The diary game 13/07/2022 ventas de cachapas y encendido en #sv-powerup 25% apoyo @null @ternuritajessi❤️[club75]

in Steem Venezuela2 years ago

Hola mi gente linda de Steemit y de Steem Venezuela les cuento mi día en mi lindo diario 💗


Nuevas ventas de cachapas por la temporada. Apure

Mi papa ayudando con el corte del maiz

Esta mañana me levanté tras el sonido de la alarma, acordamos desde el domingo realizar ventas de cachapas para la iglesia. Me levanté y le di gracias a Dios por el nuevo día que nos regala lo deje en sus manos. La bebé se quedó dormida así me fui al baño hacerme mi aseo, ya se encontraban mi papá y el hermano Miguel cortando el maíz jojoto para las cachapas, salí a tomar café y a pedir la bendición a mi papá. La bebé se levantó y atendí así como hacer el desayuno y a poner los utensilios de cocina en orden.

5f2f5153-c3a4-437a-a6b8-5ea549960d60.jpg
Floración de mi planta de guayaba

Las cachapas se realizan en mi casa teniendo un aproximado de ventas de 25 a 30 cachapas. Serví el desayuno a todos y aproveché el teléfono de mi hija para tomar algunas fotografías ya que el mío está colapsado con varias fotografías que tengo de contenidos por publicar.

IMG_20220713_113024.jpg
cachapas para vender se relleno de queso y mantequilla

Rápidamente empezamos hacer las cachapas antes del mediodía ya que tenemos todo encargo y a las 11am se debe empezar a despachar. Todo salió muy bien, nuestro hermano Miguel preparo la masa y las tendió. Por la bebé que estaba inquieta solo fui asistente al servir las cachapas empaquetar y entregar. Mi esposo y la hermana Yoscary ayudaron con lo demás. Terminamos rápido ya que tenemos la plancha operativa mi esposo la reparo el día de ayer

3618993e-1d02-4de7-a462-2f9cd1381ffb.jpg
Mi almuerzo

Luego de terminar con las ventas, lave todo y recogí los utensilios para usar en la próxima semana. Empecé hacer el almuerzo, ya mi bebé se había dormido. Almorzamos como a las 1:45pm. Entre en la plataforma y luego me fui a acostar un rato para reposar. En la tarde llego mi hermana, estuvimos hablando un poco. La bebé contenta con la visita de la tía. Luego empecé a redactar mi diario y a realizar mi encendido para participar en la dinámica #sv-powerup y #sv-club5050.
Encendí el 100% de mis recompensas 9.985 Steem. Llegué a 1.377.022 de Steem Power.
Culmino mi día cenando y apoyando varios usuarios así como preparar contenido para publicar en la plataforma.

1685a2e0-3445-46dd-918d-0d72a8f407d0.jpg
Mi encendido

Agradecida con el equipo de @steemitblog, a través de esta dinámica #thediarygame que nos permite contarles nuestros días.

Se les quiere💗

25% @null

@ternuritajessi❤️

✨❤️🌷Soy Jessi✨❤️🌷

Las fotos son de mi propiedad tomadas con mi móvil Xiaomi Redmi 9A, Apure-Venezuela

✨❤️🌷

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga, me alegro por tu encendido . Y que ricas se ven esas cachapas. Se que Dios dará su recompensa.

Bendiciones :)

Hola mi amiga muchas gracias por tus lindas palabras. Sabemos que el Señor manda su bendición y recompensa. Abrazos 🤗💗

Excelente su encendido sigues creciendo, la felicito por su lavor de amor, mi hermana @ternuritajessi, que siempre a tenido por la iglesia, conpartir con los hermanos de la iglesia estás ricas cachapas, bendiciones.

Muchas gracias mi hermano Miguel por tu lindas palabras, usted nos conoce y sabe nuestra labor en la obra. Dios te bendiga más por tu labor al igual en la iglesia 🙏

Mi querida Yessi, poco a poco y con mucha fe, se logran todos los objetivos, esas cachapas se ven buenas, bueno usted se salvó de la tendida gracias a la princesita, jajaja, Dios cuide y bendiga al hermano Miguel que se ganó la bendición de tenerlas, y al pastor que apoyo junto a la hermana.
😇😂

 2 years ago 

Amiga que bueno que pudiste ser parte de la venta de cachapas, que bueno celebrar un exitoso día con un encendido.

Profile Verification:Status
Plagiarism Free
Bot Free
Steem Exclusive
Club75
tag: #thediarygame
Verification date:July 13,2022


2N61tyyncFaFVtpM8rCsJzDgecVMtkz4jpzBsszXjhqan9jWPiU4nDSUv1uQGyf4a5Z3bWCkgTghYuG7TafCmN1iX5YZVzG3QSWDKn4afbBRMFNLVLGbd3eybcKZScWK7vKz9zVWXfpi.jpg

 2 years ago 

Saludos amiga @ternuritajessi

Me alegra que hayan tenido un día productivo en favor de la iglesia, trabajar en equipo es lo mejor que hay. El almuerzo se ve genial.

Gracias por unirse a la dinámica.

 2 years ago 

Gracias por darle un correcto uso a la etiqueta #sv-club5050 y atender el llamado de tu comunidad Steem Venezuela en apoyo al #club5050, esta publicación ha sido seleccionada para integrar el ranking de nuestra comunidad gracias a que posees un equilibrio del 68,99% en favor de tus encendidos del último mes.

Felicidades

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60380.95
ETH 2623.05
USDT 1.00
SBD 2.55