SV Creativo #27 / Plantas de jardín.

in Steem Venezuelalast year

Hola mis amigos de nuestra linda Steem Venezuela nuevamente vengo animada a participar en este lindo concurso organizado por nuestra bella amiga @miyexi ya en la edicion 27 recuerdo cuando inició este lindo concurso semanal de hace más de un año

WhatsApp Image 2023-06-16 at 11.04.48 AM.jpeg
Imagen de mi propiedad editada en Picsart


Me encantan las plantas y sus flores son hermosas según cada variedad. Ahora que las dibujemos o pintemos está sumamente genial. Amo las plantas y los dibujos en variadas tecnicas.

Pensé ya había terminado pero gracias a Dios aún está vigente el concurso así que prepare mi entrada con amor
Mi elección para esta ocasión es de una de mis plantas y flores favoritas como lo es la cala. 🥰


Preferencia por las calas:

Bueno, les cuento que en una ocasión una hermana de la iglesia me regaló una planta de estas que ame y cuide mucho, recuerdo que en mis plantas de Jardín era para mí la de mucho significado pues esta anciana me hizo ese regalo y me hace recordarla siempre.

Representa para mí una bella amistad y amor por el cual ambas fuimos muy unidas por mucho tiempo estando en la congregación. Ahora mi linda hermana María de España está en el regazo del señor por más de 7 años que partió a las moradas celestiales.


Cada vez que veo las calas le recuerdo. Tambien tuve la oportunidad de ver las especies en la colonia Tovar y eran las flores del tamaño y color que me encantan.
Actualmente me encantaría tener una especie de ellas pero en mi region solo se dan las variedades en color rosado y muy pequeñas.


Materiales:

Para mí participación he pintado una cala con mis acuarelas.

No me resisto de usarlas a pesar que el papel no es el adecuado para la absorción del agua, sin embargo me encanta el resultado que me ofrece


Paso a Paso:

Inicio diluyendo muy bien las acuarelas con el agua. Pues es prácticamente pintar con agua con color.
Inicio directamente aplicando el color para darle forma a la flor. Empiezo por esta protagonista.

WhatsApp Image 2023-06-16 at 11.16.09 AM.jpeg


Avanzo pintando el tallo de la flor que son variedades de tonos en verde claro, oscuro, negro, amarillo, azul y así diluyendo poco a poco. Asimismo aplico estos tonos para mis hojas de la planta.

WhatsApp Image 2023-06-16 at 11.16.36 AM.jpeg


Luego pinto el pistilo de la flor para darle mas forma y similirud a la cala.

WhatsApp Image 2023-06-16 at 11.17.00 AM.jpeg


Avanzado un poco Pintando el cielo en azul oscuro y haciendo degradados a más claros en todo el entorno de mi planta de cala ya que ella está en el jardín.

WhatsApp Image 2023-06-16 at 11.16.46 AM.jpeg

Está es una hermosa planta ornamental que realza en el jardín o en interiores del hogar . Su bella flor le hace ver hermosa así como sus hojas.


Para terminar realice un delineado con un bolígrafo especial tipo marcador punta fina en el borde de la cala y personalizo con mi usuario en la plataforma

WhatsApp Image 2023-06-16 at 2.26.45 PM.jpeg


Bueno mis amigos encantada de traerles mi participación. Invito a mis amigos @jesuito15 @rdp89 @mini80 @elinav @victornavarro . a participar en este lindo concurso creativo

WhatsApp Image 2023-06-16 at 2.29.49 PM.jpeg


Gracias por el apoyo. Bendiciones y abrazos 🤗🙏💗

✨❤️✨❤️

@ternuritajessi❤️

Soy Jessi

Las fotos son de mi propiedad tomadas de mi teléfono Xiaomi Redmi 9A

✨❤️✨❤️

Sort:  

Hola mi bella amiga

Ay amiga definitivamente eres todo un artista la verdad que te quedó precioso tu dibujo ciertamente las plantas son lo máximo para tener en casa Además que nos dan un contacto con lo natural embellecen nuestro hogar.

