El juego del diario 13/05/2024//"Más regalos"🎉🎁🎊

in Steem Venezuela4 months ago (edited)

IMG_20240518_103222.jpgImágen creada con Canva

Hola amigos steemians de esta prestigiosa Comunidad Steem Venezuela, de nuevo con ustedes para continuar escribiendo en mi Diario, en ocasión de una sorpresa que me dieron dos de mis hijas, en confidencia con su padre y las otras tres hijas que desde tierras lejanas se hacen presente con un regalo extraordinario, además de los que recibí el día de las madres, se trata de un aire acondicionado de ventana.

IMG_20240513_233549.jpgMi desayuno.

Hoy lunes, desperté pasadas las 10:00 am, el día anterior tuve mucha actividad física, en la mañana con mis hermanos en la congregación, por la tarde con dos de mis hijas y en la noche en la plataforma Steemit, me dormí avanzada la noche; me levanté fui por mi aseo personal, oré a mi Padre Celestial, me trasladé a la cocina y realicé un sencillo desayuno, el cual degusté con mucho apetito y agradecida de Dios por permitirme traerlo a mi mesa.

IMG_20240513_204259.jpgRegalo de mis hijas, aire acondicionado de ventana.

Luego de desayunar, ordenar y limpiar la cocina, estaba ordenando mi vajilla, las copas y vasos utilizados en el compartir del día anterior, me senté a trabajar en la Plataforma Steemit, de pronto oigo una corneta de vehículo, pitando insistentemente a la puerta que da a la entrada de mi casa, cuando salí, mayor sorpresa recibí al ver llegar a mis dos hijitas que venían de la ciudad de El Tigre, de un centro comercial llamado DAKA y me entregaron un aire acondicionado de ventana; me mandaron a vestir para la foto.

IMG_20240513_155327.jpgMás regalos.

Estaba muy complacida de ver y ordenar todos los regalos que había recibido desde el día anterior, estaba maravillada que aún después del día de la madre, tuviera Más regalos, mi amado esposo y el sobrino que vive al lado, nuestro vecino, ayudó a colocar el equipo de aire acondicionado, mi esposo salió a comprar un protector para darle seguridad al equipo, mientras el sobrino adecuaba el lugar donde se iba a conectar.

IMG_20240513_120927.jpg Collage realizado de galería de mi teléfono.

Gracias a Dios, a mis hijas, mi esposo y a mi sobrino, tuve el aire acondicionado instalado en mi habitación, el anterior ya se había reparado varias veces y se estaba congelando muy frecuentemente, ahora a disfrutar de uno nuevo, con estas altas temperaturas en mi ciudad, ya pasa la primera quincena del mes de Mayo y todavía no ha llovido, es un regalo muy oportuno.

IMG_20240518_213131.jpgDeliciosa manga de mi terreno.

Mis amadas hijas regresaron a sus hogares, esa tarde se me fue el día comiendo, frutas, entre ellas mango, una manga super deliciosa que traje del campo la semana pasada, la tomé de la mata pintona, le quité la cáscara y la degusté, es muy deliciosa; luego estuve en el mundo virtual, allí vote, leí, comenté, preparé una publicación y me dormí.

IMG_20240513_220902.jpgCenando unidos. Anzoátegui-Venezuela.

A las 6:00 Pm. fuí a la Casa de Señor al Servicio de Oración, allí todos los lunes, un grupo de creyentes realizamos oraciones y súplicas al Padre Nuestro por muchos motivos, nos mueve la fe y somos bendecidos; regresé a casa y fuimos a llevar a mi hermano a su casa y en el trayecto decidimos comer empanadas, regresamos, mi esposo se acostó y yo regresé a la plataforma, luego me acosté y dormí.

Así transcurrió mi día, saludos y bendiciones para todos; hasta una próxima oportunidad 🙋

Todas las fotografías fueron tomadas con mi teléfono y exclusivas para Steemit.

Mi logro 1

Sort:  
Loading...

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 4 months ago 

Saludos cordiales amiga !! Un día bastante movido pero bendecida y en victoria , que maravilloso es recibir tantas muestras de afecto y regalos de nuestros seres queridos Dios continúe bendiciendo su familia
en gran manera.
El desayuno ligero pero muy rico , la manda súper nutritiva y deliciosa .
Bendecido día .🤗

Hola amiga @alelena, gracias por su visita y comentario muy amable.

Fue un día muy activo y de muchas bendiciones.

Amén a sus buenos deseos 🤗

 4 months ago 

Felicidades en el dia de las Madres, que bueno amiga que le dieron muchos regalos, Dios Bendiga y multiplique todos lo que le han regalado en vida y paz para los suyos.

A mi también me regalaron un aire acondicionado, Dios siga Bendiciendo a nuestro hijos por esos regalos maravillosos.

Esa manga se ve muy deliciosa, voy a tumbar unos mangos para llevarle a mis hijos.

Hola amiga @napito, igual para usted muchas felicitaciones a disfrutar de las bendiciones de nuestro Dios através de nuestros hijos.

Amén a todos sus buenos deseos, que son iguales de mí para toda su familia.

Seguimos aprovechando la temporada de mangos, mangas y manguitos...en todas las variedades, dulcitos y muy sabrosos👏👏👏

Saludos cordiales 🤗

 4 months ago 

Wow amiga, que bueno que recibiste muchos regalos celebrando ese lindo día de las madres.

Gracias por compartir. Saludos 😊

Hola amiga @lirvic, gracias por su visita, atención, amable comentario y apoyo...y fueron más amiga, las remesas en BS, gracias a Dios 👏👏👏

Es realmente un placer compartir en la comunidad que el año pasado me recibió como otro miembro de la familia steemians.

Saludos y bendiciones 🤗

TEAM 1

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator04. We support quality posts, good comments anywhere, and any tags.

Curated by : @sualeha

Muy agradecida amiga @sualeha, saludos cordiales 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56588.25
ETH 2399.94
USDT 1.00
SBD 2.32