The diary game 03/06/2022 Día de compras previo al cumple de mi esposo y preparo contenido en Steemit full activa. Participo en #sv-powerup #burnsteem25 @ternuritajessi💗 #club75 #sv-club5050

in Steem Venezuela2 years ago (edited)

Hola mi gente linda de Steemit y de nuestra comunidad Steem Venezuela les traigo mi tierno contenido en mi lindo diario💗

13e45e13-c297-4093-8897-150b2a9f0f35.jpg
Paseo Las Flecheras San Fernando de Apure @ternuritajessi💗

Me levanté agradeciendo a Dios por la salud y la vida, ya mi bebé se encuentra mejor del absceso que se le drenó solo hace dos días y ya está mejorando. Mi esposo se encuentra mejor y esto me permite continuar más tranquila, realizó mi aseo el de mi bebé y desayunamos ya que tengo que realizar unas compras para realizar el almuerzo del día de cumpleaños de mi esposo. No tenemos celebración como le pensamos realizar. Mi hija colaboró para completar con la venta de sus Steem generados en la semana y así mi correspondiente.

fadc3900-9f75-4adb-beb5-d7c6628ec573.jpg
Comercio de venta de proteínas compre carne, pollo e hígado

En el lugar de las proteínas no había mucha cola fue un poco rápido realizar las compras. Mi hermano @miguelito80 me realizó el transporte ya que mi esposo tenía compromisos pendientes y le solicitó nos llevará a las compras. Mi hermano Miguel me dice que tiene un plan sorpresa para el pastor que es mi esposo de cantarle cumpleaños luego de la reunión pautada y que debía pasar buscando algunos ingredientes para la torta dónde algunos hermanos. Le dije vamos rápido ya que estaba en mis planes llevar a la bebé al paseo las flecheras que lo están restaurando y me encanta como está quedando.

0b761189-145b-47d6-98e7-6bfa4833cda2.jpg
Le va a gustar la escuela jaja

Resulta que la mañana se nos prestó para visitar varios sitios jaja pasamos al colegio a retirar el primer ingrediente con la maestra Karelis. No se encontraba y eso me permitió hablar con el personal que estaba afuera de la escuela y mi bebé salió a subirse en el columpio con unos niños. Tarde unos minutos para que no llorase igual al retirarnos lloró jaja. Pero se contenta al decirle nos vamos en la moto de papi.
De allí pase a casa del hermano Luis y fue muy afectiva esta visita y sorpresiva para mis queridas Omaira y Oneida, estas nobles personas me dieron a mi y a mí familia albergue en su casa en los días de pandemia que ingresamos en la plataforma cuando no teníamos internet para que pudiésemos generar los ingresos de sustento de mi familia. Les agradezco las veces que puedo por lo que hicieron por mi familia. Recuerdo salíamos muy tarde de su casa y todos los días llegábamos para trabajar allí. Tomé café les abrace y nos tomamos una foto para guardar este lindo recuerdo.

Finalmente pasamos al paseo las flecheras y me encontré que aún lo están restaurando y no pude acceder al área que quería documentar para mí post. Sin embrago se pudo jugar con mi bebé en el paseo por partes y así tomé las fotos para mi contenido en el viernes #urano de la comunidad de las estrellas y para el desafío fotográfico #sv-foto de la semana el cual me encanta participar. Así prepare mi contenido luego de ello pasamos a la casa de mi hermana Decci que vive cerca del lugar para retirar el siguiente ingrediente.

0cea777f-ae27-4168-98bf-e27ec834b650.jpg
Hermoso espacio recreativo Las Flecheras, esta quedando lindo. Apure

Finalmente llegamos a casa preparando el almuerzo, con algo delicioso y ligero mientras mi bebe dormía. Llego full agotada jajaa. Empecé a cargar las imágenes para mi participación en el concurso de Flores rojas y así mientras avanzaba estuvo el almuerzo y comimos un delicioso arroz con pollo como asopado.
Repose y volví a preparar mi contenido contenta que mi internet estuvo muy bueno ese día permitiéndome publicar a buena hora, me mantuve apoyando varios contenidos y luego prepare mi contenido de participación en la comunidad de las estrellas avanzando en el día gracias a que no hubo fallas ni eléctricas y el internet. La tarde estuvo muy fresca y hasta llovió para finalizar mi día en victoria.

