The diary game 27/06/2022 Lindo dia de arte, escritura, full Steemit y hoy realizo mi encendido en #sv-powerup @ternuritajessi❤️ [club75] #burnsteem25

in Steem Venezuela2 years ago

Hola mi gente linda de Steemit y de Steem Venezuela, de nuevo les cuento cómo estuvo mi día en mi lindo diario💗

eeb2db32-3691-4337-8f32-6cf4eb3dfd35.jpg
Imagen de mi propiedad editada en Picsart @ternuritajessi. Apure-Venezuela

Esta mañana me levanté muy temprano, coloque la alarma y a pesar de no sonar ya la alerta biológica me levanto. Fui al baño hacerme mi aseo y luego de mi oración de agradecimiento salí a realizar una costura rápida jeje de esas que me piden un día antes con esta rogativa: "Mami necesito me ajustes la blusa que mañana temprano" bueno lo asumo, pero respondí mañana antes que salgas estará lista. Bueno así fue, le ajuste su linda blusa y salió con su papá a las compras para cumplir su compromiso con la plataforma de forma presencial, ya que mi Jessi @elinav iba a entregar la dotación del programa "Worldsmileproject" al lado de los demás kids de la zona al colegio donde labora nuestra amiga @ciramer.

783d1152-a5a6-4e2a-bafd-d94500ac201b.jpg
Mi esposo @victornavarro y mi jessi @elinav en las compras

Luego hice el desayuno avanzando mientras ordene la habitación lave el baño y empecé a limpiar mi casita, aproveche que la bebe estaba tranquila viendo las canciones infantiles en la computadora hasta culminar e inmediatamente empecé hacer el almuerzo. Después de almorzar mi bebe, le hice su aseo y la acosté a dormir quedándose dormida inmediatamente. Ingrese a la plataforma e interactúe.

7ec00a08-3720-4fc4-81b3-150dbcc7607d.jpg
Mi almuerzo

Busque mis materiales y empecé a pintar unas flores, recientemente estoy muy inclinada por las pinturas en acuarelas. Me gusta este estilo y cada día recibo nuevas pinturas en mi ordenador las cuales observo con muchas ganas de pintar así. Empecé a practicar con temperas, pues en mi investigación sobre la acuarela me doy cuenta que ella son de texturas espesas y se debe diluir con agua la cual nunca he usado, pero una luz se enciende diciéndome en la web que las temperas son las mas parecida a las acuarelas.

b5d7f00a-314c-4ac8-8403-c618e1306312.jpg
Pintando rosas practicando la tecnica

Con razón algunas personas dicen que las temperas son acuarelas jaja. Bueno me anime a lograr las texturas de las pinturas ya que siempre he usado pinturas al frio y sobre telas. Investigando en la web también me dice que pintar con acuarelas es mas difícil y allí me reto jejeje dije creo que si puedo ya que he realizado infinidades de trabajos con pinturas al frio y un sin numero de combinaciones y alcanzar texturas para casos específicos creo podre pintar con ellas o por lo menos con las variantes que son las temperas.

a84e366d-546c-40ce-a559-dedff119ba8b.jpg
La siguiente rosa en tempera para simular las acuarelas

Practique y practique toda la tarde realizando varias pinturas de flores. Estas fueron las que logre pintar para ensayar esta tarde hasta que si logre el efecto deseado y que crees mi lindo diario, ame las finales con la cual participe en el cotinaart de este lunes. Al terminar tome mi selfie y a publicar primero mi participación en el espacio de escritura de un contenido que había preparado con anterioridad la semana pasada. Solo tome las fotografías de mi autoría.
Flores de la practica

Mi internet fallo y se nos privo por 1 hora el servicio, active los datos y le ancle desde mi computador y continúe con el contenido de escritura hasta publicarlo, gracias a Dios le pude publicar, apoye a varios compañeros bajo la etiqueta y pase a crear mi siguiente contenido de arte.

Participe en lunes de escritura y cotinaart

Finalmente publique mi contenido de arte del cual me sentí muy bien con el resultado, igual sigo practicando ese estilo.

a2d09a77-19e7-4715-aa92-49bad78bb78f.jpg
Mi participación

Apoye a varios participantes y mientras avanzaba en el apoyo se fue la luz y ha sido lo mal de ese día pues fue por toda la noche, así atendí a mi bebe mientras le echaba aire con un cartón y por muchas horas hasta dormirme no se a que hora de la madrugada restableciéndose el servicio a las 6 am.

Para mi participación en la dinámica mas anhelada de la semana #sv-powerup y #sv-club5050 encendí 21.964 Steem para alcanzar mi Steem Power a 1.308.747 aproximándome a 1.500.000 y subiendo mi reputación a 63, ahora estoy que quiero subir mi reputación jajaja, que cosa de esta stemians.

44f9fa82-fb05-45be-9c8a-4583a3caf70a.jpg
Mi encendido

Bueno me siento muy contenta de continuar formando parte del club75 con esmero, dedicación y esfuerzo mientras voy adquiriendo nuevos conocimientos y experiencias. Siempre agradecida con el apoyo que me brindan, Bendiciones y abrazos

Agradecida con el equipo de @steemitblog, a través de esta dinámica #thediarygame que nos permite contarles nuestros días.

