The diary game 10/01/23 Dia de servicio familiar y compras, celebro mis 3K de Steem Power (Powerup)

in Steem Venezuela2 years ago

Hola mi gente linda de Steemit y de nuestra linda Steem Venezuela, les cuento cómo estuvo mi día en mi lindo diario ❤️

d176d75a-5ec4-44f7-bba1-3b911bea6e3e.jpg
Mi dia de servicios familiares y compras. Apure-Venezuela

Este día me levanté a las 8 am a pesar que ya me había levantado desde las 6:00 am pero volví acostarme al lado de la bebé para amamantarla. Me hice mi aseo personal y ore al lado de mi princesita luego salí a montar el café y a preparar desayuno. Hoy me tocó hacer el café a mi jejeje ya que mi esposo le gusta hacerlo cada mañana pero este día salió muy temprano a la iglesia a cumplir compromisos con nuestro Dios. La bebé empezó a ver sus series infantiles con música de la granja que le gusta mucho para imitar el sonido de los animales.

d908b772-6af6-4f63-90af-6ba7ff70a4be.jpg
Mi bebe viendo las caricaturas infantiles

Continúe mi labor en el hogar y así atiendo a mi princesa. Ingresé en la plataforma para estar al día con los desafíos y organizar los días de mi participación me gustaron todos jeje, luego empiezo a preparar el almierzo unos minutos luego que mi esposo llego y me ayudo arreglar el pescado que esta parte de cortar las espinas (relajar) no me la se, no se porque🤔 aqui hay muchas mujeres en la región que lo saben preparar, yo solo me resguardo que ese es el trabajo del hombre jajaja. Bueno en lo que pueda aprender lo hare. Almorzamos muy rico, pues como siempre nos gusta el pescado y en lo que podemos le tenemos en casa.

0e36fee4-ff6e-43a2-929a-4efce29b7284.jpg
Mi almuerzo

Lave los platos, organice la cocina para adelantar trabajos del hogar y asee a la bebe para ir a dormirle y asi solo la arreglo cuando se levante para ir al servicio. Minutos luego de dormida mi bebita llegaron las visitas de algunos hermanos de la congregación recibiendo instrucciones del pastor para representar la congregación en coordinación de damas y jóvenes también la hermana Ana se quedo una hora mas hablando con mi esposo y conmigo. Luego nos fuimos al servicio familiar en casa de la familia Blanco.

e588aa33-3f18-4088-8f9f-450b6e1c9033.jpg
Servicio Familia Blanco

Nos brindaron un delicioso café con pan y luego iniciamos el servicio donde me correspondía la dirección del servicio, cantamos las alabanzas y los himnos de adoración luego le di la oportunidad a la predicadora de la tarde del cual nos regocijamos mucho en nuestra hermana Maria de Parada iniciandose en las predicaciones y ha sido primicia de los primeros servicios del año.

7523254e-b30b-4862-92fe-66123577e00a.jpg
Refrigerio

Del servicio salimos a realizar las compras para la cena y algunos víveres faltantes para el hogar, fuimos a Todo Mercado donde estaba lleno de personas realizando compras. Pase hasta el area de los cereales y verifique el precio del cronch flakes y esta en 3.10$ de 400 gramos, no lo pude comprar pues estábamos limitados en las finanzas.

602b137f-52e6-47cd-a0bc-995df28728a6.jpg
Cereal para la próxima jeje

Sin embargo compramos arroz, harina pan, dos kilos de pasta, queso y toallas sanitarias por lo menos se cubrió una parte, mi esposo cancelo y asi nos regresamos a nuestro hogar donde prepare de cena arepas con mantequilla y queso también café.

6d867de1-9399-49d5-97a4-6ba6b7bd33f5.jpg
Compras realizadas

Mis primeros 3K

Celebro mis primeros 3 K de Steem Power, he realizado varios encendidos en la semana con este fin y el día de ayer hice mi encendido por 6.303 Steem para llegar a 3.000.280 de steem power, siento no poder publicarlo en el dia de ayer. Sin embargo les presento la alegría de mi crecimiento en la plataforma constante y firme.

Agradecida con el equipo de @steemitblog que nos permite contar nuestras vivencias a través de la dinámica #thediarygame

Gracias por el apoyo. Bendiciones y abrazos 🤗🙏💗

✨❤️✨❤️


@ternuritajessi❤️

Soy Jessi

Las fotos son de mi propiedad tomadas de mi teléfono Xiaomi Redmi 9A

✨❤️✨❤️

Sort:  
 2 years ago 

Los más pequeños de la casa se quedan encantados viendo tele ya que se entretienen muchísimo amiga, que bueno es disfrutar de un pescado frito y compartir con hermanos de la congregación.

Felicidades amiga un encendido que te permitió llegar a tus 3k camino a su primer delfín.

Profile Verification:Status
Plagiarism FreeYes
Bot FreeYes
Steem ExclusiveYes
Club75
tag: #thediarygameYes
Verification date:January 12,2023

Saludos amigo me siento contenta de ver mi crecimiento y esto me anima a ir por más. En lo que menos mi imagino alcanzaré mi primer delfín. Gracias por el apoyo.
La pasamos muy bien este día compartiendo de las ricas y abundantes bendiciones de Dios.
Saludos y que tengas una feliz tarde. 🙏

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 2 years ago 

Felicitaciones amiga, ya estas cerca de tu delfin.
saludos y bendiciones para ti.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 59165.12
ETH 2617.93
USDT 1.00
SBD 2.43