El juego del diario 21/08/2024//El que busca encuentra.
Saludos cordiales para todos los amigos steemians de esta prestigiosa Comunidad Steem Venezuela, es de mucho contentamiento el escribir hoy en mi diario, de un hecho memorable para mí, como abuela de una princesa que siempre logra lo que quiere con la ayuda de nuestro Dios Todopoderoso y de esta persona que la ama, es cierto ese dicho que dice: "El que busca encuentra".
De tránsito en ciudad del Anzoátegui-Venezuela.
Me tocó viajar para la ciudad donde vive una de mis hijas y amanecí en su casa, en la habitación junto a mi nieta hermosa, abrí mis ojos, me levanté, realicé mi aseo personal y la oración al padre nuestro, cuando salí de la habitación ya mi desayuno estaba servido, que alegría estar en compañía de mis nietos, los cuales también se levantaron; tenía dos compromisos, comprar un equipo celular a mi nieta y un estuche protector para la tablet de mi nieto.
Mi desayuno.
Luego de desayunar, salimos de casa y fuimos de compras, los intentos de comprar el equipo celular de mi nieta comenzó en el Distrito Capital, lo cierto es que en esa oportunidad, salíamos durante el día a disfrutar en diferentes lugares y cuando salimos a comprarlo, en los lugares que preguntamos, no lo encontramos, regresamos a Anzoátegui y quedó pendiente, hoy acá, en la mayoría de los comercios donde preguntamos tampoco había, pero, gracias a Dios El que busca encuentra.
Encontramos el equipo celular ¡que éxito!
Luego de buscar y buscar, ya el cansancio nos tenía agotados, de pronto entramos a un concepcionario u oficina Movistar y cuando entramos, mi nieta vió el celular que ella quería, en el día de su Cumpleaños le regalaron uno el cual recibió con mucho cariño, pero no era el de su gusto, por lo cual quise complacerle, es mi nieta y la amo; mi corazón se alegró más que ella cuando vi su rostro, su emoción, su alegría, de inmediato lo pidió, lo sacaron de la vidriera.
Encontró lo que quería.
Realicé todo el protocolo de compra, siempre dando gracias a nuestro Dios por su provisión y hoy por permitirme comprar el equipo celular que quería mi amada nieta, por cierto, quedé pendiente con su hermano, otro nieto con quién tengo el compromiso de comprarle el estuche de su tablet, el modelo que necesita está agotado, estamos pendiente para cuando lo traigan; luego de este éxito, me trajeron a casa y mi hermosa nieta posó para mi cámara, antes de regresar a su hogar con sus padres.
Mi nieta posando con su equipo celular.
Así fueron mis momentos maravillosos este día querido diario, complaciendo a mi hermosa nieta, hasta la próxima.
Saludos cordiales para todos los amigos que gustan en leer, muy agradecida de todos.
Todas las fotografías fueron tomadas con mi teléfono y exclusivas para Steemit.
Hola amiga thaizmaita que gusto poder disfrutar de la familia amiga más cuando podemos ver sus caras de felicidad y de mucha alegría, un día que comenzó con un rico desayuno y luego en la búsqueda del celular para su nieta que trajo cansancio.
Gracias a Dios es como usted dice amiga que buscando y buscando podemos encontrar las cosas donde menos se esperar y ver la cara de su nieta fue de mucha emoción para usted y la cara de su nieta lo dice todo.
Saludos 👍🇻🇪
Hola amigo @wilmer1988, muy agradecida por su visita y atención, cuando Dios nos permite ser de bendición a sus seres humanos se siente mucha satisfacción y alegría, esa carita de felicidad de mi nieta quinceañera fue mi grandiosa recompensa.
Saludos fraternos a usted y su amada familia.
Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.
Saludos @thaizmaita, que bueno que lograra encontrar lo que quería, aveces hay equipos celulares que no son fácil de conseguir, sea por la demanda o por lo poco usual del modelo, se ve que fue un día ajetreado pero valió la pena todo eso al ver a su nieta alegra.
Hola amigo @shoday, agradecida por su visita, amable comentario, es cierto realmente mi nieta se interesó en ese modelo y está feliz, valió el esfuerzo, gracias a nuestro Dios lo permitió.
Saludos cordiales, gracias por su visita, amable comentario y por el apoyo.