El juego del diario 11/02/2024//Día extraordinario.
Imagen editada en galería del Redmi.
Saludos cordiales para todos los amigos steemians de esta maravillosa Comunidad Steem Venezuela, me complace participar en The Diary Game en la Temporada # 3, sigo escribiendo en mi diario momentos realmente extraordinarios y relevantes, he vivido experiencias, en las cuales, he sentido tanta felicidad y las deseo compartir para dejarlas patentadas através de esta dinámica.
En la Casa del Señor. Anzoátegui -Venezuela
Amaneció y desperté dando gracias a Dios por permitirme realizar mi aseo personal, oré a mi Padre Celestial, salí de mi habitación y ya mi amado esposo había preparado el desayuno, él sabe que debo estar en la Casa del Señor a las 9:00 Am puntual para dar inicio al Servicio de Escuela Dominical, por lo cual degusté mi desayuno y justo comencé a presidir en este Día extraordinario.
Madre e hija con la ofrenda de Primicia
El Servicio de Escuela Dominical seguía y de pronto entraron dos personas con una ovejita toda coqueta y hermosa, cuando los servidores atendieron el caso, en un momento discreto, me comunicaron que la joven trajo ante Dios el primogénito de una cría que Dios le regaló, la cual parió un par de ovejos y trajo el macho ante Dios a la congregación como primicia.
Realicé la presentación, ellas nos transmitieron su felicidad al venir desde tan lejos para regalarle a Dios, de manera simbólica está maravillosa ofrenda, lo que hace de hoy un Día extraordinario. Estoy segura que nuestro Dios Todopoderoso les bendecirá aún más.
Primicia en un Día extraordinario.
Es de mucha satisfacción vivir estas experiencias tan especiales al observar tanta bendición, la alegría de los creyentes del Evangelio, la fe activada, creer que Dios recibe está ofrenda como primicia en el Altar así como está escrito en la Biblia, la Palabra de Dios:
Pero el primogénito de los animales, que por la primogenitura es de Jehová, nadie lo dedicará; sea buey u oveja, de Jehová es
Levítico 27:26 La Biblia Versión Reina-Valera 1960
En mi hogar, compartiendo los alimentos.
En este Día extraordinario nos visitaron a la congregación varios hermanos de un lugar distante, debían recorre unos diez kilómetros para llegar a la Casa del Señor, los invité a mi hogar en plena concordancia con mi esposo y realizamos un almuerzo, en total éramos dieciséis. En unidad y plena armonía, luego de la petición de bendición y acción de gracias a nuestro Dios, degustamos el menú que preparamos un equipo eficiente de mujeres.
Degustando sopa de mondongo.
En la tarde salí junto a mí esposo a visitar una familia y de regreso pasamos por un lugar donde estaban vendiendo sopa de mondongo, la verdad yo no tenía mucho apetito, pero accedí a la petición de este comensal empedernido a esta clase de hervido, estacionó el vehículo y nos bajamos a degustar dicho menú al aire libre en este Día extraordinario, luego de realizar el pago correspondiente, nos quedamos un rato conversando con los presentes, fueron momentos extraordinarios.
Luego nos trasladamos a nuestro hogar y gozamos de un rico descanso, al anochecer recibí en mi hogar a mi segunda hija y su familia, nos vinieron a visitar esta semana larga, así que este día fue extraordinario, tengo a parte de mi familia en casa, de esta manera termino mi escritura en mi diario.
Saludos cordiales 🤗, espero les agrade, gracias por su visita y apoyo 👍
Todas las fotografías fueron tomadas con mi teléfono y exclusivas para Steemit.
Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.
Saludos amiga @thaizmaita
Me encanta que hayas podido disfrutar de un día extraordinario, cuantas bendiciones, compartir y alegrias para un solo día.
Gracias por mantener una buena actividad en la plataforma.
Hola amiga @anasuleidy, así fue de extraordinario mi día, cerrado con broche de oro con la visita de mi hijita y su familia, lo disfruté al máximo; gracias por su verificación 👍
Que bonita la ofrenda de primicia, esto será una bendición para ese hogar y para la congregación, saludos amiga @thaizmaita.
Así es amiga tocho2, es de grande bendición, nuestro Dios tiene cuidado de nosotros y está al pendiente de todo lo que ofrendamos de corazón, admiré cómo está joven y su mamá cuidaron y además la decoraron con ese collar, fue extraordinario el ejemplo, poco común en nuestra congregación.
Gracias por su visita, apoyo y amable comentario 👍
Saludos cordiales.