The diary game 17/08/2022 Nuevo proyecto de costura y realizo mi encendido en #sv-powerup @ternuritajessi❤️ [club75]

in Steem Venezuela2 years ago

Hola mi gente linda de Steemit y de nuestra linda Steem Venezuela les cuento cómo estuvo mi día en mi lindo diario ❤️

2e823390-65d1-4676-a221-e127071d20cf.jpg
Mi #thediarygame Apure Venezuela

Fotografias con golosinas para concurso

Este día radiante y muy soleado me levanté con la bendición de Dios y la disponibilidad de realizar un nuevo proyecto que desde hace días se me han solicitado pero imagínense si no lo cumplo, jeje. Mi hija compro una tela para que le haga una blusa tipo top, bueno un modelo que se está llevando mucho y ella siempre prefiere que le realice sus prendas de vestir. Acordé con ella desde temprano que me ocuparía con ello lo que significa inversión de tiempo a lo que ella me ayuda con las demás labores. Asee a mi bebé y entre en la plataforma para realizar mi apoyo y saludar a mis amigos. Prepare un desayuno rápido y luego empecé a cortar la tela para la blusa. Pendiente que Sussi me cumpliera y no fallara.

e65b02f0-7c36-4ec0-adac-3589a6d97da7.jpg
Mi almuerzo

Ya más tarde mi hija hizo un almuerzo rápido con carne guisada, pasta corta y arepas con un poco de queso. Wow era algo sencillo pero muy rico. (Me gusta la comida que cocina mi Jessi) jeje luego avance para desocuparme lo más pronto posible y así realizar el reporte de la selección de participantes en la comunidad bajo la dinámica #tierra.


Corte de diseño de blusa

Mi hermana llegó para ajustar el conjunto de mi sobrina pero Sussi ya estaba ocupada conmigo. Ella se mantiene hablando con mi sobrina que está en Colombia. Finalice y la modelo se colocó su nueva prenda de vestir, le quedó muy bien después de ajustar a su medida eso es lo bueno de tener el cliente cerca. Después les explico el tutorial de como lo hice.

2a60da7f-fa27-4111-87ee-c4ea5e94dbf8.jpg
Sussi no fallo y cumplió

Inmediatamente me bañe y a mi bebé para sumergirme en la plataforma y realizar el post oficial de selección en la comunidad ⭐Stars of Steem⭐ Hubieron participaciones hermosas me gustó mucho. Todos recibieron apoyo. Les coloque la sugerencia para el lunes próximo esperamos tener bellas entradas, es muy creativo el tema "Fotografías creativas"

113b5fc2-dd80-4450-a0a9-dd37548bf4f7.jpg
Detalle para la costura

Al tener lista la publicación el internet estaba pésimo, muy lento y no quería publicar nada del contenido. Intente varias veces mientras cenaba hasta que casi a la hora se pudo publicar. Wow que lentitud pero todo salió muy bien. Luego me dedique a publicar mi diario para comentar y votar.

Luego fui a dormir orando por mi hija que tenía dolor en el oído y esa molestia me preocupo un poco. Le trate el dolor con un paño de agua de Colombiana un poco caliente, solo en la parte externa del oído. Ella sintió mejoría también le di que hiciera gárgaras de tua tua para el dolor de garganta. Así me fui a dormir y Ore en la madrugada muchas veces para que esté mejor el siguiente y próximos días. Dios es grande.

Hice mi encendido a la fecha 17/08/2022 por 34 Steem para pasar a 1.700 Steem Power subiendo cada semana con esta dinámica #sv-powerup y #sv-club5050 del cual formo parte desde hace meses.

211d0806-03d3-41a6-8ca8-f755a5512f78.jpg

Mi encendido

Muchas gracias por el apoyo brindado. Bendiciones mis amigos. 🤗❤️

✨❤️✨❤️

@ternuritajessi❤️

Soy Jessi

Las fotos son de mi propiedad tomadas de mi teléfono Xiaomi Redmi 9A

✨❤️✨❤️

Sort:  
 2 years ago 

Excelente amiga que usted le haga a su hija las prendas de vestir es que no siempre conseguimos ropa que sea a nuestra medida, me imagino que su hija queda muy feliz cuando usted le realice su ropa.

Saludos 🇻🇪👍

Hola mi amigo. @wilmer1988 mi hija se siente muy cómoda que le haga las ropas. Ella elige modelos a su gusto y es más accesible que comprarla en las tiendas. Gracias por tu visita. Que tengas buen día 🤗

 2 years ago 

Amiga felicidades por tu encendido, poco a poco llegarás muy lejos.
Qué bueno que hayas tenido un gran día de costura, nada mejor que hacer lo que amamos!!
Espero de corazón que tu hija se encuentre muy bien y ya su malestares se hayan esfumado.
Gracias por compartir tu día con nosotros.

