The diary game 17/07/2022 Domingo de ir a la iglesia comer sopita y preparar lindo contenido para steemit y el taller de artesanos de la comunidad /25% Apoyo @null/ @ternuritajessi❤️ #club75 #sv-club5050

in Steem Venezuela2 years ago

Hola mi gente linda de Steemit y de Steem Venezuela, hoy les cuento cómo estuvo mi día en mi lindo diario 💗

fd1eb420-c55c-4f6b-93b7-b8a8fd1e4426.jpg
Resumen de mi día en mi #thediarygame

Esta mañana me levanté temprano para ir a la iglesia, es clase bíblica dominical. Me hice mi aseo personal como el de mi bebé pasando seguidamente hacer el ajuste a una falda que usaría para este día. Era poco solo coser los laterales y ya. Mi Sussi se porto bien. Mi esposo se encargó del desayuno que fue calentar unas cachapas que compartimos el día anterior en mi casa con mi hermano @josemen y demás familiares.

8d954cd0-6ca6-44c2-9179-509bc4a872fc.jpg
Cachapas que hicimos la noche anterior con mi familia

Me arregle rápido para salir al culto y luego bañé a la bebé para vestirle y peinarla ya había desayunado con su papá. Salí al culto estando muy buena la clase dominical. Me dedique con la hermana Karelis hacer la planificación de la celebración del día del niño que está pautado para este viernes ya que por razones de ocupaciones en su trabajo no pudo festejar el día de hoy.

8da291de-a595-413f-9b02-b9f1d93e1f75.jpg
Mi bebe contenta con la decoración del negocio

Al salí acompañe a mi esposo a comprar para hacer el almuerzo y allí el aprovecho a preparar su material para participar en el Challenge de la zona comercial. Estuvo muy lindo un negocio que decoraron con motivo del día del niño, de hecho regalaron a mi bebé una chupetita.jeej

Llegué cocinando apurada ya que tengo previsto realizar mi contenido para el taller de artesanos de mi amiga @miyexi la cual me trae lindos recuerdos de mis inicios en la plataforma ya hace un año y en lo que puedo apoyo la dinámica. Felicidades amiga por la constancia con esta iniciativa.

29226eb2-7c98-43c9-b84f-7b3bd6882d17.jpg
Mi almuerzo

Planta de Jamaica en mi patio

Almorzamos y fui a dormir a la bebé luego empecé hacer la maceta y a documentar todo el proceso. Había tiempo de.lluvia pero igual saque la mesa al patio y empecé a trabajar, la parte mala era que habían zancudos jaja y me tenían inquieta. En esta temporada de invierno se han reproducido y por las lluvias salgo poco al patio. Cuando el sol está fuerte todo queda despejado y seco allí me siento por ratos a compartir algún almuerzo o conversación con mi vecina María.

56ad0a75-7263-41d9-8372-8472f9b257c2.jpg
Pintando la flor en la maceta

Tenía planeado ir al parque con mi esposo para que mi bebé se divirtiera en su día y comprarle una barquilla que era lo poco que podía hacer jeje. Pero llegó la noche y lo dejamos para otro día de la semana y complacerle con su presente el día de la celebración en la iglesia. Con la voluntad de Dios le llevamos al parque pronto.

d3e215f2-e3b1-4243-ad17-2db74551beea.jpg
Diseño que elabore con la aplicación Picsart portada de mi participación

Entre en la plataforma para realizar mi contenido pero de una forma extraña la computadora se apagó y no pude realizar mi publicación. La dejé resguardada en mi teléfono para publicarla el día de mañana, ya que en el teléfono no carga nada de imágenes en el blog. Bueno Gloria a Dios. Cene y acosté a mi bebé para también ir a dormir agradecida de Dios por el día que me regaló.

