Mi refugio familiar/ La Casa de Campo.

in Steem Venezuela7 days ago

IMG_20240821_022141.jpgImágen creada con Canva

Los amigos de Steem Venezuela, en esta oportunidad, nos traen un interesante tema, se trata de ese lugar que la mayoría de las familias poseen, una parte que han preparado para reunirse y fortalecer los lazos de amor que los une por consanguinidad o por afinidad, alli pasan momentos muy agradables, comparten sus vivencias, el que tiene más aporta lo necesario para que todos sean beneficiados; podemos colocarle nombre: Mi refugio familiar.

IMG_20240603_124406.jpgCon mi esposo, bajo el sol resplandeciente en mi refugio familiar. Anzoátegui-Venezuela.

Mi familia más cercana está constituida por mi amado esposo y yo, ya nuestros padres pasaron a mejor vida, nuestro Dios misericordioso nos dió cinco hermosas hijas, las cuales ya son independientes y junto a sus esposos nos han traído once nietos; gracias a Dios tenemos un lugar apartado de la ciudad donde se encuentra nuestra residencia actual, realmente me gusta el Campo para pasar uno o dos días, máximo tres soy más citadina, mi esposo le gusta el campo pero tampoco por mucho tiempo.

IMG_20240821_022606.jpgEn mi refugio familiar.

Es tanto el deseo de poseer un lugar de esparcimiento, que nos permita reunir a toda la familia para compartir, alejados del estrés y el bullicio de la ciudad, un lugar donde haya esparcimiento para los adultos, jóvenes y niños, con un lugar para bañar, tipo piscina, tomar leche de vaca recién ordeñada, caminar, correr, jugar sin temor, con libertad, comer los frutos de los árboles, hacer el sancocho con leña y las verduras recién tomadas de la siembra, es lo máximo.

IMG_20240821_014644.jpg Reunión familiar en mi refugio.

Es lamentable la situación país que estamos viviendo en nuestra amada Venezuela, me he resistido a emigrar, aún cuando mi familia está dividida, cuando tenemos oportunidad nos reunimos en Mi refugio familiar en la casa de campo, como una sola familia, unimos nuestra capacidad financiera para llevar hasta ese lugar todo lo que, previa planificación, es necesario, todavía tenemos dos hijas y allí nos reencontramos y disfrutamos de un tiempo muy maravilloso, demostrando el amor que nos tenemos el uno y el otro.

IMG_20240419_115734.jpgLos niños disfrutando en Mi refugio familiar.

Me produce mucho gozo y felicidad ir a Mi refugio familiar es la Casa de Campo mirar la alegría desbordante de mis nietos y bisnietos disfrutando del baño y no llenar la piscina al tope para cuidar su integridad fisica, siempre sus madres a la expectativa, con ojo visor. En estos últimos años somos menos los que nos reunimos por pasar a formar parte de la diáspora venezolana de acá hasta Islandia y otros países.

IMG_20240419_161843.jpgCon mis hijos.

Es muy triste ir a este lugar de mi refugio familiar, ya no con mis hijas, a veces voy con los hermanos que asisten a la congregación, ellos pasan a ser parte de mi familia y también disfrutan junto a nosotros, siempre extraño a mis hijas, hijos(los esposos), nietos, bisnietos, pero no pierdo la fe que pronto volveremos a esta todos juntos y tomaré muchas fotos para hacer nuevos posts, llena de máxima felicidad.

Saludos cordiales y muchas bendiciones para toda la familia steemians de esta Plataforma espectacular: Steemit y de manera muy especial a esta Comunidad Steem Venezuela.

Todas las fotografías fueron tomadas con mi teléfono y exclusivas para Steemit.

Mi logro 1

Sort:  
 7 days ago 

Excelente publicación, lindo refugio familiar. Parece inevitable hablar de migración cuando mencionamos la familia, todos tenemos alguien lejos y honestamente es muy triste ésta situación, que nuestros hijos no tengan oportunidad de progreso en nuestra patria, particularmente pienso que vendrán tiempos mejores.

Saludos, gracias por compartir.

Hola amigo @fucho80, ese refugio familiar es una bendición del Altísimo, allí encuentro tranquilidad y muchos recuerdos vienen a mi mente, con un tanto de nostalgia por las vivencias experimentadas cuando estaba con mis hijitas. También conservo la esperanza de esos tiempos mejores que regresarán con más bendiciones.

Muy agradecida por su visita, apoyo y amable comentario, es un gusto compartir.

 5 days ago 


We support quality posts and good comments Published in any community and any tag.
Curated by : @edgargonzalez

Gracias por su atención y apoyo amigo @edgargonzalez.

Saludos cordiales.

Es bueno despejarse y descansar en el campo, hay más calma y aire fresco, las cosas ya no son como antes pero vendrán mejores si esperamos en Dios.
A mí tambien me encanta ir a descansar con mi familia en el campo aunque ya tengo un tiempo sin poder ir.

Saludos y bendiciones amigo @shoday un gusto recibirle, en mi refugio he vivido muchos momentos memorables, con mi familia carnal y también la espiritual, hacemos bautizos, retiros espirituales, vigilia y cuando llevo a mis hijas siento mucha felicidad, con el amanecer campestre, los niños correteando al jugar, es lo máximo.

Gracias por su visita, amable comentario y apoyo 🤗

Loading...
 6 days ago 

Hola mi querida amiga @thaizmaita, un placer saludarte

Que hermoso ese refugio familiar en el campo, a mi me encanta el campo, la naturaleza, estar apartado del bullicio de la ciudad y un lugar así es especial para compartir en familia, para descansar, estar relajados, compartir la palabra de Dios.

Yo creo que todos en venezuela estamos pasando por lo mismo y no nos queda más que disfrutar de lo que tenemos y en la medida que podamos mantener comunicación constante con esos familiares que están lejos, apoyarlos y abrazarlos con nuestras oraciones, sabiendo que donde ellos estén Dios cuida de ellos.

Te deseo mucho éxito. Un abrazo 🤗

Bienvenida amiga @zulay7059, siempre es un gusto saludarle y recibir tus palabras llenas de sabiduría me emociona leer "abrazarlos con nuestras oraciones" porque eso es lo que hago casa día.

Mi refugio fue en un entonces lleno de hamacas, toldos, carpas y la familia reunida expresando amor, unidad, fraternidad, un lugar rodeado de la naturaleza, por allí están los hermanos de mi esposo y todos compartíamos todo lo que llevábamos, era extraordinario, ahora vamos sólo mi esposo y yo y algunos trabajadores, nunca es igual.

Saludos cordiales y muchas bendiciones, gracias por su atención y apoyo🤗

 5 days ago 


We support quality posts and good comments Published in any community and any tag.
Curated by : @edgargonzalez

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59207.00
ETH 2507.08
USDT 1.00
SBD 2.53