1569dad0-7c7d-4c15-b4b5-653db2e9d0b1.jpg
Mi participación en el concurso de SteemPhotos

54f09760-bac7-4cee-b8f3-0f8913f3a936.jpg

Para este día realizo mi encendido correspondiente para participar de una de mis dinámicas favoritas ya que me permite crecer. No había podido participar ya que tuve que realizar encendidos fuera del día de la dinámica por razones necesarias con mi bebe y completar para la compra de su medicamento.

de255232-d09c-429f-92b1-42856e4a0eba.jpg
Me aproximo a 1.500.000 Steem Power muy, muy pronto. Ameen jeje

Encendí 10.708 Steem como parte del #club75 y asi permanecer activa en el mismo en la dinámica #sv-powerup #sv-club5050 permitiéndome llegar a 1.225.412 Steem Power.

Agradecida con el equipo de @steemitblog, a través de esta dinámica #thediarygame que nos permite contarles nuestros días.

Se les quiere💗

25% @null

@ternuritajessi❤️

✨❤️🌷Soy Jessi✨❤️🌷

Las fotos son de mi propiedad tomadas con mi móvil Xiaomi Redmi 9A, Apure-Venezuela

✨❤️🌷

Sort:  

Está muy bonito su publicación, mi hermana ternuritajessi, cada detaye todo muy perfecto, un día de muchas fotos y recreación, la princesita más linda en el parque, un día de visita a oneida y su mami, la niña en el colunpio con amigos, una hermosa flores y el cumpleaños del pastor, y un rico almuerzo la felicito poco a poco sigue creciendo en la plataforma, gracias a Dios por su encendido bendiciones.

Hola mi hermano Miguel agradecida por los favores con mi familia y esposo que se cuenta contigo siempre. Dios te bendiga más por el arduo trabajo que realizas en la obra

 2 years ago 

Hola amiga bella, buen contenido me gustó mucho la flor que colocaste muy hermosa...

Hola mi linda amiga si está muy hermosa. Me encantan las flores. Bendiciones y abrazos 🙏🤗💗

 2 years ago 

Hola @ternuritajessi

Me alegra que tu bebe este mejor de salud, y que hayas podido celebrar junto con los hermanos de la iglesia el cumpleaños de tu esposo. También es muy bueno que seas agradecida con las personas que te ayudaron cuando lo necesitabas, eso es muy bonito y es lo que hace crecer las amistades y la hermandad.

Te felicito por tu encendido.

Gracias por compartir.

Status Club
#club75
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date:
June 9, 2022


Hola mi querida amiga @inspiracion. Fue muy bonita la celebración del cumpleaños de mi esposo por parte de los hermanos de la iglesia. Le agradezco infinitamente a estás nobles personas su hospitalidad ya que eso carece en muchos hogares pero ellas con amor nos recibieron. Dios les bendiga más.
Mi princesa está mejorando. Encantada con tu visita y revisión de mi contenido. Abrazos 🙏🤗💗

 2 years ago 

Saludos amiga @ternuritajessi

Me alegra que hayas tenido un excelente día, disfrutando mientras gestionaban la los materiales para la trota del cumpleañero, espero la hayan pasado muy bien.

Dios les bendiga.

Hola amigo @adeljose fue un día muy bueno el celebrar el cumpleaños de mi esposo, de lo poco se hizo mucho y con alegría sin mucho strees. La pasamos muy bien, gracias por la visita bendiciones 🙏🤗

 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Te invitamos a formar parte del ranking #sv-club5050 de SteemVenezuela y recibe el apoyo de nuestra comunidad por tu participación en el #club5050 conoce más detalles:

Programa #club5050 Steem Venezuela: Se Parte de #sv-club5050


Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Muchas gracias por el apoyo. Dios les bendiga 😇🙏

 2 years ago 

Gracias mi preciosa esposa por tanto amor eres tan detallista y eso me gusta mucho. Dios te bendiga mas y a mi bebe, besitos

Abrazos y besitos mereces mucho. 💗😇🙏

Wow un gran día lleno de muchas actividades amiga, que bueno que tu bebé ya esta bien, te envio un gran abrazo saludos

Gracias mi linda amiga de igual forma.bendiciones y éxito.🤗💗🙏

 2 years ago 

Gracias por darle un correcto uso a la etiqueta #sv-club5050 y atender el llamado de tu comunidad Steem Venezuela en apoyo al #club5050, esta publicación ha sido seleccionada para integrar el ranking de nuestra comunidad gracias a que posees un equilibrio del 100% en favor de tus encendidos del último mes.

Felicidades

Saludos mi amigo @wilmer1988. Gracias por la visita y revisión de.mi status en el club para seguir manteniendome en el club75. Me encanta esta dinámica.
Que tengas un buen día. Bendiciones 🙏🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56769.28
ETH 2333.88
USDT 1.00
SBD 2.36