The diary game Encuentro entre stemians APURE para crear nuevo proyecto de bondad @ternuritajessi❤️ #burnsteem25 [club75]

in Steem Venezuela2 years ago

Hola mi gente linda de Steemit y de Steem Venezuela, de nuevo les cuento como estuvo mi día en mi lindo diario❤️

8f32ceb4-b4ce-4856-bbe8-7690fa5578fe.jpg
Nuestro 3er encuentro Apure

Este día me levanto a realizarme mi aseo personal orando a Dios luego de amamantar a mi bebe la cual también le realizo su aseo, le damos su bendición entre cariños y besitos iniciamos el día activados. Ella corre agarrar la silla del papa frente al computador tomando ventaja que el esta ocupado en el patio. Ella se instala así me da tiempo de hacer desayuno, tomar cafe, vestirla y peinar su cabellito que no a abundado mucho pero si me da para hacer unos dos moñitos jaja.

03841903-e0db-45ad-a445-8cbdd084ff1f.jpg
Hermoso cabellito

Le reviso su bracito y tiene mas enrojecida el área superior de su brazo izquierdo algún insecto le pico y se le inflamo. Le cuido aplicando agua de tua tua que es muy buena para ello, sin embargo le envió un mensaje vía Whatsapp a la doctora Decci que es miembro en la congregación y a sido su pediatra desde que nació mi bebe. Me indica vernos en la tarde. A pesar de todo ella se encuentra bien solo le dio fiebre un día y rápido paso.

8745d052-75cf-4311-9b5b-05824ec2f8c1.jpg
Mi almuerzo

Rápidamente culmine el almuerzo que fue aliñar unas caraotas que había ablandado el día anterior, con arroz y agregue queso rallado. En esta ocasión me provoco colocar azúcar a las caraotas por lo general las como sin azúcar pero tampoco me complico en colocarles jeje.
Para mi bebe hice un caldo de pollo con arroz ya que tiene poco apetito. Al rato nos arreglamos para salir al encuentro con varios stemians de la región, ya por tercera vez con miras de realizar un buen proyecto en pro de los necesitados.

10d181a6-2115-456b-86b5-bba711c4824e.jpg
Stemians Apure

Les cuento un poco como fueron los encuentros:

En la 1ra ocasión nos reunimos con varios stemians en el hogar del hermano @josemen allí compartimos un día recreativo en la celebración del 1er aniversario de cryptokids, allí compartí con mi buena amiga @creacionesmkr, la cual tenia tiempo sin ver y ese dia fue muy especial, asistieron varios stemians, pero enfoco a mi amiga ya que le conozco desde la adolescencia y se que es una excelente persona. Nos mostro su hermoso trabajo en la creación de bolsos y carteras. Muy bellas por cierto.

f0079595-78dd-425d-8d28-eae4e7735885.jpg
Hermana Katy


Luego compartimos en una segunda oportunidad para tratar y planificar el encuentro de stemians Apureños con la visita de nuestra apreciada amiga CR de Venezuela @edlili24. En esta reunión fue muy agradable y alegre conocer a mi hermana en la fe @thaispadron y @katianaluz, lindas personas con el mismo sentir en el proyecto.

4c785c6a-192b-4510-b080-7d2abf6f7dca.jpg
Conociendo a mis hermanas Thais y Jhoana

En estas reuniones no puede faltar el cafe y el pan jajaja, gracias a mi cuñada con mi sobrina @shamira16 que se encargaron de realizar el cafe y del servicio de la merienda.

Y este día que es nuestra 3ra reunión acordamos crear la cuenta de bondad @teamapure acordando iniciar con una campaña de concientización en la higiene bucal, dirigido a los niños. Dejamos actas de lo acordado así como la selección que se hizo por sorteo para realizar la jornada en la iglesia Luz del Mundo 02 donde es congregante nuestra hermana Thais. También conocí este día a la hermana en la fe @julianaherrera. Es tan emocionante conocer Stemians en persona ya que le conocemos en la plataforma y al verles nos regocijamos y falta tiempo para hablar de nuestra querida plataforma.

image.png
Nace la cuenta de bondad @teamapure

Tenemos en el programa por los momentos los siguientes usuarios:

UsuariosUsuarios
@josemen@elinav
@shamira16@ciramer
@thaispadron@anaarias
@sharlestv@miguelito80
@santamorillo09@victornavarro
@creacionesmkr@mariajo261
@simonisai15@jusnier09
@julianaherrrera@emanueltovar10
@katianaluz@shamir17
@daimar8@hermechris
@ternuritajessi

Vendrán buenos momentos para nuestro equipo que va en crecimiento, esperando se unan muchos mas stemians Apureños al proyecto de bondad @teamapure.

Al culminar la reunión me dirigí a casa de la doctora para colocar el tratamiento para mi bebe. Regrese rápido a casa porque se avecinaba de nuevo la lluvia, luego realice mi apoyo a varios stemians y luego revise algunas redes sociales antes de ir a dormir.

