"Los recuerdos se llevan siempre en el corazón"

in Steem Venezuela2 months ago

IMG_20240516_233415.jpgImágen creada con Canva

Hola a todos los amigos steemians de esta prestigiosa Comunidad Steem Venezuela, me complace participar en este Concurso referente a Los recuerdos se llevan siempre en el corazón y es que tengo un baúl lleno de tantos en mi sexagenaria estadía en este universo maravilloso, en el cual he tenido el privilegio de guardar muchos momentos muy buenos, otros buenos y algunos no tan buenos, pero necesarios, pues, me brindan herramientas para seguir Bendecida, Prosperada y Victoriosa en Cristo Jesús.

IMG_20240516_221120.jpgMi matrimonio eclesiástico, con mi compañero de vida.

Debo confesar que fue un tanto difícil seleccionar los tres momentos que exige esta dinámica, al final de la decisión opté por recordar el día que mi amado esposo y yo, decidimos unir nuestras vidas, el día anterior ante el Prefecto de nuestra localidad y el otro día ante Dios y todos los presentes en La Casa de Dios llamada "Templo del Dios Viviente", allí nos comprometimos a estar unidos en amor, en las buenas y en las malas; en la salud y en la enfermedad, hasta que la muerte nos separe. Nos seguimos amando.

IMG_20240516_222845.jpgMi primogénita en un periódico regional.

Del fruto del amor entre mi esposo y yo, nació una niña hermosa, nuestra primogénita, tuve una controversia con ella luego de graduarse de Bachiller en Ciencias, quise que estudiara Medicina y como no fue asignada por el CNU (Consejo Nacional de Universidades), la inscribí en una Universidad privada a estudiar Ingeniería, pero ella a la vez quiso realizar un curso en PDVSA, con lo cual no estuve muy de acuerdo. Allí la eligieron de Reina, entre once chica, ella fue elegida; es un recuerdo muy maravilloso que conservo, en mi corazón y en este papel periódico. Y lo más importante es, que en la actualidad es Gerente en esa misma empresa.

IMG_20240516_221734.jpgMi segunda hija en un periódico regional.

De nuestra unión matrimonial, luego de tres años tuvimos nuestra segunda hija, una excelente vocalista, tiene una voz tan melodiosa que estudiando bachillerato, al participar en un Concurso llamado "La voz liceista" ganó el primer lugar y los reporteros gráficos recogieron la información y la plasmaron en un periódico regional, lo cual llenó mi corazón de ese recuerdo indeleble y acá lo presento en la hoja de este medio de comunicación impreso, vale destacar que esta artista le canta a Dios en el Templo, es la directora del coro, voz principal y excelente Profesora en EFOR, escuela de músicos adoradores, entrenando a las generaciones de relevo.

Así culmina mi participación en este concurso, invito a @luisat, @miviki, @nanidi para que participen en esta extraordinaria dinámica. A continuación el enlace:

https://steemit.com/hive-193637/@teamvenezuela/los-recuerdos-se-llevan-siempre-en-el-corazon

Saludos cordiales, gracias por leer, su apoyo y comentario.

Todas las fotografías fueron tomadas con mi teléfono y exclusivas para Steemit.

Mi logro 1

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

You have presented an excellent post about memories. People don't last forever but people's memories last forever. You have beautifully captured the memories of your marriage with your life partner. Such memories remain in the heart for a lifetime, never to be erased.

Hola amigo @saikat01, gracias por su amable visita y comentario, es un gusto leer su agradable percepción de mi escritura. Los recuerdos nos permiten revivir momentos inolvidables y los guardamos como un tesoro en nuestro corazón.

Saludos cordiales.

Saludos compañera @thaizmaita que buenos recuerdo compartes aquí nosotros recuerdos que te llena de orgullo recordás esos momentos tan gratificante ver a nuestros hijos triunfar y ver como a medida que crecen iba logrando sus sueño. Recuerdos que no solo quedan plasmados en un período o unas fotos si no que quedan en el baúl más importante que es en nuestras memorias y en nuestros corazones.

Que mi dios todo poderoso me los siga bendiciendo ese éxito. Me encanto leerte compañera. Y ver esos recuerdo tan apreciados que tienes. 🫂

Hola amigo @alljer2404 gracias por su atención y amable comentario, así es amigo están plasmados en lo más profundo de mi corazón esos y otros muchos más recuerdos, realmente seleccionar estos tres fue un verdadero reto.

Amén a todos sus buenos deseos.

Saludos cordiales y muchas bendiciones para usted y que continúen nuestros éxitos en esta plataforma virtual 👍

Loading...
 last month 

Hola @thaizmaita, que recuerdos tan gratos, de ver las fotos cuando se casaron jóvenes y lo mejor de todo todavía se aman como cuando eran novios, que maravilla tener guardados el periódico y las fotos de sus hijas cuando recibieron sus premios por ser las mejores y resaltar en sus actividades.

Hola @thaizmaita.
Muy bonita tú presentación, recordar es vivir, te felicito por seguir cultivando ése amor ojalá sirva de ejemplo a está generación, para que hayan hogares más felices y saludables emocionalmente, yo tuve la dicha de vivir en un hogar así, hasta que La muerte lo separó

Hola amiga @luisat, así estamos nosotros, unidos en el amor que Dios nos permite sentir el uno por el otro, sabemos que cuando vienen las dificultades, hablamos y nos hemos entendido siempre, para así poder permanecer unidos y hasta que la muerte nos separe, ese fue nuestro compromiso ante Dios en el altar.

Gracias por su visita y apoyo, saludos y bendiciones 🙏🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 60807.32
ETH 3349.51
USDT 1.00
SBD 2.48