El Juego del Diario:17/04/2024/ "Una Grata Invitación" y Powerup.

in Steem Venezuela5 months ago

IMG_20240418_003930.jpgImágen creada con Canva

Saludos cordiales para todos los amigos steemians de esta maravillosa Comunidad Steem Venezuela, de nuevo por acá para escribir una nueva página en mi Diario con los momentos que más disfruté en estas generosas veinticuatro horas, que Dios me permite vivir al lado de mi esposo presente y de mis hijas ausentes corporalmente pero, todos los días me comunico con ellas y toda la familia através de las redes sociales.

IMG_20240417_173935.jpgMi desayuno.

Luego de despertar pasadas las 12:00 m; me levanté para realizar mi aseo personal, agradecida de Dios por su amor, paz y misericordia sobreabundante en mi vida, mi amado esposo me sorprendió al regresar a nuestra habitación para decirme, que pasara a la mesa porque me tenía una sorpresa y al comprobar su dicho, me senté a la mesa y delante Demi tenía un suculento almuerzo, lo llamaré desayualmuerzo, se trataba de fritura de cochino, con yuca sancochada y tajadas de platanos.

IMG_20240417_214044.jpgParrilla de cordero, mi cena.

Luego de levantarme de la mesa y de limpiar y ordenar la cocina, me senté y me introduje en la Plataforma Steemit para revisar las notificaciones, responder comentarios y realizar votaciones. Mi esposo me recordó que luego del Servicio tenemos Una Grata Invitación, un hijo de una hermana de nuestra congregación estaba de cumpleaños y nos extendió la invitación para una parrilla de cordero, cantar el Cumpleaños Feliz y compartir el pastel 🍰

IMG_20240417_223449.jpgEl cumpleañero soplando la vela.

Fue Una Grata Invitación, allí casi en medio de la calle, al frente del hogar de la mamá del cumpleañero, conversamos, reímos, me encontré con varias exalumnas, compartimos la parrilla, refrescos, el pastel y regresamos a casa.

IMG_20240417_012904.jpgCom mi esposo y el cumpleañero.

Regresamos a casa pasadas las 11:00 Pm y me dispuse a crear este contenido, a continuación presento mi Encendido o Power up.

Antes del encendido:

Screenshot_2024-04-17-19-41-10-095-edit_com.android.chrome.jpg

Durante el encendido:

Screenshot_2024-04-17-19-41-42-260-edit_com.android.chrome.jpgMi encendido.

Antes del Encendido o Power up tenía en mi billetera 3,601.375 Steem.

Después del Encendido o Power up 🚀

Screenshot_2024-04-17-19-42-02-493-edit_com.android.chrome.jpg Aumento de Steem en mi billetera.

Así van aumentando mis Steem en mi billetera, agradezco a Dios por mi amiga @miyexi en quien siempre tengo el apoyo para continuar conociendo esta maravillosa Plataforma, a todos los amigos steemians que me han apoyado con sus amables comentarios y votos, a los curadores que siempre buscan contenido de calidad y por ellos mi compromiso a seguir mejorando, gracias a todos.

Saludos y bendiciones para todos🙏🤗

Todas las fotografías fueron tomadas con mi teléfono y exclusivas para Steemit.

Mi logro 1

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 5 months ago 

Hola amiga, qué bueno que haya aceptado la invitación y que hayas compartido un momento agradable en compañía de sus seres queridos, en especial con el festejado del día.

Es un placer poder brindarle mi apoyo, exitos y bendiciones!

CriteriaStatus
Status Club
#club75
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Free of AI Content
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
Verification date:
April 18, 2024
 5 months ago (edited)

Saludos, buen descanso el que tuviste, gracias a Dios por su esposo que la recibió luego del descanso con ésa bendición especial del desayuno o almuerzo. Que bueno es poder reunirse con amigos para compartir con ellos esos momentos especiales, se nota que tuvieron un excelente celebración. Felicidades por el encendido, buen ritmo de crecimiento, que sigas teniendo éxito.

Saludos y bendiciones para tú familia.


We support quality posts and good comments posted anywhere and with any tag.

Curated by : @𝗁𝖾𝗋𝗂𝖺𝖽𝗂

 5 months ago 

Amen amiga thaizmaita por cada bendicion en especial porque gracias a dios y a las redes sociales se mantine en comunicacion todos los dias con sus hijas que es muy importante saber como estan.

Un desayuoalmuerzo que no es muy bueno para mi la fritura de cochino pero que a mi esposa le encanta, que bueno que fue sorprendida, luego una invitacion para celebrar un cumpleaños y su encendido que no podia faltar amiga.

Saludos 👍🇻🇪

Hola amiga @thaizmaita buen encendido y una agradable invitacion para cantar el cumpleaños de un amigo, todos se ven felices y bendecidos. Feliz noche

Hola amigo @tolvi7u7, gracias por pasarte por mi publicación, eres bienvenido. Si fue una grata invitación, disfrutamos la velada muy bendecidos y alegres con el cumpleañero. Igual para ti, feliz noche 👍

Saludos cordiales.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 60778.23
ETH 2434.76
USDT 1.00
SBD 2.55