El juego del diario 24/08/2024// Tarde muy lluviosa y día de Delegación.

in Steem Venezuela3 days ago

IMG_20240825_030839.jpg Imagen editada en galería del Redmi.

Saludos cordiales para todos los amigos steemians de esta Comunidad Steem Venezuela, hoy deseo escribir en mi diario lo grande y maravilloso que es nuestro Dios al permitir abrir nuestros ojos para continuar mirando sus maravilla, todos los sábados, tengo el privilegio de abrir la Casa del Señor a las 6:00 Am, hora de Venezuela, cuando apenas destellan los rayos solares por el Este de nuestro planeta, por lo cual me levanté, realicé mi aseo personal, tomé las llaves y abrí el Templo.

IMG_20240825_033240.jpg Casa del Señor. Anzoátegui-Venezuela.

Cuando son las 6:00 Am, la Casa del Señor ya está abierta y comienza la Oración, lo llamamos "El matutino", una hora de oración continúa hasta las 7:00 Am. Es un tiempo extraordinario, en el cual cada persona tiene una conversación con nuestro Dios, yo la acompaño con música que exalta el Poderío y la Magnificencia de mi Padre Celestial, de realizan peticiones en lo íntimo, hoy luego de culminado el matutino, fuimos a mi casa, los que pudieron, realizamos el desayuno y compartimos con mucha alegría.

IMG_20240825_034441.jpgEn la mesa, el compartir.

Después recibí en casa una muy grata visita, estuvimos hablando de la Plataforma Steemit y luego decidimos entrar a mi cuenta para realizar unas delegaciones, tenía mucho tiempo con el deseo de hacerlo, pero desconociendo el proceso no lo había podido realizar, hoy es un día muy importante para mí, siento mucha complacencia en hacerlo, en esta oportunidad delegué a varias comunidades; gracias a Dios y también a mi querida amiga @miyexi, de quien siempre estaré agradecida por su ayuda incondicional, para ella pido al Todopoderoso muchas bendiciones en el Nombre de Jesús🙏

IMG_20240825_031527.jpgDelegaciones.

En la tarde y parte de la noche de este día llovió por más de tres horas continuas, según mi amado esposo, hubo mucha información de sectores en donde hubo inundaciones. Realmente nuestra ciudad, como en la mayoría de las ciudades, pueblos y caseríos, existe sectores que no poseen la estructuración de buenos drenajes de agua y cuando llueve esos sectores son los más afectados, inclusive a la entrada al frente de donde funciona la guardia nacional, la avenida quedó inundada que los vehículos no pudieron transitar.

IMG_20240825_030244.jpgEntrada de mi Ciudad en Anzoátegui-Venezuela.

En otros sectores la lluvia fue de mucha bendición, los niños aprovecharon la lluvia para jugar y sus padres les permitieron bañarse en las calles, en ese caso se hicieron como ríos, pero el agua de lluvia no se estanca y se divertian disfrutando del aguacero sin peligro alguno.

IMG_20240825_031004.jpgBuen baño jejejeje.

Hasta acá fue un gusto escribir en mi diario, saludos y bendiciones para todos.

Todas las fotografías fueron tomadas con mi teléfono y exclusivas para Steemit.

Mi logro 1

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...
 3 days ago 

Hola amiga thaizmaita, una gran bendición amiga dedicar tiempo a Dios para pedir y dar gracias por tantas bendiciones, que bueno que puedo realizar sus delegaciones gracias a la orientación de la amiga miyexi.

En varias partes a estado lloviendo amiga y sobre todo ver las calles llenas de agua no es bueno estar fuera de casa por esa gran razón, dios que baño pero también que peligro.

Saludos 👍🇻🇪

Hola amigo @wilmer1988; eso le comenté al padre "es peligroso", gracias a Dios el niño está bien y el progenitor dice "así crea anticuerpos"...de verdad !es un riego!

Así fue la tarde de ayer, mucha lluvia hacia el sur del estado Anzoátegui, las tormentas tropicales nos afectan de esa forma y el problema se acentúa por la falta de un buen sistema de drenaje hídrico y muchas personas imprudentes que no colocan la basura en su lugar, las tiran obstaculizando el torrente de agua que cayó ayer.

Saludos cordiales, gracias por su visita, comentario y apoyo.

Muy agradecida por su apoyo equipo, saludos cordiales.

 2 days ago 

Muchas felicidades por el power up, que continue creciendo.
La lluvia del 24 fue terrible aqui en Maracay todo negado de agua llovio muy fuerte.

Hola amigo @antoniob, gracias fue delegaciones que hice, el Power up, es otro proceso.

Esa lluvia afectó a varias familias en mi ciudad, entonces en Aragua también!

Saludos cordiales, gracias por su visita, atención y apoyo.

Saludos cordiales.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59207.00
ETH 2507.08
USDT 1.00
SBD 2.53