The diary game 24/01/2022 Lindo dia natural en casa @ternuritajessi❤️ #club5050 #sv-club5050

in Steem Venezuela2 years ago (edited)

Hola amigos en nuestra linda Steem Venezuela, de nuevo vengo a escribir en mis líneas de mi lindo diario❤️

6bd67436-45fb-4509-ad69-c42ac6400cd4.jpg
Portada de mi #thediarygame @ternuritajessi ❤️ Apure Venezuela

Para este inicio de semana me levante con mucho animo, ore a Dios luego que mi esposo saliera a la iglesia a cumplir con Dios primeramente y el grupo de oración y ayuno correspondiente, eso significa que me toca hacer el café, jeje mi Jessi @elinav estaba aun durmiendo, le deje dormir algo mas de las 8: 30 a.m ya que ella es muy esforzada, tiene sus compromisos universitarios, en la plataforma con la moderación y nos ayuda en casa, hice mi aseo personal y el de mi princesa que estaba activa desde temprano, salimos a regar las plantas y a colar el cafe mientras le atendía ya que quiere recorrer todo. Le prepare su desayuno una arepa y para mi Jessi y yo cambures que mas tarde mi esposo trajo

85617ce8-e1fd-410f-a403-5b5812aed0fd.jpg
El rico aroma del café Apure Venezuela

Estoy al cuidado de estas plantas ornamentales que destine para la congregación, pero como en el lugar se carece del agua entonces le mantengo en casa para trasladarlas luego, diariamente le regamos, mi esposo y yo y se ha puesto muy bonita.


Plantas corazón Apure Venezuela

También tengo una especie de Pereskia Bleo que luego de realizar un post sobre ella luego de su floración, le pode completamente para sacar una planta rejuvenecida y mantenerle un tamaño adecuado ya que muy alta no se ve muy bien para el lugar que dispongo.

Muy encantada fotografié el tulipán mas reciente, ya que tome las semillas de las anteriores y esparcí en el área que estoy preparando para mi nuevo jardín, me encantan las flores y para decorar un mejor espacio en casa, estaré preparando con la ayuda del invierno un nuevo espacio ornamental, asimismo también preparare un mini huerto de ocumos, estaré aplicando una técnica de reproducción que luego les presentare.

cf90da49-f779-4d74-9cca-b35e1dc54b4f.jpg
Tulipán nuevo Apure Venezuela

Encantada con la naturaleza en mi patio entre de nuevo a la casa para colocar a mi princesa sus canciones favoritas y así mantenerla un poco quieta ya que quiere andar caminando por todos lados e irse donde la vecina a visitarla, igual salimos unos minutos al frente y caminamos para entrar a casa jajaj. Un mini paseo.

73048041-a11d-4aa6-bce9-78a85108ecae.jpg
Princesa de mi ❤️ Apure Venezuela

Mi Jessi se encargo de su hermana mientras ensayaba la danza que presentara en un concurso en la plataforma, la bebe baila con ella tratando de hacer los mismos pasos que su hermana, me ocupe lavando algo de ropa mientras mi hija avanzo con el almuerzo al llegar mi esposo ayudo con la bebe.

Avance con mi labor para ayudar a mi esposo con las fotografías para una de sus pinturas, me anima que el este realizando estas participaciones, tiene buena imaginación y las traza muy bien con las pinceladas coloridas de sus obras.

Finalmente recibí la visita de una linda mariposa Monarca en el árbol de Uvero del huerto de mi esposo, atraída por el dulce aroma de las flores que recién empezaron a salir, me di cuenta que esta en este proceso el árbol y que tendremos algunos frutos de uvero, ya ansiosa para preparar mi contenido sobre esta planta y sus beneficios. Fue agradable fotografiarle después de varios intentos, trate de grabar un pequeño video pero por fallas con el internet no pude cargar el mismo. Entre en la plataforma y apoye varios contenidos muy lindos.

c9d705bb-332f-4c73-bcd0-797d19380bc4.jpg
Hermosa mariposa Monarca Apure Venezuela

Me recosté un rato y dormí con mi bebita para luego salir a pasearla, cenar y compartir un rato con mi familia viendo varios videos interesantes. Así yendo a dormir ya que me sentía dolor de cabeza un poco molesto, ore a Dios y me dormí.

Gracias por la visita, agradecida por sus comentario y apoyo mis amigos, Dios les bendiga.

@ternuritajessi❤️

Soy Jessi

Las fotos son de mi propiedad tomadas del teléfono Redmi 9A de mi hija solo para uso exclusivo de mi diario

Sort:  
 2 years ago 

Gracias por participar en los proyectos de The Diary Game / Better Life!! Tu contenido es valioso para la comunidad!

Recuerda que al formar parte del Club 5050, Club 75 o Club 100, tienes más posibilidades de obtener votos y visibilidad!

Si estás utilizando estas etiquetas, por favor recuerda hacer el correspondiente Power Up!

Que tengas un hermoso domingo!!

Hola gracias por la visita, saludos y bendiciones!!

Gracias por participar en The Diary Game y Club5050! Estamos votando con la cuenta Steemit Community Curator @steemcurator05 para apoyar a los participantes. Esta publicación ha sido recompensada por @belenguerra con el apoyo del Proyecto de Curación de la Comunidad Steem".

Recuerda hacer tu Power Up para contribuir a la comunidad y tener mayores posibilidades de recibir un voto.


Sigue a @steemitblog para conocer las últimas actualizaciones y recuerda que también puedes recibir Steem por comentar con el programa #onepercent y #twopercent.


El equipo Steemit

Gracias por el apoyo amiga @belenguerra, una pregunta al respecto de las etiquetas #onepercent u #twopercent aun están vigentes en proyectos? agradezco tu respuesta al respecto.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65265.67
ETH 3326.63
USDT 1.00
SBD 2.63