El juego del diario 15/11/2023// Mi Día de Cumpleaños: Thaiz Maita.

in Steem Venezuela11 months ago

IMG_20231117_025150.jpgImagen editada de galería del Redmi.

Hola amigos steemians de nuestra Comunidad Steem Venezuela, me complace realizar la siguiente publicación en esta dinámica muy interesante llamada El Juego del Diario, hoy es un Día muy especial para mí, estoy Cumpliendo años de Vida, muy agradecida de Dios por así permitirlo.

IMG_20231117_030731.jpgVideo llamada familiar.

Mi día comenzó estando en la sala-recibo de la casa de mi segunda hija, estaban junto a mí las dos hijas que tengo acá en Venezuela, porque las otras tres están fuera de nuestra frontera Venezolana y cuando se acercó más el día, promovieron una vídeo llamada telefónica grupal, la cual realizamos.

IMG_20231115_223023.jpgMi Cumpleaños #65.

Lloramos, cantamos, conversamos y nos demostramos ese amor que nos sentimos las unas con las otras, este día de Cumpleaños de su mamá debíamos celebrarlo con la bendición de Dios como argumento principal.

IMG_20231117_033446.jpgYo de Cumpleaños.

Paso la mañana y yo dormida, luego llegó mi esposo y salimos a almorzar, en la tardecita nos reunimos y para el canto de Cumpleaños Feliz, mis hermosas hijas prepararon un escenario espectacular, cuando tenían todo preparado, me indicaron que me sentará al frente de una pantalla del televisor, sonaba una música de mariachis y de pronto se activó un vídeo donde comenzó una imagen de mi tercera que vive fuera de Venezuela.

IMG_20231117_035840.jpgMomentos en la celebración de mi cumpleaños.

Me provocó mucho llanto insostenible al ver y oír a mis hijitas a través de la pantalla, dirigiendo palabras a mi persona en la distancia, mis tres hijas, mis nietos, sus voces hacían que les extrañará más profundamente, la migración nos tiene separados momentáneamente.

IMG_20231117_041505.jpg

Seguimos celebrando, compartimos alimentos, conversamos, tomamos fotos y más fotos, hasta que llegó la hora de soplar la vela en la torta y compartir. El regalo más hermoso me lo hicieron las hijas y fue pasar la noche en el mejor hotel de la ciudad, lo cual lo disfruté con mi amado esposo, fue espectacular. Salimos de la casa de la hija y nos fuimos a la Suite, donde dormimos y disfrutamos de una noche mágica.

Así culminó Mi Día de Cumpleaños, saludos muy cordiales y bendiciones para todos.

Todas las fotografías fueron tomadas con mi teléfono y exclusivas para Steemit.

Mi logro 1

Sort:  

Hola amada @thaizmaita de nuevo por aca para desearte un feliz y bendecido cumpleaños, el cual estuvo bellisimo.

Me encantaron todos los detalles de tus hijas y esposo asi como esa reservacion para pasar un dia distinto en un hermoso lugar.

Bendiciones, vida, salud para ti y los tuyos
Abrazos🥰

Gracias por tu visita mi hermanita bella @ternuritajessi, siempre será un gusto leer sus comentarios, en esta oportunidad muy complacida de recibir tus bendiciones y buenos deseos en mi cumpleaños.

Mis hijas aliadas de su amado padre, me dieron esa sorpresa tan hermosa en ese hotel y lograron su objetivo, mi esposo lo hizo muy bien, me hizo sentir como una reina🎉🎊🎁💐

Ameeeen a todos esos buenos deseos mi amada, igual para usted y su familia, gracias por su apoyo 🤗

Saludos y más bendiciones, en el Nombre de Jesús 🙏🤗

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

TEAM 2

Congratulations! This post has been upvoted through Curation Team#2. We support quality posts , good comments anywhere and any tags.
Curated by : @solaymann

image.png

Gracias, gracias por su atención y apoyo amigo 👍
Saludos cordiales.

 11 months ago 

🎉🎉 Feliz feliz cumpleaños mi querida hermana y amiga @thaizmaita , que el Señor le continúe bendiciendo y llenando de fortaleza... Pasó un día espectacular, aunque con algo de nostalgia por no tener al resto de sus hijas y sus nietos con usted... Pero Dios es bueno, él hará que puedan reencontrarse nuevamente 🙏.

Todo se ve hermoso, y terminó el día con broche de oro ❤️que la gracia de nuestro señor Jesucristo sobreabunde en usted 🎉🎉🎉

Ameeeen mi amada hermanita y amiga @nanidi, gracias por todas esas bendiciones las cuales recibo con mucha alegría.
Fueron tres días espectaculares, pero el 15, fue lo máximo, todo muy hermoso.

Espero esos días donde todas las familias venezolanas nos reencontremos, gracias a Dios por su Espíritu Santo con nosotros que nos Consuela.

Saludos y bendiciones para todos, gracias por la visita y apoyo.🤗🎊🎉👏👏👏

 11 months ago 

Feliz cumpleaños amiga 🎂, me alegra que hayas disfrutado un día lleno de amor familiar y que también hayas tenido la oportunidad de compartir con tus familiares que están fuera del país, gracias a Dios pora tecnología para lograr estos encuentros.

Después de un almuerzo agradable al lado de su esposo, la celebración que le organizaron sus hijas quedó hermosa y la combinación de colores que usaron es genial, todo muy lindo y especial para la ocasión.

Espero que sigas disfrutando amiga, un abrazo y espero que la bendición de Dios esté contigo siempre 🤗🙏🏻

CriteriaStatus
Status Club
#club100
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Free of AI Content
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
Verification date:
Nov. 17,2023

Gracias amiga @miyexi, por esos lindos comentarios, su apoyo y verificación.

Gracias a Dios disfruté muchísimo mi pre, cumpleaños y post...fue muy satisfactorio y de mucho gozo lo que me prepararon las hijitas presentes y también las ausentes; al observar el vídeo que grabaron, las extrañé mucho más, me hicieron llorar.

Ameeeen a todos sus buenos deseos, en el Nombre Poderoso de Jesús los recibo.

Saludos y bendiciones.

 11 months ago 

Felicidades @thaizmaita

Tu publicación ha sido recompensada por la cuenta oficial de Steem Venezuela.
Apoyado por @tocho2


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Gracias amigos, por su atención y apoyo 👍

Saludos cordiales.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68137.22
ETH 2695.47
USDT 1.00
SBD 2.74