Se les quiere

25% @null

@ternuritajessi❤️

Soy Jessi

Las fotos son de mi propiedad tomadas de mi teléfono Xiaomi Redmi 9A

✨❤️✨❤️

Sort:  
 2 years ago 

Hola mi hermana y amiga @ternuritajessi

Siempre es una alegría leer tus diarios, en el veo excelentes fotos y un buen contenido que lo hacen muy entretenido.

La niña esta muy grande y me divertí mucho al verla mostrando sus dienticos, Dios la Bendiga mas.

Me hubiese gustado comer de esa sopa se ve muy rica y con muchas verduras, te felicito por cumplir con el taller y estar activa en el concurso.

Me despido deseándote muchos éxitos en la plataforma.

Hola mi hermano @josemen la verdad que fue una gran bendición compartir ese día de las cachapas gracias a la provisión que Dios te brindo, la recompensa sera mayor. La princesa quedo pendiente en la celebración del dia del niño, lo mas seguro es que lo disfrute al máximo en la celebración.
Gracias por la visita y el aprecio por mi trabajo en la plataforma, Bendiciones

 2 years ago 

Hola amiga, un día muy ocupado, pero en bendición e iniciando por estar en la casa de Dios escuchando su palabra.

Tu desayuno se ve delicioso e ideal para iniciar un buen día, con todas las energías necesarias.

Espero que el viernes tengan una linda celebración para los niños.

Gracias por el apoyo para el concurso Taller de Artesanos, tu presentación fue una hermosa obra llena de mucha creatividad, éxitos en el concurso.

Espero que tengas una feliz y bendecida noche.

Profile Verification:Status
Plagiarism Free
Bot Free
Steem Exclusive
Club75
tag: #thediarygame
Verification date:July 19,2022

Hola mi amiga @miyexi, agradecida de Dios de estar en su casa para alabar su nombre asi como recibir la enseñanza. Espero todo vaya bien con la celebración del día del niño en la iglesia. Me encanto participar en esta edición de tu taller, bendiciones y que vengan muchos mas. Buenas noches

Tienes mucha creatividad, lque do muy lindo su matero la felicito, por su hermoso diario muy colorida su pintura, su paso a paso bien detayado, la cachapa y la sopa se ven super rica, éxito Dios te bendiga.

Amen mi hermano Miguel fue de bendicion este dia asi como preparar mi contenido para la plataforma y resguardar las plantitas. Gracias por el apoyo, Bendiciones

 2 years ago 

Tan linda esposa creando algo nuevo y creativo, le quedo muy bien hecha la maceta ecologica, besos y exito

Gracias mi amado💕 me encanta realizar cosas lindas 😍 besitos

Hola, tu publicación ha sido apoyada por el trail de curación de tu comunidad Steem Venezuela gracias a tu selección en el último ranking #sv-club5050

Para aportar al crecimiento de la Comunidad Steem Venezuela puedes delegar a nuestra Cuenta, haz Clic a los siguientes enlaces, recuerda que el crecimiento de steemit y sus comunidades es el crecimiento de todos:

50 SP 100 SP 250 SP
500 SP 1000 SP 2500 SP
venezuela blog.jpg

Gracias por el apoyo. Bendiciones 🙏

 2 years ago 

Hola, tu publicación ha sido apoyada por el programa booming de tu comunidad Steem Venezuela, gracias a tu selección en el último ranking #sv-club5050

Solo si lo deseas puedes aportar al crecimiento de la Comunidad Steem Venezuela delegando a nuestra Cuenta, haz Clic a los siguientes enlaces, recuerda que el crecimiento de steemit y sus comunidades es el crecimiento de todos:

50 SP 100 SP 250 SP
500 SP 1000 SP 2500 SP
venezuela blog.jpg

Hola mi amigo, muchas gracias por la selección de mi contenido. Encantada de formar parte del ranking de la semana en lo que pueda seguiré participando al obtener mis recompensas. Bendiciones, que tengas buen día 🤗🙏💗

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58613.96
ETH 3153.58
USDT 1.00
SBD 2.43