El dibujo se ve muy real, te quedó genial Te deseo buena suerte y éxitos

Hola mi bella amiga
Gracias por tu linda visita y hermoso comentario
Las calas son flores especiales y muy hermosas para tenerlas en nuestro jardin
Ya quisiera tener una variedad de ellas
Te envío abrazos y bendiciones 🤗💗

 last year 

Hola amiga, Dios te bendiga más.
La planta de capaces una de las flores que me encantan, pero no se me da, una cuñada me regaló un hijito, floreció color rosado, pero luego los bachacos vinieron y acabaron con ella.

El dibujo te quedó muy bonito y con acuarela le da un poco más de vistosidad y profundidad .

Éxitos amiga.
Saludos cordiales y bendiciones.
🤗♥️

Hola mi bella amiga que triste que los bachacos se comieran tu planta de calas
A mí me pasó igual y no supe que fue lo que me daño mi planta que era regalo especial de mi linda María también florecía rosado y era pequeña
Gracias por tu linda visita y comentario
También te deseo éxitos
Abrazos 🤗❤️

 last year 

Hola amiga, que buena elección para el concurso, dónde además de compartir tu hermoso dibujo, también podemos detallar tu amor por la naturaleza.

Fue un gesto muy lindo de parte de la hermana regalarte esta planta flores, las calas son elegantes y embellecen cualquier ambiente.

Excelente trabajo en tu dibujo, el proceso creativo está muy bien detallado y el resultado es muy lindo.

Gracias por participar, éxitos y bendiciones.

CriteriaStatus
Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Free of AI Content
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
Verification date:
June 16,2023

Hola mi bella amiga es muy cierto las calas le dan vida a cualquier lugar y son elegantes
Siempre he tenido preferencias por ellas y me encantaría tener especies naturales como las ví en la colonia Tovar
Gracias por tu linda visita y verificación
Siempre es un gusto participar en tus concursos
Bendiciones 😇💗

 last year 

Hola amiguita te felicito te quedo muy bonito tu dibujo.
saludos y bendiciones para ti.

Hola bella gracias por tu lindo comentario
Siempre me he inclinado por las calas son muy hermosas
Bendiciones y Abrazos 🙏💗

 last year 

Saludos mi estimada amiga @ternuritajessi, buenas noche.!

Trabajaste bien en cada paso para obtener un bello díbujo, me gusta como empleaste la técnica, te felicito por tu buen trabajo y el dibujo logrado. Éxitos en este concurso amiga y agradecido por tu invitación...

Felíz noche.!

Hola amigo muchas gracias por tu amable visita y apoyo.
Me alegra recibir la opinion de un artista como usted
Bendiciones.

 last year 

De nada Amiga, éxito en tu participación..... Bendiciones

 last year 

Muy lindo tu dibujo! Me gusta que hayas empleado ese tipo de pintura para tu ilustración, te quedo muy bien!

Y es lindo que te haya quedado ese recuerdo de tu amiga, a pesar de que las plantas no duran para siempre, los recuerdos si.

Mucha suerte en el concurso! 😊

Hola amiga bella .
Me alegra que te haya gustado mi pintura
Me encantan las calas y así como lo mencionas los recuerdos quedan para siempre
Éxitos y bendiciones para ti 🙏

 last year 

Hola amiga hermoso el dibujo de la flor Carla se nota que la dibujaste con mucha dedicación y amor.

Cierto en la Colonia Tovar se dan mucho más grande me imagino que es porque son del clima fría.

 last year 

Hola amiga 👋

La cala es una flor hermosa, a mí me encantaría tener un jardín pero vivo en un apartamento jaja, pero tener flores de muchos colores me encanta la naturaleza nos regala bellezas.

Lindo post amiga. Saludos 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62153.21
ETH 2411.09
USDT 1.00
SBD 2.64