Taller de Artesanos #7 🎨🖌️ Concurso creativo 👩🏻‍🎨👨‍🎨 "Tema: Papel" Vestido de muñeca de papel crepe Cocido a maquina @ternuritajessi❤️

in Steem Venezuela2 years ago (edited)

Buenas noches amigos en nuestra linda Steem Venezuela, nuevamente me uno al taller de artesanos con una linda participación, gracias amiga @miyexi por traernos este taller cada semana.

7e9a089e-abf5-4883-8d68-336a5fdaa443.jpg

Mi artesanía consiste en una decoración de muñeca que sirve para colocar en espacios de la casa, decorar habitaciones infantiles o como centro de mesa en la celebración de 15 años. Para contribuir con la preservación del ambiente es necesario utilizar este tipo de material es artesanías útiles.

Para decorar mi linda muñeca, que es de mi bebe y le encanto mucho como quedo, necesite los materiales:
✂Papel Crepe color rosa
✂Papel higiénico
✂1 muñeca
✂Tijera
✂Maquina de coser

✂Vamos al taller:👗

Inicio cortando la cartulina en forma de embudo el cual será mi base de la muñeca.

Seguidamente corto una pieza para colocar en el busto de la muñeca, este será el top del vestido.


Luego de forma inusual pero como un reto que asumí ya que me gusta cocer y para ser creativa quise coser la falda del vestido (papel crepe) con maquina de coser, Por las razones de saber como es el acabado y si la maquina puede coser este tipo de papel, jejej y sii lo pudo, fue genial!

df568f1f-f874-4ab9-8a8a-769e3812f0b7.jpg

Así quedo la costura sobre el papel crepe, Ya fruncido el papel, se hizo fácil lograr este efecto que deseo quede en mi falda para la muñeca.


Quedando la falda fruncida, esta técnica fue espectacular ya que evito ir pegando con la cola blanca para fruncir, también se hace de esa manera.

6a3c9bbc-1298-4aac-8cf0-897594a7c012.jpg

Le di forma a la falda del vestido con un corte semi curva, para luego coser la siguiente tira que frunciré también para agregar este detalle.

0cc968f7-7e2d-4e0e-a3ea-b9fdf490448e.jpg

Corte una tira del papel crepe, lo coci en la maquina y lo uní con la falda a través del cocido de ambas partes.


76482728-b39c-400b-9bf4-595335983cb4.jpg

Empiezo a vestir la muñeca colocando la falda ajustándola a la cintura y retocando detalles.

c2766c2d-5ad2-4311-b842-2fd4034c01e6.jpg

Con el papel higiénico hice un cinturón para colocar sobre la falda y el top de la muñeca

3e0e9cad-7cfb-417c-94c1-329f5f776fb6.jpg

Coloque foami escarchado sobre la cintura como un cinturón y en la parte superior del busto para dar realce al vestido de la muñeca, diseñe un moño.

13a16a35-62e7-49b3-b42b-23820abe7ab9.jpg

Coloque el moño sobre la cabeza de la muñeca quedándome de esta forma.

1599480e-9a7b-48de-b6b3-3c647835ac40.jpg

Una linda muñeca decorativa con falda de papel crepe cocida a maquina de coser

ea79bc83-e0e3-46af-8c8b-3abb91bf2291.jpg

Quedo mi muñeca modelando para ustedes, reciban un fuerte abrazo virtual.

Webp.net-gifmaker (1).gif

Espero les guste mi participación amigos, Dios les bendiga.

@ternuritajessi❤️

Soy Jessi

Las fotos son de mi propiedad tomadas del teléfono Redmi 9A de mi hija solo para uso exclusivo de este contenido
El gif fue creado en gifmaker y la portada editada en picsart.
Invito a participar en el taller a: @elinav, @naikelys90 @anaarias, en este link

Sort:  
 2 years ago 

Esta muy linda la muñeca tia ya tengo una idea para vestir asi las mias, felicitaciones

 2 years ago (edited)

Te felicito hermana por tu hermoso talento, que sigas contribuyendo, hermosos contenidos , en esta fabulosa comunidad linda la muñeca bailarina te deseo o mejor en el top bendicones

 2 years ago 

Hola amiga, gracias por participar en el concurso Taller de Artesanos.

Tu obra quedó hermosa, este vestido tiene mucho estilo y es genial ver qué lo realizaste con papel.

El proceso creativo está muy bien detallado.

Tienes la entrada #27

Hola amiga, gracias por la validación de mi participación y por el lindo concepto de mi trabajo, le realice con mucho amor para todos y en apoyo al taller, me encanta esta dinámica, espero sigas compartiéndole con nosotros. Abrazos y bendiciones!

Amiga muy buena diseñando vestidos, me gustó. Saludos y bendiciones.

Hola amiga, muchas gracias!! Quise innovar cociendo con papel, jeje Gracias por tu linda visita.

 2 years ago (edited)

Saludos amiga te quedo hermoso ese vestido de muñeca.

Gracias mi amiga, aprecio tu visita y comentario, saludos y bendiciones!!

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Hola! Muchas gracias por el apoyo, te deseo exito, salud y muchas bendiciones!!Abrazos en la distancia.🤗

 2 years ago 

Cuanta creatividad, me gusto mucho tu trabajo @ternuritajessi

Que hermoso comentario, Gracias por tu linda visita. Abrazos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67073.12
ETH 3507.19
USDT 1.00
SBD 3.18