Profile Verification:Status
Plagiarism Free
Bot Free
Steem Exclusive
Club75
tag: #thediarygame
Support null 25%
Verification date:Agosto 18 ,2022


2N61tyyncFaFVtpM8rCsJzDgecVMtkz4jpzBsszXjhqan9jWPiU4nDSUv1uQGyf4a5Z3bWCkgTghYuG7TafCmN1iX5YZVzG3QSWDKn4afbBRMFNLVLGbd3eybcKZScWK7vKz9zVWXfpi.jpg

Hola bella muchas gracias por tus lindas palabras, aún aplicando tratamiento a mi Eli, en el nombre del señor estará mejor. Que tengas un buen día 🤗💗

 2 years ago 

@ternuritajessi, amiga te quedo muy linda la blusa ya se la vi a tu hija eres muy buena costurera Sussi se porto muy bien.

Tu hija te apoyo con los quehaceres del hogar incluyendo ese delicioso almuerzo que preparo

Para que le hisieras la blusa y pudieras realizar tus actividades en la plataforma, que aúnqué ese internet estubo de muerte lenta lograste publicar.

Espero ya se le haya quitado el dolor de oido a tu hija de lo contrario al médico ya.

Me despido deseando tengas un excelente día mi querida amiga.

Gracias amigo @albenis por tu lindo comentario, muy bien recibido. Pude realizar la blusa, mi hija ayudo con el almuerzo y demas. Gracias a Dios ya se encuentra mejor, con la fe en Dios. Que tengas buen sueño. Buenas noches

 2 years ago 

Saludos amiga @ternuritajessi

Me alegra que haya tenido un buen día, cumpliendo con las solicitudes de los clientes de la casa, es un buen negocio intercambiar roles para poder cumplir con los compromisos. Buen encendido, ya pronto estaremos celebrando los 2000 SP

Dios le bendiga

Hola amigo @adeljose, gracias a Dios pude realizar la blusa a mi hija cumpliendo con las exigencias de esa cliente jeje, pero el resultado fue encantador, pronto les muestro detalles en el tutorial. Gracias por la visita,bendiciones.

 2 years ago 

Hola amiga un intercambio de actividades pero muy beneficiosos para ambas tu comiste la comida rica de la hija y ella obtuvo su top nuevo, que bendición contar con una maquina para hacerle la ropa a los hijos, yo por lo general diseño y compro la tela para mandarla hacer.

Te rindio mucho el timpo para hacer actividades hasta de Steemit.

Exitos y bendiciones para ti y tu hermosa familia.

Hola amiga bella, fue de provecho para ambas jeje, sabes que diseñar y coser no es difícil solo se requiere tener convicción que si se puede, ahh y tener la maquina de coser, espero puedas también coser las prendas que diseñas para todos, ya estas adelantada.
Bendiciones, gracias por la visita.

 2 years ago 

Gracias por participar y ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Te invitamos a formar parte del ranking #sv-club5050 de SteemVenezuela y recibe el apoyo de nuestra comunidad por tu participación en el #club5050 conoce más detalles:

Programa #club5050 Steem Venezuela: Se Parte de #sv-club5050


Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Hola amiga, que maravilla que tengas una máquina de coser para realizar las prendas. Espero que tu hija se haya recuperado del dolor de oído. Saludos y Dios te bendiga ❤️

Hola amiga, gracias a Dios ya mi hija esta bien. Es muy provechoso tener maquina de coser, Gracias por tu linda visita.

Congratulations!
This post has been upvoted through steemcurator09.
We support quality posts anywhere and any tags.
Curated by : @leonelb

Gracias por el apoyo amigo @leonelb con Steemcurator09. Bendiciones

 2 years ago 

Oye amiga mi mamá recuerdo que cuando yo tenía dolor de oído calentaba una hoja de orégano orejón con un encendedor encendedor y luego la exprimia adentro de mi oído y te aseguro que yo me sentía mejor, prueba a ver si te funciona para su malestar.
Saludos y bendiciones

Hola amiga gracias por la recomendación de este tratamiento natural, cambien mi esposo me lo recomendó, mi hija se encuentra mejor era una otitis. Encantada con tu visita, bendiciones

 2 years ago 

Gracias por darle un correcto uso a la etiqueta #sv-club5050 y atender el llamado de tu comunidad Steem Venezuela en apoyo al #club5050, esta publicación ha sido seleccionada para integrar el ranking de nuestra comunidad gracias a tu encendido con el cual posees un balance de 194,98 steem a favor de tu cuenta, en comparación con los retiros realizados los últimos 3 meses.

Felicidades

Gracias mi amigo @wilmer1988 por tu verificación y llevar mi status del club para seguir formando parte del ranking. Encantada con el apoyo brindado, en lo que de mi depende continuo participando, bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69279.36
ETH 3870.43
USDT 1.00
SBD 3.73