El juego del diario 26/06/2023 Un día inusual para mi.

in Steem Venezuelalast year

IMG_20230626_140015.jpgMi almuerzo

Hola amigos de esta maravillosa comunidad de Steem Venezuela, de nuevo con ustedes por acá.

Un feliz comienzo de otra semana laboral para los que trabajan en el sector público y también en el sector privado.

Debo comenzar mi relato manifestándoles que muy de mañana, antes de las 6:00 recibí una llamada telefónica de mi esposo, para decirme que estaba a más de 4 cuatro cuadras de distancia de la Estación de Servicios "San Joaquín" es la única que hay dentro de nuestra hermosa ciudad: Cantaura-Anzoátegui-Venezuela. Me envió un vídeo para que viera la cola.

Screenshot_2023-06-26-23-48-33-755_com.miui.videoplayer.jpgCapture de pantalla de un video enviado por mi esposo desde la cola para surtir gasolina.

Me comenta mi esposo, que es muy lamentable y deprimente, tener que hacer tan largas colas para surtir gasolina y cuando llega la gandola con el preciado combustible, entonces llegan otros e incorporan a otros vehículos que no hacen cola, eso provoca tanta ira a los que sí hacen la cola.

Screenshot_2023-06-27-00-00-35-431_com.whatsapp.jpg*Cola de vehículos para surtir gasolina en Cantaura-Anzoátegui-Venezuela.(foto tomada de video: capture de pantalla)

En cualquier momento puede ocurrir una desgracia al pelear los unos con otros, porque los que están tan lejos como él, no surten porque la gasolina se agota y tienen que esperar que llegue otra gandola, si se sale de la cola pierde su lugar por lo que tienen que esperar y para ello deben pasar todo el día y la noche
hasta lograr el surtido.

IMG_20230626_174351.jpgAlimento para los ovejos.

No logré conciliar el sueño luego de la llamada telefónica de mi amado, recibí las instrucciones de lo que debía hacer con todas las necesidades que surgen de tener varios animales en el patio de la casa ,esta vez sí les dejó comida a los ovejos y la sugerencia es que se la dé en dos partes, una porción en la mañana y la otra parte en la tarde.

IMG_20230626_174424.jpgAlimentando a los ovejos.

Seguí las sugerencias del dueño de los ovejos, una porción de pasto en la mañana y la otra porción en la tarde.

IMG_20230626_141414.jpgComió tan rápido, cuando me di cuenta ya se levantó y dejó el plato en la mesa.

Pasó toda la mañana y mi esposo en la cola, hice el almuerzo y cuando ya había terminado, entonces procedí a servir, mi esposo llegó, pasó al baño, comió tan rápido que no me esperó para comer juntos.

IMG_20230626_140015.jpgMi almuerzo.

Luego de ordenar un poco la cocina, serví mi almuerzo, oré por la salida de mi esposo, él pagó una carrerita en mototaxi y regresó a la cola de automóviles para surtir gasolina. Había dejado su camioneta marcando la posición.

IMG_20230626_140233.jpgAlmorzando

Con toda la paciencia que amerita la ingestión de alimentos, la tranquilidad, el agradecimiento que surge desde lo más profundo de mi alma a Dios, procedí al consumo del almuerzo preparado con mucho amor para mí.

IMG_20230626_184931.jpgEn mi cama.

Procedí a descansar, como cosa rara, se fue la luz eléctrica, gracias a Dios, la habitación estaba fresquita, leí la Santa Biblia y no supe cuando me dormí.

IMG_20230626_234431.jpgEn la Casa del Señor

Al despertar, tuve hambre, cené y me fuí a la Casa del Señor, predique a cerca de la conversación de Dios con Moisés...de la serie Oraciones a través de la Biblia, de pronto quiso venir a mi cierta nostalgia.

Fue un día inusual, mi esposo no me acompañó al Servicio de Oración, tomé ánimo, regresé a casa, escribí mi diario y dormiré en mi cama, sola: es un día inusual, mi esposo haciendo cola para surtir gasolina y yo aquí sin su compañía.

Gracias por leerme y apoyarme.

Saludos y bendiciones.

Todas las fotografías fueron tomadas con mi teléfono y exclusivas para Steemit.

Mi logro 1

Sort:  

The sheep are very hungry.

Agradezco que compartas tu día con la comunidad de Steemit. ¡Sigue adelante con tu positividad y espero que pronto haya una solución para facilitar el suministro de gasolina en tu área!
Espero que durante tu tiempo en casa hayas encontrado momentos de tranquilidad y descanso, especialmente después de un día agotador. Es reconfortante saber que te has tomado el tiempo para conectarte con tu fe y compartir tus pensamientos en la Casa del Señor.
Recuerda que incluso en los momentos difíciles, siempre hay espacio para la gratitud y la esperanza. A través de tus acciones y palabras, transmites una actitud positiva que es inspiradora para quienes te rodean.
Sigue compartiendo tus experiencias y perspectivas en Steemit. Tu voz y tus relatos son valiosos y pueden brindar apoyo e inspiración a otros miembros de la comunidad. ¡Mantén esa energía positiva y sigue adelante con determinación!

 last year 

Hola amigo, gracias por tu comentario motivador, por cierto mi esposo acaba de salir de nuevo, dejó su carro en la cola y vino al baño y ya salió de nuevo, gracias a Dios, tiene ánimo, está más cerca del surtido de gasolina.

Continúo agradecida de Dios, en su presencia encuentro paz, en su palabra promesas que fortalece mi espíritu.

Gracias por leer, por tu comentario, por apoyarme, ya me siento en familia y me da gusto compartir mi diario en esta comunidad.

Saludos y bendiciones.

This post has been upvoted through Steemcurator09.


Team Newcomer- Curation Guidelines for June 2023
Curated by - @goodybest

Just claim your rewards and power up some to maintain your clubstatus. On your dashboard Click on notification, when it open refresh the page and wait a bit and your rewards will pop-up for you to claim.

 last year 

Así lo haré, gracias por sus recomendaciones.

Saludos fraternos.

 last year 

Hola amiga!!
Es terrible la situación que nos toca vivir con esto de la gasolina y de otros servicios básicos tales como la energía eléctrica, Solo espero que pronto podamos salir de esta terrible situación.
Qué bueno que hayas podido cerrar tu día en el servicio, orar y pedir a Dios es una de las cosas más bonitas que le puede pasar a una persona.
Gracias por compartir tu día con nosotros.

CriteriaStatus
Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Free of AI Content
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
x
Verification date:
June 27, 2023
 last year 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @teamvenezuela de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 60984.38
ETH 3379.71
USDT 1.00
SBD 2.47