El juego del diario 10/07/2024// Día de compras y Power up 🚀.

in Steem Venezuelalast month

IMG_20240711_024744.jpgImágen creada con Canva

Un saludo cordial para todos los amigos steemians de esta maravillosa Plataforma Steemit, tengo el gusto de escribir en mi Diario y en esta prestigiosa Comunidad Steem Venezuela, las actividades más relevantes de este día, que Dios me permite disfrutar y además realizar el encendido o Power up, através del cual puedo incrementar mi cantidad de Steem Power logrados estos últimos días, la verdad debo seguir practicando el proceso.

IMG_20240710_171403.jpg Transitando en el centro en mi pequeña ciudad, Anzoátegui-Venezuela.

Me desperté con mucho ánimo, debía salir al centro de la ciudad a comprar algunos productos cosméticos que me hacían falta, me levanté, entré a la sala de baño, realicé mi aseo personal, salí a la cocina hice el desayuno, lo degusté con mucho apetito, me alisté y le dije a mi esposo que ya estaba lista, la verdad nos colocamos un atuendo muy sencillo y salimos de compras.

IMG_20240710_164609.jpg Concentración política en el centro de la ciudad.

Luego que estaba en el expendio de productos, nos vimos acorralados por la concentración de personas a pié, en motos, en carros, una movilización política nos salió al encuentro por lo que debimos esperar que nos dieran paso para salir y continuar realizando nuestras compras, por cierto, busqué shampoo sin sal y en la parte cercana al lugar donde estacionamos el vehículo, no había; por lo cual debíamos trasladarnos a otro punto de la ciudad.

IMG_20240710_002900.jpgEn la carnicería.

En el trayecto, mi esposo aprovechó a comprar carne y algunas legumbres, yo seguí buscando donde vendieran el bendito Shampoo sin Sal, donde lo compré antes, hace como un mes atrás, se agotó.

IMG_20240710_002718.jpg Shampoo con sal.

Al no encontrar el producto solicitado, decidí comprar un shampoo cualquiera, con sal, mientras otro día saldré de nuevo y lo compro, pues, es el más adecuado para el cuidado de mi cabellera. Regresamos a casa, tuve que realizar una visita inesperada, regresé muy agotada, me di un merecido baño, luego de almorzar pasada la hora, me acosté y me dormí, me levanté ya de noche con hambre cené y entré al mundo virtual de Steemit, entre llamadas y ocupaciones decidí hacer el Power up aprovecho la dinámica del amigo @wilmer1988.

Power up o Encendido
Durante varias semanas logré acumular la cantidad de 256,721 Steem los cuales convertiré en Steem Power através de el siguiente encendido.

IMG_20240710_020208.jpg

Power up

IMG_20240710_020353.jpg

En el proceso de Power up, cuando son convertidos los Steem líquidos a Steem Power, la cantidad de Steem líquidos debe quedar en cero, indicando que todos fueron convertidos.

Después del Encendido o Power-Up

IMG_20240710_033050.jpg

La cantidad de Steem Power que tenía, sumados a la cantidad encendida origina , en este caso, 5,608.353 Steem Power rumbo a lograr un segundo delfín, sé que falta mucho pero poco a poco seguiré avanzando, falta menos; doy gracias a Dios primeramente, a todos los amigos steemians, a los equipos de moderadores de cada comunidad por motivarme con las diferentes dinámicas y a todos los que tienen la capacidad de ayudarnos, a los curadores y seguro, avanzaré mejorando la calidad de contenido.

Hasta acá mi presentación, muchos saludos y bendiciones para todos.

Todas las fotografías fueron tomadas con mi teléfono y exclusivas para Steemit.

Mi logro 1

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...
 last month 

Hola amiga que bueno que te tomaste un tiempo para salir para el centro de la ciudad, hacer unas compras suena algo fácil de hacer, pero la verdad es que levantarse y caminar un rato d lado a lado es algo agotador, que mal que no pudiste encontrar tu shampoo sin sal bueno resolviste al hecho, ahora todos andan un poco vueltos locos con lo de las votaciones entonces cualquier candidato aparece por ahí.

Saludos.

Hola amigo @xaske, gracias por su amable visita de, atención y extraordinario comentario, es cierto, es agotador, buscar y buscar, imagínate, tengo que regresar y seguir buscando, en mi pequeña ciudad no hay cadenas comerciales grandes, sólo los asiáticos por todas partes, lo que es Farmatodo u otra no hay, entonces se me complica la situación.

Los políticos andan haciendo su campaña y los encontramos por donde quiera jajaja, me sorprendió de pronto el alboroto que cargaban.

Saludos cordiales.

 last month 

¡Hola amiga!👋🏻

Espero que te encuentres muy bien, aveces cuando vamos a comprar nunca encontramos lo que queremos y bueno, no toca a esperar hasta que lleguen esos productos. O simplemente no lo compramos y listo, jeje.

Que bueno que te animaste a hacer este power up que sin duda, me encanto, y fue increíble cada vez vas más cerca de tu delfín número 2, y felicidades amiga.

Me gustó mucho tu día, y tú encendido. Feliz y bendecido día amiga.💖😊

Hola amigo @luisito, gracias por su atención, amable comentario y apoyo, nos acostumbramos a que los productos se agotan, luego regresan a los anaqueles con precios super elevados, la inflación es desbordante en nuestra Venezuela que ya nos vale tanto!

Gracias por compartir mi alegría con este encendido, así avanzo hacia mi segundo delfín, con el favor de Dios 🙏👏👏👏

Saludos y bendiciones para ti🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60497.39
ETH 2637.52
USDT 1.00
SBD 2.56