The diary game 21 07 22 Apoyando a mi papa con elaboracion de cachapas y varias labores en casa, Encendido en #sv-powerup @ternuritajessi❤️ [club75] #burnsteem25

in Steem Venezuela2 years ago

Hola mi gente linda de Steemit y de nuestra linda comunidad Steem Venezuela, les cuento como estuvo mi dia en mi lindo diario❤️

ac4038b9-5986-4dfd-b295-97b55113617e.jpg

Mi día inicia con muchas actividades. Al levantarme Ore agradeciendo a Dios por la salud y la vida que me brinda como a la de.mi familia. Luego escucho el sonido afuera era mi papá con mi hermano que pasaron anunciar que traería maíz para hacer unas Cachapas. Esa es la bendición de estos días en mi ciudad y estamos contentos con ello. Aseo a mi bebé y yo también para estar en marcha.prepare desayuno mientras se arreglaban con el maíz picandolo y moliendo

d1093547-620a-4c0b-8ab3-a4e4bbaeb3b4.jpg

Luego de estar molido el maíz puse a calentar agua para empezar a preparar la masa de las Cachapas mi hermana no había llegado y el hermano Miguel serviría de ayuda a mi papá en tenderlas. Empece con la preparación de la masa

073749ba-1c82-4eb9-925c-cf4233b08dc2.jpg

Mi hija me ayudó con parte del almuerzo y yo culmine sirviendo lo demás. Quedó un delicioso almuerzo, creo que no nos cansamos de comer las Cachapas para cuando falten estemos contentos que si disfrutamos la temporada. Mi papá se llevó su porción y nos dejó la restante para compartir con mi hermano @josemen y el hermano @miguelito80. Luego reposamos el almuerzo todos se fueron.

b7aec94a-e622-400d-aeed-ece83fe27bda.jpg

6791bcc1-3cff-4fb1-b27f-62006c642bec.jpg

Me.puse a lavar las sábanas que deje en remojo, la lavadora fallo hoy me tocó sacarlas a lavar a mano. La bebé disfruto de un delicioso baño en la bañera ya que estaba llegando agua, últimamente está funcionando bien el servicio del agua en mi comunidad. Al terminar ya que eran solo las sábanas de mi bebé y las cobijas empecé a cortar cabello a mi esposo, allí se activaron los clientes jaja



Mi hijo y mi hermano Carlos me pidieron el favor que les cortara el cabello, bueno así fui cortándoles el cabello a cada cual obteniendo buenos resultados casi anocheciendo. Listos todos me quedaron pendientes con la foto final 😁

210a653c-4112-4e52-acf5-fc3bfa015320.jpg

Inmediatamente recogí las sábanas y entre a la habitación para bañarme y así seguir avanzando en la edición de fotos para el Challenge de la semana. Me quedé hasta muy tarde creando mis contenidos. Luego cene y acosté a dormir a la bebé quedándome dormida yo también. Así estuvo mi día bendecido.

continuando con mi participación en la dinámica de crecimiento de la comunidad a cargo de mi amigo @adeljose realice mi encendido de hoy por 21.665 Steem para posicionar mi Steem Power en 1.471.888

fe8dc6af-9081-4d1c-8fef-bdbb264f1362.jpg

Así he podido permanecer en el club75 muy agradecida con el apoyo recibido y con la dinámica #sv-powerup y #sv-club5050 en mi #thediatygame

25% @null

@ternuritajessi❤️

Soy Jessi

Las fotos son de mi propiedad tomadas de mi teléfono Xiaomi Redmi 9A

✨❤️✨❤️

Sort:  
 2 years ago (edited)

Amiga que buen día tuviste, qué rico que estén disfrutando tanto la temporada del maíz, creo que nadie puede aburrirse de comer cachapas y más cuando se disfrutan en familia.
Amiga qué bueno que sepas afeitar, considero que una buena mujer sabe de todo un poco y tú lo has demostrado.
Qué chimbo que en la lavadora haya fallado, lo bueno es que eres una mujer echada para adelante, y pudiste resolver.
Qué bueno que sigas activa fortaleciendo tu cuenta, esta es la manera indicada de crecer en steemit.
Gracias por compartir tu día con nosotros.


