El juego del diario 14/11/2023 Día de mi Pre-Cumpleaños.

in Steem Venezuela8 months ago

IMG_20231114_013830.jpgImagen editada en galería del Redmi.

Saludos cordiales para todos los amigos steemians de esta Comunidad Steem Venezuela, de nuevo me presento ante ustedes para escribir de mis vivencias diarias, y hoy con mucho ánimo y fe para recibir la bendición de lo alto, de Dios y Padre nuestro.

Amaneció y abrí mis ojos admirando las maravillas que existen a mi alrededor, me levanté de la cama, realicé mi aseo personal, oré a nuestro Dios Todopoderoso, agradecida por la salud de mi familia y la mía propia, salí de la habitación y pasé a la mesa de comedor donde estaba mi desayuno.

IMG_20231114_101320.jpgDesayuno.

Consumí el desayuno dando gracias a Dios por la provisión, mi amado hijo, esposo de mi hija me sorprendió con ese plato con su contenido muy especial, a mi edad debo consumir alimentos muy saludables, por lo cual el pollo a la plancha, con casabe y aguacate resultó ser especialmente saludable.

IMG_20231113_113326.jpgEn la clínica dental, Anzoátegui -Venezuela.

Luego de desayunar, me arreglé para salir a cita con el odontólogo, debía asistir a la clínica para continuar con Proceso Odontológico que estoy llevando a cabo, gracias a Dios que todo va muy bien.

IMG_20231114_123116.jpgMerendando con mi yerno.

El esposo de mi hija, mi yerno, me llevó en su vehículo a la clínica dental, cuando salimos del consultorio, decidimos pasar a un local donde compartimos una deliciosa merienda, el local estaba decorado con motivo navideño de manera espectacular, no dudé en tomarme algunas fotos de ese local y mi yerno muy complacido de invitarme hoy porque estoy de **Pre-Cumpleaños.

IMG_20231114_122109.jpgYo!!! posando para la foto..

Salimos del lugar donde merendamos y regresamos a casa, entonces recibí otra invitación, esta vez de mi hija mayor, quería celebrar mi Pre-Cumpleaños almorzando junto a su familia de ella, esposo hijo y nietos y nos fuimos a un lugar donde preparan unos menús muy sabrosos.

IMG_20231114_125927.jpgRumbo a "Don Pancho" con mi nieto. Anzoátegui-Venezuela.

Me dió varias opciones por teléfono y decidí por una parrilla múltiple, me mandó a buscar con su hijo mientras ella pidió todos los platos para almorzar todos, gracias a Dios por la provisión, me dijo: Estamos celebrando su Pre-Cumpleaños la parrilla estaba muy deliciosa.

IMG_20231114_024901.jpgAlmuerzo

Toda la familia estábamos celebrando Mi Pre-Cumpleaños gracias a nuestro Dios por la Provisión y la disposición de mi hermosa primogénita. Me regresaron a casa, donde estoy viviendo en esta temporada, gracias a Dios.

IMG_20231113_134243.jpgFamilia Bendecida por Dios!!!

En la tardecita noche me llevaron a comer hamburguesas, uyyy deliciosas, no tomé fotos el teléfono se me quedó, se estaba cargando, regresamos a casa y entré a las redes sociales, hasta acá mi diario, espero les agrade.

Agradecida por su visita y apoyo, hasta la próxima.

Bendiciones para todos.

Todas las fotografías fueron tomadas con mi teléfono y exclusivas para Steemit.

Mi logro 1

Sort:  

Hi Thaizmaita.

It was the first time that I heard about an event called pre-Birthday.
It must that something Venezuelan in tradition :-)

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Gracias por el apoyo, es un gusto enviar recompensas a favor de la fortaleza del Steem.

Saludos cordiales.

Qué día lleno de amor y alegría, @thaizmaita! Celebrar tu pre-cumpleaños con tu familia es invaluable. Tu gratitud hacia Dios y la bendición de compartir momentos especiales son conmovedores. ¡Gracias por compartir tu día lleno de momentos preciosos y celebraciones! 🎉🎂

 8 months ago 

TEAM BURN

Your post has been successfully curated by @msharif at 45%.

Thanks for setting your post to 25% for @null.
We invite you to continue publishing quality content. In this way you could have the option of being selected in the weekly Top of our curation team.

Team Burn (1).png

Burning STEEM by sending it to the @null account helps reduce the supply of STEEM and so increase its price.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 61240.20
ETH 3247.86
USDT 1.00
SBD 2.45