El juego del diario 14/08/2024//Una Inscripción y Power up 🚀

in Steem Venezuelayesterday (edited)

IMG_20240814_233400.jpg Imagen editada en galería del Redmi.

Es un placer poder escribir en mi diario de las actividades preponderantes de cada día, agradeciendo la ventana que siempre tiene esta prestigiosa Comunidad Steem Venezuela, para hacerlo y es que ayer recibí una llamada telefónica de una de mis hijas que habita a sólo quince kilómetros de donde vivo en la actualidad, en compañía de mi esposo, ella me pidió el favor de materializar la inscripción de uno de mis nietos, en un "Plan Vacacional" acá en mi ciudad.

IMG_20240814_163603.jpgLugar sede del Plan Vacacional.

Mi amada hija me brindó toda la información al lugar, fecha y horas en que podía inscribir a mi querido nieto y de acuerdo con el abuelo, acordamos asistir al lugar entre tres y cuatro de la tarde de este día, por lo cual me levanté de mi comodísima cama, di gracias a mi amado Dios, mi amado esposo hizo el desayuno, luego vimos la TV, también una película de acción, un día muy tranquilo, pero pendiente de la diligencia que debía hacer.

IMG_20240814_235309.jpg Película por Youtube en la TV.

Nos olvidamos de hacer almuerzo, realmente desayunamos tarde, entre ver películas, comer chucherías y mango, se nos fueron las horas, nos levantamos, nos bañamos y salimos al lugar donde realizaríamos la inscripción para el plan vacacional de nuestro nieto, llegamos al lugar y nos recibieron dos personas muy amables, una de ella llenó la planilla y mi amado nieto quedó inscrito, gracias a Dios todo fue muy rápido, firmé como su representante. Lo que más me agrada, es que estaremos en compañía de uno de nuestros nietos por dos semanas.

IMG_20240814_091750.jpgProceso de inscripción.

Llegamos a casa con hambre, inmediatamente fui a la cocina y preparé casi que un almuerzo, con el apetito que traíamos no era para menos, quedamos satisfecho. El menú fue papas sancochadas con lomito de res sancochado y sofrito en la grasa que trae, una delicia, le agregué cebolla para que formara una salsa y no se secara.

IMG_20240814_120600.jpgLa cena.

Entrada la noche luego de una publicación, realicé el Power up, me gusta hacerlo en la dinámica que nos presenta todos los miércoles el amigo @wilmer1988, a continuación el proceso de Encendido o Power-Up.

Antes del Encendido o Power-Up

IMG_20240814_232036.jpgAntes del encendido.

Es muy satisfactorio ver el crecimiento de muchos amigos steemians de esta Plataforma y el mío propio, en esta oportunidad logré obtener 126,054 Steem como recompensa y votaciones de los amigos curadores y llegué esta semana a los 6.046,747 Steem Power, estoy muy alegre.

Realizando el Encendido o Power-Up

IMG_20240814_231955.jpg Encendido.

Todos los Steem líquidos que acumulé en este tiempo, los encendí, todos, el cien por ciento, deseo seguí creciendo, trataré de trabajar con más entusiasmo y confiando en el apoyo de todos mis amigos y de los curadores, seguiré avanzando hasta lograr el segundo delfín, con el favor de Dios.

Después del Encendido o Power-Up

IMG_20240814_231918.jpg Después del Encendido.

Luego de encender el cien por ciento de mis Steem acumulados, mi Steem Power aumentó, es un éxito seguir adelante y avanzar, mis Steem Power aumentaron a 6,173.701; siempre agradecida en primer lugar a Dios por concederme el privilegio de poder realizar este trabajo y a todos ustedes por el apoyo brindado, una vez más gracias.

Hasta acá mi participación en este día tan bendecido y productivo ¡gracias Dios!

Saludos y bendiciones para todos, hasta la próxima🙏🤗

Todas las fotografías fueron tomadas con mi teléfono y exclusivas para Steemit.

Mi logro 1

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 yesterday 

Muy agradecida por su atención y apoyo amigo @scilwa.

Saludos cordiales.

Loading...

Saludos amiga un día de muchos provecho ya que logro inscribir a su nieto en ese plan vacacional de seguro que el se divertirá mucho, por otra parte la felicito por ese gran encendido, que muy pronto la llevará a obtener ese segundo delfín

Así fue amiga @rosselena, ahora espero a mi príncipe, estoy muy expectante de lo que será su estadía en mi hogar, estoy muy alegre.

Gracias por su visita, atención y amable comentario, estoy trabajando para continuar logrando recompensas y el apoyo de todos los amigos steemians.

Saludos cordiales 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58188.83
ETH 2585.51
USDT 1.00
SBD 2.40