Profile Verification:Status
Plagiarism Free
Bot Free
Steem Exclusive
Club75
tag: #thediarygame
Verification date:July 28,2022


2N61tyyncFaFVtpM8rCsJzDgecVMtkz4jpzBsszXjhqan9jWPiU4nDSUv1uQGyf4a5Z3bWCkgTghYuG7TafCmN1iX5YZVzG3QSWDKn4afbBRMFNLVLGbd3eybcKZScWK7vKz9zVWXfpi.jpg

Hola amiga ha sido una bendición la temporada de maíz en mi región así como en varias ciudades del país. La lavadora se daño por completo ahora se hace mas fuerte lavar asi, bueno para todo hay solución. He aprendido hacer de todo un poco amiga. Muchas gracias por tu linda visita. Abrazos

 2 years ago 

Felicidades por su encendido, rumbo a los 2000SP no se detenga👍🏻😉

Que bueno ver cómo se apoyan entre familia y por lo que se ve usted sabe de todo un poco, es que las mujeres somos más inteligentes y más aplicada.😉❤️

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Muchas gracias amiguita por tu linda visita, muy pronto a los 2k de Steem Power . jee ese concepto esta muy bien definido en lo mas inteligente, bueno trato de aprender y asi economizar muchos gastos pudiendolo hacer.
Abrazos y bendiciones

 2 years ago 
Que bendición ese maíz se ve más buena esa cachapa , me imagino no desaprovechan la oportunidad de la peluquera en casa 🤭 felicidades por su encendido

Saludos

Hola mi querida amiga es de bendicion la temporada de maiz, se podra imaginar cuando empiezo a cortarle el cabello a mi esposo, todos aprovechan jaja, les digo que son Simon Bolivar y las tropas jaja. Buenas noches

 2 years ago 

Saludos amiga @ternuritajessi

Me alegra saber que aprovechan al máximo la temporada de maíz, yo estuviese muy contento si estuviese por esos lados, comiendo cachapas todos los días, son muy sabrosas.

Gracias por unirse a la dinámica.

Saludos mi amigo @adeljose la verdad que es una gran bendicion. Tambien me hubiese gustado compartir con mis amigos de la plataforma sin duda que estaria feliz por aqui comiendo buenas cachapas , espero algun momento pueda venir a nuestro estado, sera bienvenido. Bendiciones.

 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Te invitamos a formar parte del ranking #sv-club5050 de SteemVenezuela y recibe el apoyo de nuestra comunidad por tu participación en el #club5050 conoce más detalles:

Programa #club5050 Steem Venezuela: Se Parte de #sv-club5050


Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Buen crecimiento en la plataforma, la felicito por su encendido yegaras muy lejo, esas cachapas se ven calidad difrutandola al máximo que bendición mi hermana ternuritajessi, que Dios te siga dando mucha sabiduría sigas avanzando bendiciones.

Amén mi hermano Miguel son una bendición esas Cachapas ya quiero preparar otras para mantener en el congelador y sacar como meriendas y acompañantes de los almuerzos. Usted le quedan muy bien tendidas. Dios le bendiga mucho más también.

 2 years ago 

Gracias por darle un correcto uso a la etiqueta #sv-club5050 y atender el llamado de tu comunidad Steem Venezuela en apoyo al #club5050, esta publicación ha sido seleccionada para integrar el ranking de nuestra comunidad gracias a tu encendido con el cual posees un balance de 185,55 steem a favor de tu cuenta, en comparación con los retiros realizados los últimos 3 meses.

Felicidades

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67083.87
ETH 3502.60
USDT 1.00
SBD 3.13