El juego del diario 13/12/2023//El que siembra cosecha y Power up.

in Steem Venezuela8 months ago

IMG_20231213_235707.jpg

Mis saludos cordiales para todos los amigos steemians de esta maravillosa Comunidad Steem Venezuela, siempre será de sumo contentamiento, crear contenido en esta comunidad de amigos que me leyeron por primera vez, cada día descubro un poquito del mundo dentro de esta Plataforma virtual Steemit.

En ese sentido, siempre tendré presente a esta comunidad y a todos los moderadores amigos que cada día se esfuerzan por dar lo mejor de sí, gracias a Dios por existir y continuar adelante con sus respectivas responsabilidades, mi respeto y consideración para cada uno.

Hoy deseo escribir en mi diario acerca de un dicho popular muy verdadero El que siembra cosecha y es que siempre tengo un dilema, por no decir discusión o problema con mi esposo acerca de sembrar, el quiere hacerlo en todos los lugares que hay tierra o terreno, ahora hasta en los portones en los cuales un día tuve una planta ornamental.

IMG_20231214_000957.jpgPlanta de lechosa, al frente de la casa.

Por ejemplo justo al frente de la casa tiene sembrada una planta de lechosa, cada vez que la observó me dan ganas de tener un poder sobrenatural y traspasarla al campo, donde si tenemos terreno y puede crecer y crecer sin perturbar mi visión jejejeje 😃

IMG_20231212_135854.jpgPlanta de lechosa en mi jardín.

Hace unos cuantos meses atrás sembró en mi jardín varias plantas de plátano, de limón, de yuca y de lechosa unas cuantas, ayer me dijo: "Thaiz te diste cuenta de las lechosas que están en las matas, quiero que tú misma las arranques, para que veas que es cierto que el que siembra cosecha y busqué un envase y él se deleitó mirando como las tomaba de la mata.

IMG_20231212_135907.jpgTomando el fruto de la cosecha.

Total mis amigos que mi amado esposo, siempre se sale con la suya y yo complacida de él, porque me hizo sentir muy bien al permitirme cosechar de su siembra, así sea en mi jardín, luego me llamó del otro lado de la casa donde plantó una mata de cacao y me dijo vamos a cosechar, ven tómalos tú y así lo hice, unos cacao hermosos.

IMG_20231212_140522.jpgCosechando cacao en el patio de mi casa.

En ese orden de ideas, mi amado esposo tiene buena mano para sembrar y luego cosechar, realmente es una bendición de Dios, donde pone la mano deja una semilla, así es también en el campo espiritual, es un predicador del Evangelio y Dios le permite que el que oye entiende y se convierte en un creyente de Jesucristo.

En otro sentido, ahora , hoy miércoles de Power up en nuestra Comunidad, el amigo @wilmer1988, siempre nos motiva a realizar el Power up y a continuación lo haré:

Antes del Encendido o Power up: tenía en mi monedero 1.757.120 Steem Power.

IMG_20231213_234801.jpg

Haciendo el Encendido o Power up

Encendí la cantidad de 104.870 Steem.

IMG_20231213_234520.jpg

Luego del Encendido o Power up

Luego del encendido logro 1.861.990 Steem Power.

IMG_20231213_234632.jpg

Para mi es fascinante realizar este proceso, he decidido realizarlo cada miércoles y siento mucho agradecimiento, en primer lugar a Dios por la capacidad y oportunidad de poder participar, presentar mis publicaciones ante ustedes y mis gracias también para ustedes, que me leen, los que votan a mi favor, a los curadores que están a la espectativa.

Muchas gracias a todos, ya forman parte de mi día a día, son como mi familia, estoy pendiente de cada comentario, de dar respuesta a cada uno, voto por los amigos que publican, la interacción es muy activa y me gusta, espero seguir haciéndolo, con el favor de Dios🙏

Hasta la próxima, muchas gracias, saludos y bendiciones para todos y que continúen los éxitos.

Todas las fotografías fueron tomadas con mi teléfono y exclusivas para Steemit.

Mi logro 1

Sort:  
 8 months ago 

Saludos amiga @thaizmaita!

Gracias por mantener una buena actividad en la plataforma.

Tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @teamvenezuela de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Apoyado por: @miyexi

venezuela blog.jpg

CriteriaStatus
Status Club
#club100
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Free of AI Content
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
Verification date:
Dec 14, 2023

Hola amiga @miyexi, gracias amiga, trataré en lo posible continuar activa en esta comunidad en la que inicié, es un privilegio hacerlo y sobretodo recibir el apoyo que todos ustedes me han brindado, gracias por su verificación.

Saludos y bendiciones.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 8 months ago 

Gracias amiga por sus palabras, muchas personas amiga les gusta sembrar en los jardines de su hogar platas que deberian ir en terrenos mas amplios como en un campo.

Amiga pero esas matas de lechosas son una gran cosecha al igual que el cacao.

Excelente encendido amiga.

Saludos 🇻🇪👍

Hola amigo @wilmer1988, gracias por su visita y comentario, mi amado esposo tiene muy buena mano al sembrar y cosecha siempre, el detalle es el lugar donde lo hace en nuestro hogar, gracias a Dios.

Gracias por su apoyo dispensado a mis publicaciones.

Saludos y bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59374.25
ETH 2544.66
USDT 1.00
SBD 2.47