The diary game 13/01/2023 Inicio de servicios de la sociedad de niños "Soldaditos de Jesus" y participo en el challenge

in Steem Venezuela2 years ago

Hola mis amigos de nuestra linda Steem Venezuela les cuento cómo estuvo mi día en mi lindo diario ❤️

8033108b-5644-4bdc-8b9d-075458805e0d.jpg
Inicio de servicios de la sociedad de niños Soldaditos de Jesús. Apure-Venezuela

Para este día me levanté un poco tarde ya a las 8:30 am estaba con mi bebé dándole gracias a Dios por un nuevo día para ir por nuestro aseo personal, luego pase hacer el desayuno y los demás quehaceres del hogar que me lleva tiempo en la mañana.
Mami y esta guayaba?

Minutos después antes de iniciar con el almuerzo me di cuenta que en uno de los árboles de guayaba tenía una guayaba de buen tamaño y los pajaritos estaban muy felices cantando. Esto me llamo la atención y efectivamente la guayaba aún esta empezando a madurar me di cuenta que hay otras más que le hacen falta.


Mande a bajarla para hacerle un jugo a mi bebé y ella contenta con la guayaba. Llegó el momento de almorzar estaba muy deliciosa la comida.

2bc38951-fed1-4395-a216-084ee8fb9826.jpg
Mi delicioso almuerzo

Después de ordenar todo y dormir a la bebé me senté a publicar mi contenido del diario de compras, Después de terminar mi participación me fue a asear para salir al primer culto de la sociedad de niños donde me corresponde coordinar con la hermana Yoscary.

d9ffcf3b-c4fb-4b40-bf79-b324d212f9ca.jpg
Mi participación en el challenge

Los niños estaban muy felices en el servicio especial que se ha asignado para ellos todos los viernes. Ellos cantaron, se divirtieron con las dinámicas y se les dió una reflexión en el libro de Mateo 19:14 dónde se dice: "dejar a los niños venir a mi y no se lo impidan porque de ellos es el reino de los cielos."

0f789ffb-0b43-490c-ad38-710860f62c5c.jpg
Servicio de niños Soldados de Jesus


Hermanito Samuel cantando

Le hice las preguntas correspondiente y finalmente le dimos un globo y caramelos como incentivo y parte de la actividad,así nos despedimos y regresamos muy contentos al hogar. Hice la cena y luego ingresé en la plataforma para interactuar y apoyar a otros usuarios.

Agradecida con el equipo de @steemitblog que nos permite contar nuestras vivencias a través de la dinámica #thediarygame

Gracias por el apoyo. Bendiciones y abrazos 🤗🙏💗

✨❤️✨❤️

@ternuritajessi❤️

Soy Jessi

Las fotos son de mi propiedad tomadas de mi teléfono Xiaomi Redmi 9A

✨❤️✨❤️

Sort:  
 2 years ago 

Los niños se divirtieron y la pasaron bien en la actividad de inicio para este 2023. Espero sigan realizando muchas actividades para los niños. Dios te bendiga.

 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 59165.12
ETH 2617.93
USDT 1.00
SBD 2.43