan el lugar, música que brinde paz a mi alma, suave, que exprese el agradecimiento a Dios.

La comida: no debe faltar alimentos extraídos del mar, peces, mariscos, ostras, entre otros; acompañado con un buen vino con el menor grado de alcohol y variadas frutas tropicales.

3-_¿Cómo sería tu look para esa noche inolvidable?

IMG_20231019_234731.jpgCon mi esposo, vestidos para celebrar una noche mágica.

Me considero una persona muy formal, mi esposo también, por lo cual en mi look no faltaría el color rojo y en el traje de él no faltaría la camisa blanca, me agradan los vestidos de gala, de hecho tengo una colección; para esta Noche Mágica seleccionaré un look para la cena y otro para la noche propiamente dicha: un baby dolls de color rojo que sé que es su preferido, conozco ese gusto muy bien, son 42 años de Feliz Matrimonio, gracias a Dios y las Noches Mágicascon él continúan.

Hasta acá mi participación, espero les agrade y les motivé a vivir una Noche Mágica, invito a @arroise, @meivys y a @nazareth15 para que se animen y realicen su post de este tema muy romántico, por cierto.

A continuación el link del reto:

https://steemit.com/hive-193637/@teamvenezuela/steemit-engagement-challenge-s13w1-noche-magica-magic-night

Todas las fotografías fueron tomadas con mi teléfono otras editadas en Canva y exclusivas para Steemit.

Mi logro 1

Sort:  

TEAM 1

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator04. We support quality posts , good comments anywhere and any tags.
Curated by : @radjasalman



Gracias por su atención y apoyo.

Saludos cordiales.

hey @thaizmaita, Beautiful and timeless. Wishing you both everlasting joy and love.

Hello friend @nooruleman, thank you for your good wishes, love is magical, the most beautiful feeling we have. Kind regards.

 10 months ago 

😍 hermosos, definitivamente sería una noche única para ambos, la vida puede hacer que cambiemos de humor de momento, somos seres humanos, pero que bello que nunca dejen que el sol se ponga sobre su enojo y el que ambos sean siervos de Dios es la clave de sus 42 años de matrimonio , y la llama aún encendida 😍... Los admiro muchísimo, porque siempre han permanecido juntos...

Que Dios me los continúe bendiciendo amiga... Saludos y éxitos!!!

Amiga @ muy alegre y agradecida por tu visita, gracias por tu comentario y tus buenos deseos, somos imperfectos y cometemos errores, pero así como nuestro Dios nos perdona nos enseña a perdonar, la clave entre mi esposo y yo es el Santo Espíritu que mora en nosotros y nos une cada día con el vínculo perfecto.

Saludos y recibo esas bendiciones... igual para ti, muchos éxitos y sobreabundantes bendiciones 🤗

 10 months ago 

¡Holaaa amiga!😊

Que hermosa publicación vale y, permíteme felicitarte por los 42 años de matrimonio... Sin duda, Dios ha sido el artífice de esta unión y, los ha guiado al igual que ayudado a cultivar cada día el amor que hay entre ustedes.

Esta noche mágica sería maravillosa, espero que muy pronto la puedan tener con el favor de Dios.

Te deseo mucho éxito en la dinámica, un fuerte abrazo💚

Gracias amiga @paholags por tu visita y hermoso comentario, Dios es maravilloso y nos ayuda, él ha sido mi ayuda oportuna para mantener la unidad y seguir cultivando
el amor... deseo esa noche especial, amén a ese deseo.

Saludos cordiales.

 10 months ago 

Hola amiga, describes una noche especial en todo el sentido, dónde puedes disfrutar de tu pareja un agradable ambiente cerca de la playa.

Sin duda el look elegante es muy apropiado para este tipo de actividades, pero que sea cómodo, para pasar un agradable tiempo al lado de la persona más amada.

Gracias por participar, saludos y bendiciones!

CriteriaStatusRate
Status Club
#club100
2/2
Steem Exclusive
1/1
Plagiarism Free
1/1
BOT Free
1/1
Free of AI Content
1/1
Quality of content
2/2
Markdowns
2/2
Total
10/10
Support null 25%
Verification date:
October 21, 2023

Hola amiga @miyexi, gracias por la verificación.
En ese lugar soñado mi vestimenta sería muy elegante y eso amerita de cierta incomodidad, pero siempre valdrá el intento, lo más importante sería pasar el otro momento con mi amado...allí si no habrá ningún look que incomode jejejeje, acá entonces comienza mi noche siempre especial con mi esposito jajajaja 😄🥳🥳🥳

Saludos y bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56792.41
ETH 2444.34
BNB 487.19
SBD 2.39