Si deseas estar mas informado del proyecto puedes revisar los siguientes contenidos:
👉 PRESENTACIÓN OFICIAL DEL PROGRAMA "TEAM APURE"
👉 📣 💌 Invitación Oficial 📨 Para Todos los Steemians de Apure y Sus Alrededores Para Meet Up 🎇 Mes de Julio 🎇

👉También te puedes unir al Grupo Whatsapp Team Apure👈

Agradecida con el equipo de @steemitblog, a través de esta dinámica #thediarygame que nos permite contarles nuestros días.

Se les quiere💗

@ternuritajessi❤️

✨❤️🌷Soy Jessi✨❤️🌷

Las fotos son de mi propiedad tomadas con mi móvil Xiaomi Redmi 9A, Apure-Venezuela

✨❤️🌷

Sort:  
 2 years ago 

Que bueno estuvo ese encuentro, donde fue acompañado con café y pan para completar el gran día.

Me gustó mucho el peinado de la niña.

Saludos y mil bendiciones 🤗👍🏻

Saludos mi amiga linda @ruthsany la pasamos de lo mejor con los demás compañeros de la plataforma. Fue muy bueno compartir con personas con el mismo objetivo Encantada con tu visita, bendiciones y abrazos.🤗❤️

Wow excelente labor que bueno que pudieron reunirse y completar el primer logro, Dios los bendiga en su nuevo proyecto. Espero tu niña mekore amiga 🥰 saludos

Hola amiga ha sido muy productivas las reuniones con el equipo, esto nos permitirá alcanzar muchos objetivos en el mismo. Ya se encuentra bastante bien mi bebe. Gracias por tu visita amiga.
Te envío bendiciones y abrazos🤗❤️

 2 years ago 

Hola @ternuritajessi

Me encanta mucho esta organización que tienen ustedes para realizar actividades para ayudar a otros en este caso una campaña de concientización para los niños en su higiene bucal. Espero que puedan realizar los objetivos planteados, con disposición y orden todo es posible.

Gracias por compartir.

Status Club
#club75
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date:
June 3, 2022


Hola mi linda amiga @inspiracion
Estoy muy contenta por la conformación de este equipo en pro del necesitado. Dios permita que tengamos mucho alcance ese es nuestro propósito, con la planificación y organización iremos alcanzando muchos objetivos. gracias por la receptividad y apoyo mi amiga, así como a la comunidad en ser muy receptiva con el proyecto

 2 years ago 

Que genial es poder conocer a los usuarios de steemit de tu zona, debe ser muy emocionante compartir vivencias. Que bueno que lograron encontrarse, Dios los bendiga a todos! Saludos 💜

Hola amiga es muy lindo y emocionante conocer mas amigos con la misma empatía en la plataforma. Con miras de alcanzar muchos objetivos juntos. Muchas gracias por tu visita amiga. Bendiciones y abrazos🤗❤️

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Aw gracias por el apoyo, tan lindo que siempre estas presente. Dios te bendiga.

 2 years ago 

Hola mi Jessy, gusto en leerte, me alegrq esta iniciativa, además de la receptividad de otros steemians en Apure, les deseo mucho exito

Muchas gracias mi linda, esperamos avanzar con el proyecto y recibir el apoyo para brindar ayuda a muchas personas que lo ameritan en esta ciudad asi como en muchas partes del mundo sin embargo en lo que se pueda realizar la labor.
Encantada con tu visita. Abrazos amiga.

Está campaña de de apoyar a los niños Apureño, con su igienes buscar, nos reunimos amigo de stemians con este gran proyecto teamapure, nuestro sueños es alcansar grandes metas a mediado y largo plazo, es un éxito mi hermana ternuritajessi muy hermosa todas sus fotos excelente grupo, las caraotas se ven ricas.

Gracias mi hermano Miguel por el apoyo, esperamos tener mucho alcance para realizar el trabajo que Dios nos manda. Bendiciones

La meta es lograr nuestro futuro, y que el trabajo no es en vano la recompensa viene de Dios mi hermana @ternuritajessi, éxito nos espera una grande bendiciones.

Un día que compartieron mucho amiguita y más con esas caraotas con azúcar a mi también me gustan con azúcar.

jajaj si amiguita son muy ricas las caraotas con azúcar. Pasamos buenos momentos con los demás compañeros de la plataforma. Gracias por la visita saludos y abrazos

 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Te invitamos a formar parte del ranking #sv-club5050 de SteemVenezuela y recibe el apoyo de nuestra comunidad por tu participación en el #club5050 conoce más detalles:

Programa #club5050 Steem Venezuela: Se Parte de #sv-club5050


Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Muchas gracias por el apoyo querido equipo Steem Venezuela. Bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57158.90
ETH 2411.82
USDT 1.00
SBD 2.28