The diary game: Haciendo hallacas para la iglesia y realizo mi encendido 14/12/2022

in Steem Venezuela2 years ago

Hola mis amigos de Steemit y de nuestra linda Steem Venezuela de nuevo les cuento cómo estuvo mi día en mi lindo diario ❤️

89829144-529a-48a0-b48d-c70a6ddbda71.jpg
Hallacas para colecta de fondos de la iglesia. Apure

Está mañana que nos corresponde labores a favor de la iglesia me levanté antes de las 8am ya mi esposo estaba haciendo el café, a él le gusta hacer el primer café del día y compartirlo con todos. Si ya me he levantado me sirve a mi o a mi hija Eli, es un lindo gesto de el que me gusta mucho. Me hice mi aseo y salgo con la bebé a ponerme al día en todo de la casa.

Después de desayunar salimos a casa de la hermana Mabel para iniciar con los preparativos de las hallacas de la iglesia, está es una obra para colectar fondos y alivianar gastos de muchos miembros en la congregación que no tienen como cubrir gastos de la cena para el 24/12 accedimos a la propuesta de la presidenta de damas y estando a cargo mi esposo empezamos a laborar.

3df91f4f-8d35-49b9-b47c-211e5917da65.jpg
Ingredientes de las hallacas


En estos trabajos nos podemos reunir pocas a muchas personas pero nos llena de satisfacción trabajar en la obra de Dios. Es una bendición pues sabemos que todo sale bien, nos apoyamos entre los miembros que asisten ayudar a realizar las hallacas y a encargar para la venta.

96350726-679c-49f4-b069-fa891b8cbf5d.jpg
Guiso para las hallacas

Este día la hermana María de Parada quiso darle el sazón al Guiso y @miguelito80 no se queda atrás no quiere le quiten la batuta en estás labores en la cocina pues el tiene ese don de preparar muy sabrosas las comidas. El guiso les quedó muy rico y se les felicito a ambos. Es bueno tener personas a tu lado que trabajan con amor con un solo propósito.

d225f929-c341-4583-8cdc-8f0187345d5b.jpg
Equipo de trabajo

Ayude a cortar aliños, cortar los pimentones, a cortar las papas, zanahorias, amasar la harina para cubrir las hallacas y finalmente envolver las hallacas para que mi esposo con la hermana Brigitte las amarraran. Compartimos experiencias hablamos de temas bíblicos y hasta adivinanzas y acertijos salieron para brindar respuestas hábiles jeje.

e0d6e47c-1b0f-4e6e-b15b-e5d99e76e722.jpg
Amasando harina de maiz

Disfrutamos de un rico almuerzo que preparo la hermana Mabel y del café que se nos brindó en varias ocasiones. Todo estuvo muy bien organizado y logramos la meta de las cantidades estipuladas con las hallacas. Hasta salieron encargos para el 23 de diciembre para una familia realizar su cena de navidad, estaremos cubriendo esa demanda.


Finalmente terminamos de hacer las hallacas, ayude a ordenar, limpiar y lavar lo que quedaba en la mesa para regresar a casa. Cenamos bollos navideños que se nos concedió pues todas las hallacas se vendieron gracias a Dios y no nos quedó ni para comprarlas. Es importante cubrir lo solicitado y que todo salga bien.

Me dedique hacer mi encendido temprano de este dia 14/12/2022 por 19.938 Steem para seguir sumando a mi Steem Power en estas lindas dinámicas #sv-powerup y #sv-club5050:

f9b70134-e6c1-47cc-ac58-b84128675f58.jpg

Agradecida con el equipo de @steemitblog que nos permite contar nuestras vivencias a través de la dinámica #thediarygame

Gracias por el apoyo. Bendiciones y abrazos 🤗🙏💗

✨❤️✨❤️

@ternuritajessi❤️

Soy Jessi

Las fotos son de mi propiedad tomadas de mi teléfono Xiaomi Redmi 9A

✨❤️✨❤️

Sort:  
 2 years ago (edited)

Fue un trabajo arduo pero rindió los mejores furots, vendieron todas las hallacas y hasta comieron bollitos, que hermosa obra en nombre del Eterno.

Saludos amiga @ternuritajessi.


Status Club
#club75
Steem Exclusive
yes
Plagiarism Free
yes
BOT Free
yes
Verification date:
December 14, 2022


Hola amiga bella, fue un día agradable realizando las ventas de hallacas y compartiendo con los hermanos. Esperamos pronto hacer las de la cena de la iglesia.
Gracias por tu linda visita y veríficacion
Bendiciones.

 2 years ago 

Hola ternuritajessi, un día dedicado a trabajar en equipo así de esa manera el trabajo es más rápido, lo bueno es que muchos de la congregación estaban allí para colaborar en todo lo necesario.

La felicito por su encendido amiga y continuando con su crecimiento.

Saludos 🇻🇪👍

Si amigo cuando vamos a trabajar para la iglesia dejamos el día para cumplir con todo. Nos salió las cantidades estimadas y la pasamos bien.
Gracias por tu linda visita
Sigo creciendo,vamos por más
Bendiciones 😇

 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

 2 years ago 

@ternuritajessi, un hermoso gesto el de tu amado esposo al preparar el café de la mañana para que lo disfrute la familia.

Una bonita labor amiga en preparar las hallacas para que con la venta pueden auxiliar a algunos miembros de la congregación que no tienen recursos para la cena navideña.

El amigo Miguelito como siempre destacándose en la cocina, y colaborando en todo lo concerniente a la iglesia.

Adivinanzas y acertijos jajaja una actividad muy entretenida para amenizar la preparación de las hallacas.

No quedo ni una hallaca para ustedes o sea las ventas han sido un éxito gracias a Dios

Me despido deseando tengas un excelente día y que Dios te bendiga.

Congratulations! Your post has been upvoted by Steem For Ladies.

Good news, We have a new program, you can be a Ladies Professional Chef and win until 61 Steem Power, and today Round01 is open👇
Round 01 Is Begins, Ladies Professional Chef Program!

Manual Curated by liasteem
IMG_20221128_163104.jpg

 2 years ago 

Saludos amiga @ternuritajessi.

Excelente trabajo en equipo, todo lo que se hace con amor termina con buenos resultados, me alegra que se apoyen entre todos para lograr un bienestar comunitario. Me alegra ver que sigas creciendo.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59908.77
ETH 3191.82
USDT 1.00
SBD 2.43