El juego del diario 12/06/2024/Compras de obsequios para el Día del Papá y Power-up.

in Steem Venezuela3 months ago

IMG_20240612_220106.jpgImágen creada con Canva

Saludos cordiales para todos los amigos steemians de esta prestigiosa Comunidad Steem Venezuela, es un gusto escribir en estas dinámicas que me gustan mucho, me refiero a El Juego del Diario y el Power up o el Encendido que nos permite llevar un ritmo de crecimiento de acuerdo al esfuerzo, constancia y dedicación, que son evaluadas por todos los amigos steemians incluyendo a los curadores, bendiciones para todos.

IMG_20240612_123754.jpg Transitando hacia el Centro de la Ciudad en Anzoátegui -Venezuela.

Hoy me levanté muy animada a salir de compras, por lo cual, realicé mi aseo personal, hablé con mi Padre Celestial através de la oración y fui a la cocina para realizar mi desayuno, mi amado esposo salió de madrugada a realizar la cola para surtir el vehículo de gasolina, entonces freí un huevo, tajadas de platanos y un delicioso café con leche, luego me arreglé y salí en mi vehículo a realizar algunas compras.

IMG_20240612_113907.jpgDe compras.

Anduve revisando precio de algunos posibles obsequios para los padres y me llamó la atención unas tazas, como para tomar café con leche, el precio estaba muy acorde al presupuesto que tenía planificado y compre, varios modelos, colores y precios, así como me esforcé para sorprender a las madres de nuestra congregación, este domingo le corresponde a todos aquellos que asistan a la Casa de Dios para Celebrar este Día muy especial, compré varias, rogando a Dios que ninguno salga sin su obsequio.

IMG_20240612_114936.jpgComprando los obsequios para los Papás.

De regreso a casa, ya mi esposo había llegado y me esperó con el almuerzo hecho, yo casi nunca salgo sola, pero cuando lo hago, tardo mucho porque me consigo con muchas personas conocidas, me preguntan por mis hijas, la familia y pare usted de contar. Entonces almorcé y me puse a preparar un peluche con forma de delfín, que me prestó mi nieta para tomarme una foto con él, pues hoy al realizar el Power up 🚀 alcanzó los 5 mil Steem y alcanzó mi #1 🐬

De esta manera procedo a realizar el Encendido o Power-Up de esta Semana, hoy miércoles en la Dinámica que nos presenta el amigo @wilmer1988:

Antes del Encendido o Power-Up

IMG_20240612_221153.jpg

Realizando el Encendido o Power-Up

IMG_20240612_221124.jpg

Después del Encendido o Power-Up

IMG_20240612_221040.jpg

Doy gracias a Dios en primer lugar, por concederme el privilegio y capacidad para seguí trabajando en esta maravillosa Plataforma Steemit, gracias a todos los amigos que han socializado conmigo en las diferentes dinámicas, através de sus comentarios y votaciones que me han permitido lograr uno de mis primeros objetivos, lograr mi primer delfín, gracias a los amigos curadores por su apoyo el cual me impulsan a seguir adelante, mejorando cada vez más, muchas gracias; seguiré constante y con mucho entusiasmo, con el favor de Dios.

IMG_20240612_210138.jpg Logrado mi primer delfín 🙏👏👏👏🎊🎉🥳🥳🥳

Saludos cordiales y muchas bendiciones para todos 🙏🤗👍

Todas las fotografías fueron tomadas con mi teléfono y exclusivas para Steemit.

Mi logro 1

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...
 3 months ago 

Felicidades por este gran logro amiga, estás haciendo un excelente trabajo y tu primer delfín es la muestra de tu trabajo y dedicación. 🐬🥳

Espero que todo salga en bendición en la celebración.

Exitos y bendiciones.

Hola amiga querida @miyexi me honras con su visita y amable comentario, gracias por siempre estar dispuesta a ayudarme, una vez más gracias por presentarme a Steemit, es maravilloso pertenecer a esta gran familia, siempre tuviste confianza que lo sabría hacer, que sería buena en esto, gracias a nuestro Poderoso Dios que nos ayuda en todo🙏🙏🙏

Amén, amén, amén a sus bendiciones y buenos deseos🙏🤗

Que bueno es sentir la satisfacción de ver y lograr lo que nos hemos propuesto con esfuerzo y dedicación... Buen encendido y lindos detalles para los padres. Saludos

Así es amiga, estoy muy agradecida con Dios por darme el privilegio de poder lograr mis metas, gracias por su visita, amable comentario y su apoyo.

Saludos cordiales.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56769.47
ETH 2402.64
USDT 1.00
SBD 2.30