25% @null

@ternuritajessi❤️

✨❤️🌷Soy Jessi✨❤️🌷

Las fotos son de mi propiedad tomadas con mi móvil Xiaomi Redmi 9A, Apure-Venezuela

Se les quiere💗

✨❤️🌷

Sort:  
 2 years ago 

Hola @ternuritajessi

Fue un día en el que atendiste los pedidos de costura de tu hija, que genial tener una mami que te arregle la ropa, y también atendiste a tu bebe. Me encanto esa pintura con acuarelas te quedo muy bella, seguro te fue muy bien en tu participación.

Gracias por compartir.

Status Club
#club75
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date:
June 29, 2022


Hola mi linda amiga @inspiracion. Es genial tener una mami que arregle la ropa, jeje me recordaste a tu madre contigo, espero este bien. Muchas gracias por esas lindas palabras referente a mi trabajo espero crear mas y seguir participando. Encantada con tu visita.
Te envío abrazos y bendiciones

 2 years ago (edited)

Oh, sí ella esta bien, gracias a Dios. Bendiciones para ti también 🙏🤗🌸

 2 years ago 

Hola amiga, que bellas quedaron las flores me encantan jajaja te deseo éxito en el top. Y esa princesa que bueno que colabore portando se bien para que mami cumpla con los quehaceres.

Bendiciones 🙏😇

Hola amiga gracias por la visita y lindo comentario. encantada de mantenerme activa jeje, Te envío abrazos y bendiciones

Holaaa Sra. Jessi fue un día muy relajado, les quedaron lindas las flores en acuarela, espero que nos siga compartiendo más pinturas como está que le quedaron muy bonitas, felicidades por tu encendido, éxitos y bendiciones. ❤️

Hola mi hermanito Simon fue un día de arte pude practicar hasta alcanzar el objetivo. Encantada con tu visita,
Te envío bendiciones y abrazos❤️

Gracias a Dios por su lindo talento, estarás rosas se ven excelente y un lindo arte de su pintura, la felicito por su trabajo en su hogar, apoyar a su hija con la costura, un día de bendiciones de crecimiento, buen encendido mi hermana @ternuritajessi, la comida se ve buena de calidad éxito en el top bendiciones.

Gracias mi apreciado hermano Miguel pude lograr el objetivo, me fue bien alcanzando realizar lo que me propuse con mucho esfuerzo y fe, La comida estaba muy rica, Bendiciones.

 2 years ago 

Saludos amiga @ternuritajessi

Me alegra que pudo ayudar a su hija con el arreglo de su blusa, siempre es bueno sentirse a gusto cuando se va a cumplir con una tarea. Me complace saber que ganó el reto de experimentar con tempera, le quedó muy bien su pintura.

Gracias por unirse a la dinámica.

Hola! gracias a Dios pude realizar el ajuste de la blusa de mi hija y así apoyarle con su actividad. aun me falta mejorar las técnicas de acuarelas, esperando alcanzar un trabajo prolijo, encantada con su visita cada miércoles en la iniciativa del cual pienso permanecer participando según el apoyo.
Te envío bendiciones, que tenga un buen sueño.

Muy movido tu día amiga, y esas flores están hermosas, sigue con esa constancia que llevas y tu reputación subirá como la espuma, un abrazo.

Hola amiga linda muchas gracias por el apoyo y comentario me ayuda a seguir creando este arte. Espero subir la reputación, bendiciones y abrazos.

Hola amiga te dejo un gran abrazo y bendiciones

Hola amiga linda muy bien recibido. También te envío uno mega grande, me alegra estás aquí.🤗💗🙏

 2 years ago 

Tienes muy hermoso talento mami 💕, siempre lo digo; dibujas, pintas tan bien, te admiro en todo lo que haces, el almuerzo estaba súper rico, muchas gracias a ti y a mí papá por apoyarme en mis trabajos, bendiciones 😚.

Gracias mi linda Eli tus hermosas palabras me inspiran para seguir creando. En lo que de mi depende cuentas conmigo. Besos y abrazos💕

 2 years ago 

Amiga qué bueno ella es tenido un día tan productivo, me encantó tú pintura, el tiempo que le dedicas te valió la pena por qué resultado está muy bonito, muy original.
Gracias por estar tan comprometido con la plataforma.
Saludos amiga!!

Hola mi amiga bella, espero te encuentres mejor, encantada de tu visita que con esfuerzo me realizas sigo clamando por ti y salgas pronto de este proceso muy victoriosa. Encantada te haya gustado mi trabajo. Bendiciones y abrazos.

 2 years ago 

Amiga gracias por tus oraciones y por tu apoyo... Definitivamente valoro grandemente todas tus oraciones.
Un abrazo amiga!!

Amén Abrazos 🙏🤗💗

 2 years ago 

Gracias por darle un correcto uso a la etiqueta #sv-club5050 y atender el llamado de tu comunidad Steem Venezuela en apoyo al #club5050, esta publicación ha sido seleccionada para integrar el ranking de nuestra comunidad gracias a que posees un equilibrio del 87,18% en favor de tus encendidos del último mes.

Felicidades

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 61651.16
ETH 2369.36
USDT 1.00
SBD 2.50